¿Cómo dejar el tabaco?

C

Buenas, me enganché hace poco al tabaco y fumo ya como un carretero, un paquete al día o así, el problema es que tomo un antidepresivo y me produce mucha sequedad de boca, y entre eso y el tabaco se me queda la boca hecha tierra.

¿Alguna sugerencia de cómo dejarlo? Pido ayuda especialmente a aquellos que hayan conseguido dejarlo y sepan lo que les sirvió a ellos.

JaNDeR

La madre de Dios, para dejar el tabaco un antidepresivo.

Lo próximo que es ¿Me duele un dedo me corto el brazo entero?

1 respuesta
O

el tabaco te dejara a ti

3
C

Jander tomo un antidepresivo porque tengo algunos síntomas depresivos y me lo han recetado, no me lo tomo para dejar de fumar.

DrakaN

Te comento como lo conseguí.

Chicles de nicotina de 0,2mg, 2 meses antes de iniciar el proyecto trainspotting XD me pase al tabaco de liar, en concreto "Pueblo", fumando de liar logre bajar a unos 7 cigarros al día (yo ya había días que fumaba mas de un paquete), después de eso y aprovechando una semana de vacaciones del curre me compre los chicles y lo deje radicalmente, dos semanitas con chicles bajando la dosis cada día y listo.

2 días 5 chicles, 2 días 3 chicles, y dos días 1 chicle pispas.

La marca que use es nicotirel algo así, trae 90 chicles que saben a puta mierda por cierto así que deberías tener de sobra.

Suerte!

Saido

Cojes y tiras por el water el tabaco que te quede y no vuelvas a fumar. Si no lo haces así es que realmente no quieres dejar de fumar.

1 1 respuesta
O

#6 eres fumador?

1 respuesta
Saido

#7 en mi vida he fumado un cigarro, pero no me hace falta ser fumador para saber que ese es el método que mejor funciona. Mi padre dejó de fumar así, se levantó un dia, y en vez de fumarse el pitillo de por la mañana, cojió el paquete y lo tiró, y lleva 20 años sin fumar. El encargado del taller donde empecé a currar, una tarde, con el cigarro en la boca, lo tiro a medio fumar, tiró la cajetilla a la basura y ya lleva 13 años sin fumar. Que lo vais a pasar mal? pues si, pero al final se os pasará el mono de fumar y os sentireis mejor, dejareis de gastar pasta en esa mierda, respirareis mejor y todo eso que ya sabeis.

Si realmente no quereis fumar, no fumeis.

2 respuestas
O

#8 ya que me paro a postear como es debido, he de decirte, tanto a ti como al resto de user que terminen leyendo esto, que no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad para determinados actos. En este caso, el tabaco es 50% dependencia psicologica y 50% fisica (obviamente inventandome estos baremos).

Pero como bien dices, la solucion que propones es sencillamente la mejor, si quieres dejar de fumar, lo dejas, ni chicles, ni parches, ni terapias, ni chorradas.

LaChilvy

#1 yo ya llevo 1 mes sin fumar, mira mi hilo

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-oficial-dejar-de-fumar-414608

Chymo

Por mucho que lo intentas dejar... siempre te encuentra de nuevo,te habla un fumador que tiene ganas de dejarlo.

M

No salgas de casa en dos semanas no veas TV no te asomes a la ventana, así no podrás ver a nadie con un cigarro en la mano y no pensaras quiero un piti!

B

No fumando, mira tu que fácil.

ThOrKeMaD

#1 http://planocreativo.files.wordpress.com/2011/05/tabaquismo.jpg

:f5:

1 1 respuesta
EspY

Yo ya llevo tiempo sin fumar tabaco, solo weed. Yo fumaba pocos pitis al día, la clave es chicles(no de nicotina, sino habituales) y reducir casi a cortar por lo sano, en plan 1 piti este día de futbol o un piti el otro y ya esta en 2-3 semanas no fumas ni 1. Sobretodo lo de los chicles pa cuando estes en grupo con gente que es cuando viene el monaco basto

Oviw

ponte enfermo y veras como dejas de fumar rapido xDD

Silvio_Dante

#1 consulta a tu medico o farmacéutico, ellos pueden ayudarte. y no lo digo yo, lo dicen las cajetillas

Hobbes

Ponte una cuota de tabaco, es decir, ahora fumas un paquete al día, intenta fumar 17 cigarros al día durante esta semana, parece una tonteria pero funciona, si lo consigues, baja a 14, y ve bajando poco a poco, no lo hagas muy bestia ni de golpe porque sino recaes y abandonas el intento de dejar de fumar.

Igualmente consulta a tu médico.

#19 A mí me funcionó, es echarle muchos huevos.

1 respuesta
Carranco

lo mejor, a pelo, dejarlo de golpe, cojer el tabaco que tienes y tirarlo por la ventana, y pasar unos cuantos dias malos, si quieres, puedes!

