Como mirar quien postea

J

Hola buenas, llevo ya 2 años en MV y hoy mismo me e dado cuenta, cuando leo un post y me fijo a ver quien lo a escrito me fijo antes en el avatar que en el nick

Ya de tanto que llevo aquí se reconocerlos (George-bush, Letto, etc...etc...)

Mi duda es si lo que hago es raro o si lo hacéis vosotros también, porque es algo que me puesto a pensar y no llego a sacar el porque miro antes el avatar...saludos.

DeAthOnE1

tu sabras tio :S
yo miro primero el nombre, aunque recuerdo bastantes tmb.

H

me pasa como ati #1 , siempre miro el avatar antes q el nick xDD

RePuWoMaN

Has descubierto América, creo que a nadie de la web le pasa...

101010

Yo voy a mirar el nick y me topo con el avatar, y si lo reconozco pues ale...

George-Bush

lo malo es cuando se pone de moda alguna gilipollez en plan tigretin y todo cristo se pone el mismo avatar, ahi empiezan los lios.

yo quiero quitarme este avatar de mierda desde hace años, pero cuando lo hago me inflan a firmas y mp amenazandome

Atuitjr

kreo k me pasa lo mismo , sera kosa del destino

yokita

yo tambien miro el avatar xDDDD y jode cuando alguien lleva el mismo que otro...

iFRiT89

letto?

acaso letto postea en off topic?

el mio ya no me lo puedo quitar, lo llevo desde principios de 2004

cuando me registre en 2003, tenia un avatar de ifrit, y luego mas tarde me puse algunos mas

B

#9 a veces. Pero postea más en otros subforos.

mohikano

YO desde el principio siempre he tenido el mismo, nunca lo he cambiado, y paso d hacerlo xD

Colacado

yo tambien reconozco a muchos por el avatar...

sobre todo a llorch (george)

-

Yo me fijo mas en el avatar y si me interesa lo que ha puesto, leo el nick... si no, puees na! x)

Lamper

esta claro que ves mas rapido el avatar

Peter_G

Yo me fijo primero en el nombre del usuario, a la mayoria de la gente ya reconozco su avatar, no hay razon para mirarlo mas de una vez (a no ser que sea curioso y merezca la pena verlo).

_

Con ver el avatar de reojo ya me imagino quién puede ser.

Dod-Evers

Yo sí que se quienes son por el avatar, claro si no son los que se lo cambian cada 6 o los que son tan originales que lo copian... aunque hubo una moda hace poco con esos gifs en B/N de un monigote haciendo cosas... en la que no sabías quien era.

Alguien con mucho tiempo libre, que haga un excel con los avatares y los nicks para adivinarlos xD

templari0

miro primero el avatar, es lo q más llama la atención :D

Kaxsp

el mio seguro que lo conoceis. Soy el unico que lo tiene.

Pikachu

#6 sin el no eres persona. Como mucho cambiate el nick

NdY78

El avatar.
Por eso se llama avatar.
Sino lo llamariamos imagen-que-va-debajo-del-nick
¬¬

Mandarino

me ha recordado que cambie de avatar por uno mas "único".. el que tenia lo tenia demasiada gente :| espero no cambiarme este dx

phanatiC

la verdad.. es que en muchos asiduos a off topic solo por el vatar ya sabes quien es.. pero no es nada raro simplemente.. memoria visual.. nose :s

SilentB0b

Pues yo miro primero el texto y luego quien lo ha escrito :/

wiFlY

Vaya borde que no es #4

Dabra4hire

Primero leo el post y segun el grado de estupidez en el texto hago una hipotesis de quien puede ser. Luego miro el nick, aunque no es necesario en muchos casos.

_SePHiRoTH_

Sí, por el avatar me hago una idea de quién es el que escribe, sin mirar el nick xD

p.d: Mi avatar no es del todo famoso, supongo xD

SiDc3r0

Pues yo cada cierto tiempo (un mes mas o menos) me cambio el avatar, asi que por eso me suelo mirar los nombres

alblanesjr

Yo tengo este desde siempre

wiFlY

#28 pos yo llevo con este avatar desde que me registre, halla en 2003.