¿Cómo es vuesta pareja ideal?

Hipsipila

#419 eres un epic fail con patas xDDDD

M

#415 Que tu seas idiota, sinceramente, no me atañe. El resto (por no decir todo tu), es problema tuyo, dado que si hubiera querido darme dichos meritos, me habria largado con el rabo entre las piernas y no hubiera vuelto a postear, pero tu a tu ritmo, no te canses :3
Dicho esto, paso del tema.

Besos, te cuidas.
Pd. No.

Zerokkk

Me parece una tontería eso que dices en #1 sobre que si eres normalillo o feo no puedes tener una chica despampanante, he visto casos de esos a saco y no es nada raro, además de que a la gente no hay que juzgarla solamente por su físico. He visto MUCHOS casos de tios FEÍSIMOS e incluso bastante gordos con chicas que te cagas, y también lo opuesto, y es algo que cada día veo más.

En cuanto a mi chica perfecta, me gustaría una chica que fuera enérgica y divertida, me fastidian bastante esas tías aburridas que van con mala cara a todos lados. Además, que sea apasionada y no estaría de más algo de romanticismo y ternura, pero sin pasarse. Pero todo esto sin que sea una paleta que no sabe ni escribir, a mi desde luego que no me importa si no le gusta estudiar y eso, pero vamos que al menos cumpla un mínimo de inteligencia por Dios xD.

En cuanto a físico, pues diría que de altura me da un poco igual siempre que esté entre lo normal, aunque preferiblemente que sea un poco alta (no demasiado) tipo 1.70 o así, ya que yo soy alto y tampoco quiero tener que agacharme cada vez que la beso xD. Me molan las que son delgadas, o como mucho normales, ya que con tal de que tengan unas buenas tetas ya arreglan lo otro xD. Pero principalmente, en cuanto a físico buscaría una chica guapa de cara, el color del pelo me da un poco igual siempre que sean rubias o morenas o tengan un color bonito y original a lo Hailey Williams, pero vamos que eso es raro de ver xD.

Aunque esta sea mi pareja ideal, no soy de esos que piden la Luna con cada tía xD. A mi con tal de que una chica me guste psicológicamente y tenga un físico aceptable, me llega, aunque claro que esto último suma muchos puntos si es bueno xD.

M

#422 tu pides mucho a tu pareja ideal pero tienes una pinta de ser un conejo llorica con patas.

M0E

#422 Ten cuidado con eso del rabo entre las piernas..

ferayear

#422 A trap! cuanto buitre habra echado a volar en este momento.

Maaarc

#423 Eso tiene una explicacion logica:

  • La tia es ciega
  • El Tio es un pagafantas
Zerokkk

#427 No xD.

Netzach

Jane Shepard.

Y

#427 hay más razones

¿Cómo coño se ponen las putas fotos aquí?

PocketAces

Con que sepan follar y estén buenas me valen.

B

Ni idea si ya postée (supongo que sí). Alguien liberal e independiente. Que cuando quiera quedar lo haga, y cuando no no. Pero que no venga ni con indirectas ni con "no me llamas?" ni paridas de éstas. Que si yo salgo de fiesta con mis amigos, que ni me mire mal ni diga "bueno..." y un día cenando se derrame el salero y empiece "ES QUE NO SE QUÉ" (que tenga amistades para ir por ahí a desfasar).

Lo más importante, si me pone los cuernos que me llame. Si me entero por terceros imposibilita el quedar como "aguantables" o conocidos. Que no sea monotema, señora en la mesa puta en la cama, y que sea SINCERA. Que no tire cuchillos por la espalda, y que tenga un "no sé qué" que me tenga colado por ella hasta que uno de los dos se canse.

S

#358 Bonito copy paste

D4rKNiGhT

#433 hostia, q bonito...es el mejor poema que he escuchado hasta ahora. Justo que tengo un pequeño percance con una chica q estoy saliendo me he puesto sentimental con este video :/

El contra del video este:

S

Jaja, muy bueno xDDD.

" Era tan fea que cuando fue a tienda de disfraces a comprar una máscara solo le dieron la goma "

" Era tan fea que hacía llorar a las cebollas "

" Era tan fea que cuando se dedico a la prostitución murio siendo virgen "

Alboraya

#433 Me encanta

E

#415 JAJAJAJAJAJAJAA que te amenaze el pardillaco pagafantas baboso del darkness ese es tristisimo, mis condolencias

#422 espero que la forma de ser que llevas en el foro no sea la tuya real, porque una chica asi dejaria muchisimo que desear, ni regalada la quiero (suponiendo que seas una chica)

OrODeTh

#433 Pero que pastelada de mierda no¿? xDDDDDDDDDD

A

#433 jo que bonito :)

No es pastelada Orodeth ¬¬

_

#437 Oye chaval, cuánto me conoces, ¿eh?. Pardillo, baboso y pagafantas es la mejor descripción que me han dicho nunca, diste con las 3 en el clavo.

HNgoly

#433 Joer que video mas malo :/ Uberpasteloso

Zerokkk

#433 Vaya, que bonito xD.

Netcore

Fisicamente: Con ojazos (azules o verdes), guapa de cara, alta pero tampoco mucho y por lo menos que no sea gorda.

Personalidad: Graciosa, espontanea, que no sea muy empalagosa(besitos cada dos por tres y abrazos y que quiera que este todo el rato con ella y esas mierdas) y romanticismo el justo(vendria a ser lo mismo que empalagosa). en cuanto a gustos que respete la musica electronica y le guste la musica de los 80s en general.

breixone

morena
baja
ropa ancha

:O

S

A ver si os aclaráis, o es bonito o es una pastelada, pero no ambas cosas xD.

Corven

#431 Te llevo leyendo en varios hilos y eres un flipao de puta madre.

#434 Esa canción es del hermano de un profesor mio de la facultad, que mitica xDD

PocketAces

#446 ¿Por qué? ¿Por decir que me gustan que estén buenas y sepan follar?

Pues nada, tú quédate con las maulas medio vírgenes y a mí déjame las otras.

Corven

#447 porque cada vez que abres la boca tienes mas pinta de flipao de puta madre.

Habria que verte to motivao escribiendo desde tu ordenador y creyendote las gilipoyeces que escribes.

S

Fijo que usa gafas culo vaso y tiene mostachillo x"D.

PocketAces

#448 Ah bueno, si es por eso pues mejor no me leas. =)

#449 No todos tenemos el mal gusto de ser como tú, lo siento.

Usuarios habituales