¿Cómo conocer japoneses?

Perico97

Vete a un restaurante japonés a comer y te comunicas mediante gestos con ellos porque dudo que sepas japonés y si sabes mejor de paso te da un poco el fresco. :D

WEra

Las del video parecen PUTAS RETRASADAS

1 respuesta
S

#60 Yo es que fuí a una Academia de estas privadas, Berlitz se llamaba creo. Nu sé, quizás tuve mala suerte, supongo que habrá de todo, pero a mi, me toca la peor parte siempre xDD

Yo que sé, es que era gente muy rara, se tomaban unas confianzas que telita, había una, que era feísima, de los callos más callos que he visto en mi vida, y la tia se me agarraba del brazo, me hacía abrazos de osos y besos sin ton ni son, el otro un gordo friki que con 17 años me intentaba vacilar hasta que le pillé por banda, el listillo de turno, la tía que sin estar buena y no ser ni lista, iba de diva y a la que le decía algo, me soltaba "No estarás queriendo ligar conmigo no??!?!?!"

Ojo, que a mi el tema de japón y tal me mola, pero es que hay gente, que queda totalmente absorvida

El único normal era un tio que estaba casado con una Japa, y que cuando iba a Japón con su mujer, pues no entendía nada, y así que por eso estudiaba Japonés, buen tio era.

Tengo pensado volver a ponerme a estudiar japonés el año que viene, a ver si tengo más suerte con los compis xD

Hikumo

#58 la verdad es que las clases suelen ser carillas D: yo estoy buscando profesores pero hay en la uni. Pero mi uni es una mierda y los japoneses adultos que sé no las dan :<
PD: no problemo :D

#62 sí xDDD

PocketAces

La cultura nipona me gusta. Los japoneses como etnia me parecen raros de cojones :/

1