¿Cómo escondéis cosas cuando salís a la calle?

F

Cuando salís a la calle con mucho dinero, drogas, armas, cosas que no queréis que os encuentren en general. ¿Qué es lo que soléis hacer para esconderlas?

Yo tengo un cinturón heredado de mi abuelo con una cremallera por el lado interior, que te permite llevar bastantes cosas planas o aplanables sin que se note. Para que se vea la cremallera hay que sacarla del pantalón.

Luego un clásico: http://www.azarius.net/headshop/smoking_accessories/stash_boxes/stash_lighter/
Instrucciones para hacer el vuestro: http://www.instructables.com/id/How-To-Make-A-%22Secret-Container%22-Out-Of-A-LIGHTER/

M0E

no tengo compartimentos secretos, y excepto en caso de que me atraquen, cosa que espero poco, no tengo nada que ocultar..

Txentx0

No tengo compartimentos secretos, procuro llevar todo a mano para poder desacerme de ello en un momento de necesidad

Golgi

jejjee, yo de normal me pongo las cosas en el fondo de una mochililla / bolso que va todo lleno de trastos. Si llevo algo que me da cosa que registren pongo compresas y tampones y si me registran se paran al ver eso y no siguen mirando xD.

Tambien tengo por casa algún cinturón de esos y una especie de monedero que se ata a la cintura y cae por dentro de la falda, eso si, es bastante incómodo

IAF

En el calcetin

Loa

para eso esta el coche :D

scumah

En el mismo bolsillo, nadie ve ahí dentro, y no se me caen sin querer :P

Scoundrel

vaya post de buena mañana.
Las cosas al bolsillo

Trafi

#1 Suerte tienes que aqui no se usen mucho los k-9 contra particulares xD.

MaCRoFT

#1 mi padre cuando hace un viajecito largo viaja con ese cinturon par ameter el dinero.

T

el otro dia tube q sacar un bate de beisbol unas 5 manzanas desde mi casa hasta el coche de un colega iria con el en la mano sin problema y una pelota pero lo tengo pintado de negro y nose la verdad esq pocos sitios pa jugar al beisbol hay, asique me puse unos pantalones anchos y me lo meti iva medio cojo ^^

alblanesjr

bolsillos

Colacado

tengo una muñequera y por dentro de esta digamos que hay un doble fondo para guardar pequeños objetos, como bien dicen por ahí arriba, dinero en viajes largos por ejmplo

LiuM

Se lo doy a mi novia para que lo guarde en el bolso.

SgtOpio

En los huevos normalmente, depende lo que sea, claro.

SeYc

No suelo ocultar nada para ir por la calle (del tipo llaves, movil, mp3...) El dinero lo llevo en una cartera que tiene un compratimento "secreto".

Cuando era mas pequeño me metia el dinero en los calcetines, porque si no los gitanillos te lo ventilaban en un momento xD.

ch3ris

como decia mi profesor de sociales de primaria

EL DINERO EN LOS BOLSILLOS Y SI NO EN LOS CALZONCILLOS no hay mas.

Danrex

Eso de esconder cosas solo lo hacía de pequeño... y como ahora no me drojo... el dinero el su sitio, en la cartera.

3eat1e

Si llevo mucho dinero, 5 o 10€ a la cartera y el resto en el bolsillo del pantalon.

Si tengo "algo" que ocultar, a mano siempre por si me encuentro en la situación de tener que deshacerme de ello rápidamente. Asi que lo mismo, al bolsillo del pantalon.

NeCkiL

En caso de llevar mucho dinero reparto en dos una parte con un 10% del total i en la otra el 90% si em veo en clara descentaja ante el atracador le saco el bolsillo del 10% y no tengo mas y se lo cree y se va..
Si son dorgas en un sitio facil para poder tirarlas antes de que me refistren

Unr3al

Dinero en la cartera, y la cartera en un bolsillo del pantalón, no llevo ni armas ni drogas ni cosas de esas...

Askatua

Estáis hechos unos camellos…

potokuz

en los bolsillos xD y cuando veo a alguien sospechoso (es decir moros), manos a los bolsillos

#11 si te llegan a parar los munipas habria quedado peor ir 'ocultandolo' que llevarlo en la mano

wiFlY

Go huevos. (las drogas).

El resto de las cosas en los bolsillos.

Aunque en tu super clipper_trama no creo que quepa nada mas grande que una piedra de polen o unos pollos de lo que sea. :)

EmiLioK

#24 sabe.

Onanymous

Yo te recomiendo este método:
http://www.instructables.com/id/secret-book/?ALLSTEPS
http://www.instructables.com/id/Building-a-Book-Safe/?ALLSTEPS

Si utilizas novelas de ciencia ficción de marcianos o libros sobre cienciología, nadie sentirá curiosidad. Y menos aún te lo robarán xD

frantxu

#24 Creo que eso esta hecho para guardar cosas pequeñas, no vas a pasar ningun alijo por la aduana con eso.

wiFlY

#26 Tu has visto demasiadas peliculas.

#27 Lo digo porque a mi #1 no me engaña con lo de "dinero, armas.."

DeAthOnE1

yo siempre llevo algo "ilegal" y lo mejor para mi es siempre el mismo bolsillo, facil acceso y siempre esta hay, por si hay ke tirarlo rapido.
muy bueno el mechero ese!

templari0

como no llevo ni drogas ni armas ni polladas de esas llevo todo en el bolsillo, eso sí, si llevo muchos dineros pues un poco en la cartera y lo demás en un bolsillo del pantalón y la mano metía en el bolsillo :)

Usuarios habituales