¿Como se llama a este tipo de personas? (CARPE DIEM)

EricDraven91

#30 Vivir para aparentar. Hacen viajes o compran cosas caras innecesarias, pero luego no tienen dinero para pagar el alquiler o la hipoteca. Pidiendo incluso créditos que después no pueden devolver y les acaban quitando la casa.

JohnnyHarker

Gente que vive el momento.

Para bien y para mal.

newfag

#16 A poco que valores la filosofía evitas ese tipo de cosas

Lizardus

#30
Pues te lo explico , porque personalmente conozco a varios . Muchos de ellos viven parasitando a sus padres, jodiéndoles la senectud . Otros son unos ratas profesionales ( se abrió un hilo de ratas profesionales y fue épico ) . Algunos mas son unos liantes , de estos que tienen mil chanchullos, deudas y demás.

R

Yo los llamo inteligentes. Se gastan toda la pasta y en un futuro el estado los rescatará. Ya se inventarán algún impuesto para hacerlo

SabinoArana

No sé si es gente que ha asumido que va a a vivir casi al día de por vida y prefieren pegarse viajes con los 1000-2000€ que puedan ahorrar a lo largo del año a intentar salir de ahí.

Yo me he ido al pueblo (que por otra parte entre pitos y flautas me he fundido casi 1000€ en fiestas, comer, beber y transporte) y madre mia la gente. Que si Polonia, Rumanía, Islandia, Indonesia... Gente que luego no se apunta a una cena de 30€ porque, textualmente no tienen un duro rondando los 30 años.

Muy negro lo veo para muchos cuando la cosa termine de irse a la mierda...

2 respuestas
vuvefox

Ortega y Gasset los llamo "masas". Esto ya estaba descrito.

Drhaegar

No soy capaz de plasmar con palabras la ansiedad que me daría ver que tengo menos dinero del necesario para sobrevivir al menos 3 meses en la cuenta.

La gente que lleva años viviendo al día son mis héroes.

LeeSinGafas

#36 Vaya ejemplo Polonia como un viaje caro xDDD

Netzach

#36 prefiero irme al otro lado del mundo que una cena de 30€ la verdad.