¿Cómo dejar el tabaco?

LaDy_MiR

Fuerza de voluntad.

raganock

#30 Ese es el espiritu, nerkaid jejeje

cromo

#25 mucha gente empieza empujado por las amistades, cómo forma de socializar

1 respuesta
V

#2
sigo descojonandome vivo
#1 si quieres dejar de fumar ,lo mejor es cortarte los dos brazos

C

Bueno, yo dejé de fumar el año pasado (20 años) después de llevar desde los 12 o los 13 fumando, al menos, un paquete al día. Ya ha pasado más de un año y no he vuelto a probar ni una calada.

Sobre todo no uses ningún producto sustituyente, chicles, parches, ... Sigues introduciendo nicotina al cuerpo, no se va el hábito y puedes acabar enganchado a éstos, además de los efectos secundarios.

El "truco" está en tenerlo claro. El tabaco es una droga, como cualquier otra, y estás enganchado. Estás pagando un dineral al año por perjudicarte la salud, cuando no lo necesitas. El alivio o placer que consigues al fumarte un cigarro es, en realidad, la saciedad de un estado de ansiedad producido por tu adicción al tabaco. Si no fumaras no necesitarías esos pequeños momentos de placer.

Un libro que te puede ayudar es "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", de Allen Carr. Pero eso sólo te repite una y otra vez las ideas que todos sabemos, a la hora de la verdad lo necesario son dos pelotas.

cromo

#14 hay gente a quien le gusta el tabaco negro jajaj

Ninetails741

#33
Gente sin personalidad o gente que quiere hacerse el chulillo/a porque el que diga que empezo porque le gustaba miente o tiene el sentido del gusto donde yo me se.

1 respuesta
cromo

#37 pues sí, pero dicho así, parece que todo el que fuma no tiene personalidad o es chulo, y tampoco es eso...
Pienso que a lo mejor en esas circunstancias, normalmente adolescentes, si no te ves muy sobrado socialmente, no te vas a poner encima a ir de héroe rechazando hacer lo que tu círculo hace. Supongo que ese es el tema.

Es lo que yo supongo... no he tenido esa experiencia ya que mi círculo de adolescente era bastante anárquico. Así que nunca he tenido necesidad de fumar.

acho_tio

#1 cigarrillos electronicos hermano! pero no los que venden en farmacias... a mi me funciona ademas puedes fumar sabores distintos y es 100% saludable vapor de agua.. si quieres mas info mandame un privao un colega mio los vende ;)

L

Deje de fumar gracias a los caramelos de menta y de limón xD simplemente un día lo dejé y ya está, dejar de fumar es eso, dejarlo. Todo psicológico. Me infle a caramelos pero ahora ya he dejado también los caramelos xD no es imposible, y más si no llevas demasiado. Lo malo son los hábitos. Intenta que cuando te entre el mono hacer otra cosa, deporte, leer, darte un paseo, ver la tele, escribir, romper cosas...

vinilester

Yo estoy tan enganchao, que cuando voy al medico y me pregunta...

-Fuma?

...

-Venga ese cigarrillo.

SelaLoka

#1 Ante todo, lo que necesitas es voluntad.
Si has probado con todo y nada te ha funcionado...podrías probar con la hipnosis, a mi padre lo hipnotizaron y estuvo 4 años sin fumar, era ponerse un cigarro en la boca y le daba asco, eso si,ahora le da de vez en cuando pero casi nada, asi que si te atreves...es otra opción.