Buenos dias,
El tema es que tengo una multa de trafico que ya lleva 2 recargos (3xx €) y otra por beber de 600 de hara 2 años.
Llevo 2 meses cobrando el paro, lo minimo supongo porque son 460 y no he tenido ningun problema. En cambio acabo de recibir una beca de estudios de +1000€ y me surge la duda de si ahora si pueden tocarme la cuenta y embargarme.
Tengo algo de idea de como va la admistracion y que solo te pueden embargar si esta en via ejecutiva y me gustaría saber como saber eso, donde puedo preguntar o si sabeis vosotros.
Yo creo que si ven en la cuenta ese dinero y pueden embargarme me lo quitaran sin problema
ACLARACIÓN: Entiendo que gente piense que soy un cara dura por no querer pagar las multas y no es exactamente eso. Estoy en paro y ahora mismo no es buen momento para apoquinar. En un futuro cuando la situacion economica mejore no tendre ningun problema en pagar como he hecho siempre, ademas estoy obligado porque eso "no caduca". Simplemente que con esa beca voy a tapar agujeros y si repente me quitan la mitad pues me llevan a la tumba
GRacias!