El otro dia alguien me dijo que le revelaron su destino, el cual se supone estaba escrito en la palma de su mano derecha. El pronóstico no fué nada bueno ni para mí ni para esta persona, ya que anunció que antes del fin de este verano sucederían una serie de cosas, que no vienen al caso.
He decidido abrir este post hoy para ver lo que los miembros de este foro piensan al respecto, ya que este tema me tiene muy preocupado, debido a que lo que le anunciaron a dicha persona a dia de hoy me parece imposible, por lo menos a mí.
Personalmente, si estoy preocupado es porque en el fondo creo en estas cosas, pero tambien se que la persona que leyó esa palma de la mano puede haberse equivocado. En mi opinión, el destino de una persona, en el que creo, es mucho más complejo que todo esto, y no creo que pueda ser leído en la simple palma de una mano. De todos modos es un tema que me preocupa e incluso confieso que me da miedo, y por ello me gustaría que si alguien entendido en el tema o que haya tenido experiencias posteara aquí. Agradecería comentarios de todo tipo, ya que en mi caso debo de pensar en cómo hacer para que "eso" no ocurra, sea de la manera que sea
Muchas gracias a todos los que me habéis leído, y más aún a los que habéis posteado, y disculpadme si el thread esta repetido