¿Cómo es vuesta pareja ideal?

S

Chincha rabincha..

-Tu eres tonto y tienes dientes de plomo.
-No, no, ese eres tu .
-No, tú.

PocketAces

#451 Como lo que te he dicho en #450 te parece infantil, te diré algo más personal.

Lo que sí es triste es llevar toda tu vida el pelo largo y con más grasa que la cocina de un McDonald's y como te das cuenta de que tu vida sexual es tan pobre que si te metieras a gigoló morirías vírgen, tener que cortarte tu preciosísima melena para ver si alguna zagala se fija en ti, cosa que no ha pasado y que no pasará.

Y ahora dime que esa descripción no es acorde contigo y me río en tu cara. :D

#453 No soy ninguna cuenta fake, pero por aquí no es que caigas demasiado bien y las noticias vuelan si te pueden dejar como el culo. :P

S

Mas triste es hablar desde una cuenta fake sin dar la cara. Cobardejem.

¿ Puedes seguir con ese cuento ? Parecía interesante.

#452 Voy a dormir pensando en ello, cuanta maldad derrochas ante mi. Me has dejado fatal tío, te has pasado. ¿ Qué dirán de mi ahora los de media-vida ? :S

Por cierto ¿ De verdad cotilleáis de mi ? Eso me alegra bastante :)

Netcore

#448 joder hermano si le preguntan por su pareja ideal normal que responde que este buena jaja, elk sepa follar ya es otra cosa (pero lo comparto)

Alasdair

Volviendo al tema...
A mi realmente me basta con alguien con quien se pueda HABLAR. No me fijo en la apariencia de las personas, es algo que generalmente me viene a dar igual.
Pero me gusta tener a alguien que me de conversación por que, sinceramente, no me callo ni debajo del agua.
Me suele dar igual la edad también, aunque dentro de un límite, claro está.
También alguien tranquilito. Que le vaya salir pero tampoco para irme de pachangeo. Que yo soy muy de paseito, café y a casita.
Que le interese un poco la música para aburrirle con mis charlas de grupos de los 70-80.
Y me encantaría por una vez en la vida, salir con alguien de mi estatura, pero es un poco imposible x'D.
Tampoco me quejo si vicia a videojuegos o cosas así...por que posiblemente yo vicie más xD
Que odie ir de compras, igual que yo. Esas pequeñas tonterías.

En pocas palabras, alguien que sea él mismo. Creo que eso es lo más importante. Alguien sincero y que te diga las cosas de frente, sin cortarse es siempre mucho mejor que alguien que aparenta ser lo que no es.

CdK

Que este buena (alta, delgada, ojos verdes, morena...), que folle como una loca, que vicie como el que mas, que sea friki, que le guste mi manera de ser y que sea igual que yo en ese aspecto, simpatica, etc etc etc

Por supuesto lo de arriba es imposible asi que... con que no hubiera sido antes hombre me vale.

paladyr

Morena, 1'70, ojos claros, ni muy delgada ni muy gorda, pero que haya donde agarrar.

Que sepa cocinar, que se pueda hablar de ella, que no sea celosa ni excesivamente acaparativa, que le gusten los animales y los niños, y su familia.

Si tiene una cuenta en el banco con 127 millones de Euros se podria hacer algo de vista gorda obv.

Bah, de todas formas mi novia cumple casi todos los puntos ^.

Hipsipila

Los ojos claros, por lo que he leído por aquí, triunfan, ¿no?

¿Por qué, exactamente? Hay gente que los tiene claros -color "bonito"- pero feos en forma y tamaño, ¿eso también cuenta? ¿Sólo importa el iris? ¿Qué ventaja, evolutivamente hablando, representa para que se busquen en una pareja ideal?

Muchas dudas xDDD

LaChilvy

#458 yo doy más importancia a la forma del ojo, a si los tiene muy juntos o muy separados, etc etc que no al color xD

y1mb0

#458 jajaja, sisi demasiadas dudas solo por el color de ojo, XD! yo preferiria ojos bonitos a depender solo del color la verdad, de que te vale tener ojos azules si tienes un ojo mirando para cada lado? XD!!

