¿Cómo cambiaría vuestra vida si tuvieseis más dinero?

Bowls

Pues eso, qué cambiaríais de vuestra vida actual en caso de tener más dinero.

Por mi parte trabajaría menos pero seguiría trabajando en algo que me apasionase más de lo que me apasiona mi trabajo ahora, en jornada reducida y en formato teletrabajo (he visto demasiados estudios de gente que se deprime cuando empieza a no hacer nada, así que dejar de trabajar por completo descartado).

Vería más a mi familia y amigos, que por trabajar ahora en el extranjero no puedo.

Con el tiempo que tendría extra probablemente viajaría más, suele gustarme visitar países completamente distintos a los occidentales, no estoy del todo seguro que cambiase la ropa que tengo o me comprase ningún tipo de coche caro o yate, son excentricidades que no me llaman demasiado, en el caso de quererlas un día puntual las alquilaría, pero detesto tener cosas triviales en mi vida.

Y un piso no muy grande 100m2 mirando al mar y en primera linea de mar, me gusta mucho levantarme por las mañanas y ver la playa.

Pues. ¿Qué cambiaría en vuestra vida?

3
DiVerTiMiX

No tengo pruebas pero tampoco dudas

33 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Ingresos pasivos y aprovecharía para hacerme una casa y vivir del cuento

Y con vivir del cuento es que podría enfocarme en mis propios proyectos que al final es como trabajar, pero marcando yo mis horarios

17 1 respuesta
Chico_Zombye

Depende de la cantidad.

Si es como para poder vivir de ingresos pasivos llevaría una vida tranquila igualmente pero mi taller personal sería bastante más grande y profesional. A nivel personal invertir en mis proyectos habituales para poder alcanzar un nivel de calidad elevado en cualquier cosa que se me ocurra.

Básicamente dejar de trabajar para poder trabajar, pero en proyectos personales sin preocuparme del rendimiento económico. Un filántropo de la producción industrial xd.

allmy

Haría como mi antiguo jefe, pero con familia más extensa. Me construiría / compraría una villa o casa guay sobre una colina a orillas del mediterráneo un poco apartadita pero a 10-15 min en coche de un núcleo urbano. Construiría rentas pasivas para que me la pueda sudar todo. Amplia familia.

Y como me encanta cocinar, mi vida sería de semi-Charo ama de casa, tal que así: levantarme por la mañana, hacer el desayuno para los pequeños, ojear mi colección de libros de cocina mientras desayuno, llevarlos al colegio. De vuelta comprar los ingredientes necesarios, llegar, hacer la comida y comer, trabajar un rato, en plan 3 o 4 horas, ir a buscar a los críos, volver y abrir una botella de vino de mi bodega y tomarla en la terraza con mi mujer, mientras los niños juegan por la casa y los dos perros corretean por el césped. Podría incluso trabajar algo más. También jugaría a videojuegos.

Lo mejor es que no es un sueño tan tan tan caro.

24 1 respuesta
jarobado

Depende de si ese dinero extra es suficiente como para no tener que seguir trabajando (tiempo libre infinito) o no.

Leoshito

Como dicen, si solo es el típico "no necesito trabajar porque diez pardillos me pagan alquiler" pues supongo que me dedicaría al ocio: videojuegos, viajar, comer, aprender a tocar un instrumento, etc.

Si hablamos de tener cantidades obscenas de dinero, en plan lo de arriba + un buen colchón de millones que si palmas unos pocos te da un poco igual, seguramente me dedicaría a hacer eventos excéntricos y poco o nada rentables, a comprar licencias que estén en el olvido y ofrecerselas a la comunidad para que hagan proyectos, a hacer de mecenas de artistas y estudios de videojuegos, etc.

2
Cna

Me compraría 10 hectáreas de llano, uno o dos tanques y me dedicaría a disparar a blancos móviles artificiales.

6
josepginer

Abriría una destilería en alguna zona tranquila.

senzye

El mini fuerte militar que la legalidad me permita tener wink wink. Y si no vivo ahí, vivir cerca de éste, aunque con múltiples pasaportes.

HeXaN

De tocarme la lotería lo primero que haría sería ayudar a mis padres, suegros y hermano.

El dinero no da la felicidad (já) pero ayudar a tus seres queridos sí.

