hola paso muchas horas sentado delante del computador, se les ocurre algun metodo para que no huela el culo despues de tanto tiempo?
comprate una silla de oficina de rejilla, tanto de respaldo como de asiento, nada de cuero, un ejemplo esta:
es la que uso yo de hecho y mano de santo, sobretodo para el verano, es amplia, patas de hierro y comoda pero sobretodo no muy cara.
Llamando ordenador a lo que llamas computador, igual el culo no te deja de sudar pero sí dejas de dar asco.
#16 La computadora12 (del inglés: computer y este del latín: computare,3 ‘calcular’), también denominada computador41 u ordenador56 (del francés: ordinateur; y este del latín: ordinator), es una máquina digital que ejecuta comandos para convertirlos en datos convenientes y útiles que posteriormente se envían a las unidades de salida.
asco tú
#8 mi BMI es 20 y mi porcentage de grasa corporal es 16, estoy mas bueno de lo que tu estaras nunca
#16 es un dispositivo de computo, ergo computador. Tu que ordenadas con tu computador? Tu cuarto seguro que no