Aunque la cuenta es de 2004, me registre el año anterior. Por aquella epoca le daba fuerte al CS y al Diablo 2, por este segundo me comentaron de venirme al foro.
Que tiempos aquellos :3
Aunque la cuenta es de 2004, me registre el año anterior. Por aquella epoca le daba fuerte al CS y al Diablo 2, por este segundo me comentaron de venirme al foro.
Que tiempos aquellos :3
por un colega que me dijo que habia un pive que tenia un canario al cual se le habia caido la pata ...
io me mori cuando entre y lo vi, desde entinces le exo un vistazo kuando puedo!!
xD
Cuando en el BF 2142 acusaron a joakin ( creo , hace mucho tiempo ...) y en esta comunidad salia que también le habían pillado en el BF 2 y había un vídeo con las gafas de gayer y un vídeo de youtube .
unos colegas me dijeron que estaba bien i despues el hdp me robo la cuenta i ma la cancelaron, ahora por fin vuelvo a ser yo
Yo la conoci... hay que pensarlo y todo... en mi epoca de ciber xD me la enseñaron en el ciber y desde entonces, luego como jugaba al cod y esto tiene un foro de cod y tal, pues ya pa siempre, ya conoces OT y estas perdido xD
por el cs, la fecha de mi cuenta lo dice todo, como la gran mayoria que estamos aqui del 2003 hacia abajo... a partir del 2004 ya estaba el css así que...
PD: primero mi hermano, luego mis amigos de la epoca cyber, y al final yo
Un chico en una discoteca me metion un palizon, por esta web descubri que hacia muay thai y todavia doy gracias porque me perdono la vida.
Tenía que irme urgentemente a Punta Cana y busqué información por internet.
Es falso.
Pq tenía que ir a la campus party 2004 y sin cuenta en mv no te dejaban entrar.
Conoci media-vida buscando bots para cs1.4
Donde estan vuestros culos solo habia 4 FAQs y 2 Tutoriales y medio.
A mi me engañaron, me dijeron que podia bajar pr0n a saco de media vida, luego me hice adicto a mediavida
yo no se ni como lo conoci ( y eso q llevo muy poquito ) creo q fue a traves de google.. no recuerdo ni q andaria buscando q di con esto.. y me registre sin mas xD