Decir ke si algun moderador ke lea este tema se le ocurre un titulo mejor x favor ke me lo edite ke es ke el mio es un truño.
Vereis, no es ke sea gilipoyas como puede parecer el titulo, es que desde pequeño escribo con una posicion rara con la mano derecha y mi letra y dibujos son de nivel de 6 años.
Un dia una profesora me dijo que quizas era un ''zurdo contrariado'' que era zurdo y lo deje y empece con la derecha y aunque es como si fuera diestro no tengo el mismo nivel. Fui a una tia amiga que se supone que sabia y me dijo lo mismo que yo era diestro y eso. Y x ultimo otro igual. Ya iban 3. Comentandolo con mis viejos me dijeron que es verdad que las monjas ( iba a un colegio de pequeño de monjas) me obligaron a hacer todo con la derecha porque estaba mal visto o no se que ser, zurdo ( monjas jurasicas, veridico)
Total, que me dijeron que si eso me entrenara con la izquierda y podria ser casi ambidiestro ( esto personalmente me la suda). Pero no se me ocurre como entrenar la zona izkierda ( un matao a futbito con la izkierda acojonante) y con la mano algo me apaño, pero aparte de hacer las cosas diarias con la izkierda algun entrenamiento ke se os ocurra?
Cosa curiosa: Escribo igual con la izquierda sin haber usado nunca el brazo desde las putas monjas que con la derecha aunque algo mas lento XD.
Obviamente no es fake
Y no me voy a follar a nadie, gracias.
Y conoci otro chaval ke le pasa lo mismo pero el dice ke ya pasa de entrenar la izkierda ke no merece la pena, pero bueno