¿Como enviar un bulto grande?

SpiuK

Buenas, me encuentro en la tesitura de tener que enviar un paquete de unos 25 kg y unas dimensiones de 100x100x130 aprox.

He utilizado un par de compradores pero no baja de 250€ y no se si es un precio razonable o no (no estoy para nada puesto en tema de envíos) y algunos me dicen que tengo que meterlo en un pale.

El envío es a unos 600 km pero si el precio va a ser ese me planteo hacer el desplazamiento yo mismo.

Erpotro

Yo desde polonia envié 30kg pero era 2013 y no se si ahora estará parecido, pero me costaba unos 30€.

Use PackLink

Lexor

Los tumores se tratan, no se envían.

Un saludo.

7
BluSpock

Había leído "cómo enviar un bulo grande" y me quedé fascinado hasta caer en la cuenta.

2 respuestas
Eyacua

Me interesa. Cada mañana el mismo problema.

Edit: perdon, ley "evitar".

1
LLoskka

#4 Pero en que cuenta caistes?! necesito saberlo

1 respuesta
BluSpock

#6 En la de que SpiuK no me pareció el típico usuario molesto y volví a leer con más cuidado.

4
R3P1S0

Ese spiuk. Yo hice algún envío por ALSA. Los mismos autobuses que van a X destino los puedes usar para enviar paquetería. Sólo necesitas alguien allí para recoger el paquete. El paquete lo pesan ellos mismos, en las estaciones suele haber una zona donde pesan y pagas el trámite. Me resultó realmente barato mucho más que usar tipsa, Seur, correos, etc ..

nerkaid

Envíalo en un blablacar.

JoNaToWn
#4BluSpock:

#4 Había leído "cómo enviar un bulo grande" y me quedé fascinado "hasta caer en la cuneta."

1 respuesta
wHiTefOx

25 kg ya es un buen muerto de bulto, te va a hacer falta 1 palet. Si es poco voluminoso igual te sirve medio

1
Akiramaster

Yo lo envío por tinder.

AikonCWD

Pon lo que quieras enviar en una caja.

En la caja, pon la dirección de destino de tu casa.
En la dirección del remitente, pon la dirección de destino.

Deja la caja en correos sin sellos. Cuando vean que no tiene sellos, tienen la obligación de devolver el paquete al remitente, que en este caso será el destinatario pero ellos no lo sabrán.

Un saludo, jaja

6 3 respuestas
dvneil

el problema es el tamaño, tu paquete es muy grande.

1 respuesta
LLoskka

#13 No tiene que estar franqueado en destino!?

Mmmm intedezante

Aidanciyo

Usa wallapop no es coña

1 respuesta
RavageR

#10 yo "como evitar un bulto grande" buena diarrea mental tenemos, pensaba que serian consejos para esconder mi pene mediavidero de 25cm

dvneil

#16 eso solo vale para dentro de la misma provincia, en wallapop,
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/6342613812241-Env%C3%ADo-de-productos-voluminosos

jonik2

no vayas al médico, reviéntalo, mano de santo

1
Leoshito

Por peso y por volumetrico es un monstranco, así que efectivamente te van a sablar bien. Te renta más pillar y paletizarlo y contactar con alguna empresa local que te haga el porte.

O como dices, si tienes tú o alguien algún plan de hacer un viaje, pues te lo metes al coche y a hacer millas xD Una vez fui a recoger a Madrid un castillo hinchable que pesa como 60kg y enrollado serán unos 70cm de diámetro, pues aproveché que iba a una convención en Madrid y me lo traje con la Partner a la vuelta.

SpiuK

Por si tenéis curiosidad, es la típica máquina de coser singer antigua que viene con mesa y caja para tapar xD.

Seguiré mirando a ver pero creo que me meteré un viajecito como sea así...

2 respuestas
TheDamien

Me esperaba otro tipo de bulto :'(

SeYc

#13 eso solo funciona para el servicio postal universal. La paquetería se queda almacenada para destrucción.

Se montan una buena fiesta cuando los paquetes cumples los años de custodia y los empleados se los pueden quedar.

Pero vamos, que en correos no aceptan envíos de ese volumen

dvneil

#21 si lo desmontas y te entra en 2 cajas 50x50x50, por 60 euros tienes envio. a francia por ejemplo. en inpost.

si fuese españa igual es bastante menos.

golpedemero

Blablacar.

wOlvERyN

#14 todas me dicen lo mismo, yo solo quiero agrandarles la sonrisa

Sinso

#21 Tengo una similar en casa de mis padres y no pesa 25kg ni de cerca xd

La que tengo allí pesa 70 o más.

1 respuesta
SpiuK

#27 joder tanto pesa? Si yo recuerdo levantarla y moverla con nada xd.Es que la tengo en el pueblo y tendría que mirar vaya pero no creo que pese tanto.

Es esta literalmente:

2 respuestas
wHiTefOx

#13 Pero eso para los trabajadores debe cantar mucho no? xD estas en Parla con un paquete sin franquear con remitente de Mollerussa, deben decir mira otro listo

Mikelete

Mi madre también tiene una y pesa lo suyo depende del modelo; pie de hierro + cabezal de los grandes + caja...

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • jonik2
  • dvneil
  • Sinso
  • wHiTefOx
  • LLoskka
  • BluSpock