Como entreno para ser zurdo?

LerToS

Pues yo me la casco con la izq y soy diestro, aunque es cierto que hago muchas cosas con la izq me lo suelen decir, pero luego por ejemplo intento escribir con la izq y pf, jeroglificos mode ON.

Anubis_1

yo soy zurdo total de pie de mano y de ojo y me la casco con la izquierda (no se porque los diestros os lo haceis con la izquierda tamien xd)

cuadernillos rubio de aprender a escribir pueden funcionar o sino simplemente vete escribiendo cada vez mas con la izquierda y ya esta hasta que te acostumbres

como es tu postura para escribir ?? es decir que haces? tuerces la libreta hacia el lado izquierdo?? si es eso es que eres zurdo todos los zurdos lo hacemos o casi todos

el mundo es racista con los zurdos todo esta hecho para diestros porque creeis que las anillas de la libreta esta del lado izquierdo ?

Castigador

FAKE

Follatela!

-kae-

yo me rompi el brazo derecho y estuve 3 meses escayolado (vease foto de perfil) asi q emepce a manejar la zurda, despues de unos dos meses tiraba dardos igual que la derecha, escribia bastante bien y practicamente hacia todo con la zurda un poco peor que con la derecha.

A

yo soi diestro para la mano y pierna, pa cojer una guitarra acer derrapes con la bici , patinetes, palo de billar SOY ZURDO

Bayzeck

#14 ke hija de puta no?