Hay de todo en el mundo.. jaja

Hipsipila

Por eso lo digo, porque se ven ojos de color bonito, con unas pestañas pobres, caídos hacia abajo, pequeños...

Y luego ves ojos marrones, o de color miel, rasgados, con unas pestañas oscuras frondosas....

Para mí son más bonitos los ojos oscuros, en definitiva xD Marrones, casi negros, color miel, avellana, verdes oscuros....

paladyr

De hecho las personas con los ojos claros tienen mas problemas de vista. Pero los ojos claros me encantan oye. Es mas, la rama de la abuela materna de mi novia tiene los ojos verdes, y mi abuelo materno y tal tambien, siempre nos quejamos de eso. Por genetica, hay posibilidades de que si formamos una happy family salga algun churumbel moreno de ojos verdes. Y eso me gusta :D

LaChilvy

Los ojos achinados en un chico > ALL

D

mientras no sea una amargada...

jjjeh

la pareja ideal soy yo

OrODeTh

#463 Y en chica también > ALL xDDDDDD Y si encima le metes un color de ojos oscuro-grisáceo vamos que nos vamos

M1k4

El color de ojos que mas me mola es miel D: Aunque mi petardo los tiene verdecitos.

Pero como dice LaChilvy le doy mas importancia a la forma de los ojos, y como los tenga enanos y tdofsdfk es que los odio la verdad xD

bolo9tiko23

La que tengo es ideal, en su totalidad, no la cambi opor nadie :)

B

"También alguien tranquilito. Que le vaya salir pero tampoco para irme de pachangeo. Que yo soy muy de paseito, café y a casita."

Y si hay ganas de juerga?

B

Pues a mi los ojos achinados en los chicos...psss...los prefiero grandes y vivos. No soporto a la gente con la mirada triste no puedo. De estos que tienen así los ojos como para abajo como los san bernardos.

Corven

#452 eres todo un maloteh usando google.

Yo tengo los ojos verdes (y dicen que bonitos de tamaño y forma) y hay veces que hasta me "jode", porque solo se fijan en mis ojos la ostia ¬¬

PD: para los mas abispados: no, no soy ningun feto de ojos verdes.

reci0

Pareja ideal.

Mental:
-Inteligente. Que se pueda hablar/discutir con ella de diferentes temas (historia,fisica,informatica, etc).
-Simpatica, agradable que sea facil llevarse bien con ella.
-Que no sea rencorosa ni celosa.
-Divertida, es vital.

Fisicamente:
-Rubia o morena con rizos.
-Ojos verdes o negros.
-De 5-15 cm menos que yo (1.79).
-85-105 y ya sabeis de que.

Pero vamos, si me quiere y yo a ella me da igual la parte fisica.
#471 Ami me pasa algo parecido, ligo por lo ojos, tengo uno verde y el otro mas azul y encima tengo las pupilas rasgadas.
#472 un obesa no, pero porque no podria ser un encanto de chica porque estaria traumatizada por todos los prejuicios que le ha dado la sociedad.
No soy un follamises.

PocketAces

#472 O sea, ¿tú podrías estar con una obesa mórbida si fuese un encanto de chica?

Ya claro, fijo. xDDD

OrODeTh

#473 El misterioso caso de la gorda-guapa

Heibi

muñeca de esas q se rrellenan soplando lo tienen todo....

RonnieJames

Fisicamente, que sea grande. Alto y gordote, vamos. El resto de físico me da igual.

Y el resto, que me sea fiel, que no me mienta, que me respete, y que entienda mi humor.

No pido mucho, y me costó alma y vida encontrarlo :D

PirLo

#470 jajaja me estoy partiendo con tu comentario (por cierto yo no tengo los ojos asi) asi que me podias visitar el perfil a ver si tengo alguna foto de posturitas, ke el otro dia te lance la fixa definitiva y ni me visitaste :_( (ke poco atendidos estamos los buites de hoy en dia)

Sputnik1

#475 Señoras hinchables que bailan y saludan como idiotas

Por la de admiradores que tienen más vale que te des prisa en hacerte con una.

B

Puede sonar muy "racista", pero yo no podría estar con una chica gorda. No sabría estar con alguien que no me pusiese sexualmente.

Y

#479 ¿y con una negra podrías?

Usuarios habituales