#8 El nivel de adiccion de una persona a otra varia segun muchos factores.
Hay gente a la que dejar de fumar le cuesta la mitad de esfuerzo que por ejemplo, a mi.
Como fumador, y exfumador, las dos cosas, te hablo con conocimiento de causa.
Fui capaz en su dia de dejarlo, pero los dos años que estuve sin fumar, tenia ganas de hacerlo todos y cada uno de los dias. El motivo de mi recaida es unicamente por culpa mia, eso ante todo, ya que tuve un pequeño gran problema personal el cual no fui capaz de resolverlo como me hubiese gustado de verdad. En un momento dado, mi estado de salud mental se encontraba al borde del asesinato, literalmente, con lo cual, opte por echarme un cigarro al pecho, en vez de cortarle la cabeza a un despreciable individuo.
A fecha de hoy, se que me equivoque en la decision, y que me hubiese salido mas barato optar por la sangre, que por el tabaco. Si, es un poco exagerado tal como lo cuento, pero me hubiese sentido mas satisfecho acabar con ese sujeto a lo bruto, que hundiendolo como lo hice.
El caso es que el dia 30 de este mes tengo que ir a una charla, reunion, no se de verdad como va la pelicula, que te dan en el hospital para ayudarte a dejar de fumar. Espero volver a dejarlo, por el bien de mi salud, y por que no, por el de mi bolsillo.
-Hola, me llamo Antonio y soy fumador
-Hola Antonio, bienvenido
xD