#18 eso, no funciona nunca.

1 respuesta
ManOwaR

La mejor forma de dejarlo es cortando el tabaco de raiz. Es mucho más tortuoso e infructífero el intentar dejarlo poco a poco (es una forma de autoengañarse).

Compras pipas o chicles y cuando tengas mono de fumar (después del café, comer, etc...), un chicle o pipas. El resto del día a aguantar como un campeón.

vinilester

#8 El nivel de adiccion de una persona a otra varia segun muchos factores.

Hay gente a la que dejar de fumar le cuesta la mitad de esfuerzo que por ejemplo, a mi.

Como fumador, y exfumador, las dos cosas, te hablo con conocimiento de causa.

Fui capaz en su dia de dejarlo, pero los dos años que estuve sin fumar, tenia ganas de hacerlo todos y cada uno de los dias. El motivo de mi recaida es unicamente por culpa mia, eso ante todo, ya que tuve un pequeño gran problema personal el cual no fui capaz de resolverlo como me hubiese gustado de verdad. En un momento dado, mi estado de salud mental se encontraba al borde del asesinato, literalmente, con lo cual, opte por echarme un cigarro al pecho, en vez de cortarle la cabeza a un despreciable individuo.

A fecha de hoy, se que me equivoque en la decision, y que me hubiese salido mas barato optar por la sangre, que por el tabaco. Si, es un poco exagerado tal como lo cuento, pero me hubiese sentido mas satisfecho acabar con ese sujeto a lo bruto, que hundiendolo como lo hice.

El caso es que el dia 30 de este mes tengo que ir a una charla, reunion, no se de verdad como va la pelicula, que te dan en el hospital para ayudarte a dejar de fumar. Espero volver a dejarlo, por el bien de mi salud, y por que no, por el de mi bolsillo.

-Hola, me llamo Antonio y soy fumador

-Hola Antonio, bienvenido

xD

1
evilsol

yo lo intente de todas las maneras, que si un mes intentando bajar la cantidad diaria de cigarros, que si chicles, que si tal; al final la unica solucion es echarle un par de huevos y cortar por lo sano, que es muy muy muy jodido? si, que es satisfactorio para uno mismo? tambien.

mongui

Típicas leyendas que se oyen acerca de como dejar de fumar, pero la que cuento debe de ser jodidamente cierta.

Deja un cigarro una semana en un gallinero, que coja todo lo "rico" que flota en ese ambiente. Fumatelo entero. Dicen que debe de dar tanto asco vomitivo fumarte un cigarro así, que la próxima vez que quieres fumar, te viene el recuerdo tan asqueroso de lo mal que lo pasaste fumandote ese cigarro, que no fumas en tu puta vida ^^

Yo por suerte, aunque fume, soy de los que puedo pegarme días sin fumar, no siento la imperiosa necesidad de fumar constantemente... Pero hay cigarritos que me encantan, como el de después de un polvo, o mientras te lees el periódico y te echas el café en la terraza, o simplemente el de por la noche en la ventana con el fresquete de estas noches que se agradece un huevo...

Esos, la verdad es que lo encuentro placentero... Del resto puedo prescindir.

Mucho ánimo si te pones a ello !! ^^

1
raganock

Como dejar el tabaco?

Paso 1 - Se coge el paquete este abierto o nop

Paso 2 - Se pone el paquete encima de la mesa o escritorio donde habitualmente se haga uso de el.

Paso 3 - La distancia entre la persona y el paquete no excedera del largo del brazo.
.
Paso 4 - Es conveniente situar cenicero y mechero dentro del radio o perimetro de accion del paso 2, dependiendo del ser zurdo y diestro.

De esta forma se puede correctamente el tabaco.

De nada.

Ninetails741

lo mejor es no fumar desde un principio :)

1 respuesta
T

http://www.tu.tv/videos/es-facil-dejar-de-fumar

A mí me sirvió ese vídeo, aunque suene a gilipollez xD. Fuma mientras lo ves, veélo con los 5 sentidos. Yo llevo un año sin fumar. Es repetitivo a veces, pero merece la pena.

Dicen que también ayuda que deshagas un cigarro, lo mastiques durante una hora, y te va a dar tanto asco, que no cogerás otro en tu puta vida. Pero mejor ve el vídeo, xD.

aNNiBaL

solo con ver el PRECIO,ya se deja sólo.

Goju

Cuando te apetezca fumar mantén la boca ocupada con chicles, regaliz, chupachups etc. ya verás con un poco de fuerza de voluntad, la boca ocupada y deporte y en nada lo consigues, lo difícil es no recaer.

1 respuesta
B

#28 La puede ocupar con otras cosas depende de su orientación sexual.

nerkaid

Voy a hacer un hilo, que se llame: "¿Como usar el foro?"

1 respuesta