6 1 respuesta
SmashingP

Para que vas a trabajar si ya no necesitas dinero? Antes haría cualquier cosa de voluntariado que seguro que es más gratificante. Se le da más importancia al dinero de la que realmente tiene, es más importante establecer las prioridades de la vida.

MaTrIx

Simplemente viviría más tranquilo y sin tantas preocupaciones. Que ahora no es que no llegue a final de mes, que lo hago y ahorro. Pero me gustaría vivir sin saber si gasto más o menos y tener mi propia vivienda en un sitio que me guste realmente. Y sí tuviera suficiente, permitirme no trabajar o trabajar menos.

oho

Me encanta que el dinero de mis impuestos financie este tipo de actividades

Dredston

.

1 respuesta
fuNN

Me compraría un dinosaurio

Ekarus

Financiaría un golpe de estado en un pais africano

17 1 respuesta
KIIM

Rentas pasivas, un lugar donde caerme muerto y mucho viaje.

oZk4h

me pondria un "de" delante de mi apellido

werty

#15 mismos números

gran error. Psicológicamente estás atado a ese número.

siempre es mejor números aleatorios y no estar atado a ningún número de por vida.

Yo obviamente ayudaría en mayor medida a familia y menor a amigos.
Como dicen arriba, invertir en generar ingresos pasivos (y ser clase media), vivir de las rentas y no tener que volver a trabajar.

3 respuestas
treetops

Me dedicaría a gestionar mi dinero para evitar que se me acabe el día de mañana. Si llego a vivir 90 años son muchos años y cualquier periodo de inflación te puede joder el chiringuito, por muchos millones que tengas en el banco.

También me compraría una casa en Asturias o Pirineos y me dedicaría al alpinismo, deportes de montaña y a viajar por el mundo con mi chica. De aquí a unos años montaría una familia y viviría una vida relajada.

Kaos

Esto no se puede responder sin poner una cantidad. Edita #1 y di la cifra, ¿no?. No es lo mismo 1 millon que 100 millones que 1000 millones.

2
STILES

POR QUE ME da que este hilo acaba comparando salarios de los users??? (y sus fantasmadas y ensoñaciones claro)

1
BeTiS

Sin saber la cantidad es muy relativo:

  • Si el sueldo fuese ligeramente mayor, ahorraría algo más y el resto me lo gastaría en viajes.
  • Si fuese un premio como el gordo, haría un viaje con la familia y les ayudaría a pagar algunos gastos.
  • Si fuese un euromillones (100 millones por ejemplo) me tomo unos años sabáticos antes de montar mi propia empresa, viajaría y disfrutaría de la vida todo lo que pudiese. Cenas, espectáculos y viajes.
    Por otro lado jubilo a mi hermano (mis padres ya lo están) y les pago una segunda residencia en su ciudad natal y otra donde eligiesen. También les regalaría un coche nuevo, además de un cheque bien generoso para puedan viajar y les sobre para vivir una vida holgada.
    Por último, pero no menos importante, recompro mediavida y perpetuo su existencia hasta el final de los siglos.
gabigoxi

Cuanta pasta exactamente?

fkdlzh

si ganas 100k al a;o, ganar 200k va a ser igual, 300k, o 500k. tu calidad de vida no va a cambiar en absoluto.

si tienes dinero para no preocuparte por el dinero, el ganar mas no te va a afectar en tu dia a dia. la gente se piense que se podran comprar un coche o una casa mas grandes y que eso les hara mas feliz, pero no es asi. esos cambios se notan cuando estas cobrando para sobrevivir.

2
Burna

No la cambiaría, mis problemas no los arregla el dinero.

tute07011988

Iría al espacio, porque antes teníamos lugares que la plebe no podía pisar, ¿pero ahora? Da auténtico asco compartir suelo con esta gente.

1 respuesta
Hobbes

#17 para que conformarse con un país lleno de negros, cuando te puedes ir a uno asiático y tener chinas.

#28 te puedes ir a visitar el Titanic, dicen que es la implosión.

squa1o
#20werty:

siempre es mejor números aleatorios

Sin tener npi de estadística, no hay exáctamente las mismas posibilidades de que te toque si juegas siempre el mismo que si cambias cada vez?

3 respuestas