Como mola EEUU.

Ismelldrama

A raíz de ver tantisimas películas y series, y observar el estilo de vida americana me quedo totalmente prendado de lo maravillosa que es su vida. Esos desayunos enormes, que te prepara tu preciosa madre, y como os dedica unas sabias palabras por la mañana para afrontar con fuerza el día, aparte de ir directo a despertar al jefe de la familia con un agradable beso; esas muestras de afecto que son tan importantes para mantener el vínculo familiar intacto.
Esos vecindarios con enormes casas, su gran jardín, el coche en la puerta de casa y unos vecinos geniales, que os contáis toda las batallitas y fantasmadas en las barbacoas de los Domingos.

En el tema instituto aquí ya es todo tener suerte de en que grupo te toque estar. Supongamos que nos toca obviamente ser un tío guay, el QB del equipo y sales con la animadora cañon, superficial y con pocas luces. En esa edad da igual que sea gilipollas, que mas da. El coche a los 16 años con un examen de conducir que tengo entendido que es una auténtica broma.

¿Época universitaria? Las putas fraternidades, creo que sobran las palabras. La vida estudiantil y universitaria en EEUU es una pasada comparada con la mierda que tenemos aquí.

¿Vida laboral? Café de 1L en una mano, periódico en otro y rumbo a Wall Street a robar a los pobres.

Propósito del hilo ---> Con suerte alguien de aquí ha estado viviendo por allí y nos puede aclarar los diversos puntos y comentar más cosas, me parece interesante.

PD: Ya sé lo del sistema sanitario, no hace falta que caigamos en esa recurrente discusión.
PD2: Me rallo y MV es mi blog.

2
D

wat

1
Kory

O estás fumado, o has visto el mongologo de goyo recientemente.

59 2 respuestas
DrDr3

#3 Opto por ambas opciones

2
Bauglir

43
Ismelldrama

#3 Lo vi hace años, no tiene nada que ver.

w4lk3r

#1 se te olvida que puedes cualquiera puede comprar armas y dispararlas sin previo aviso, como en los videojuegos!

3 1 respuesta
Berraco

y todos los super heroes son de allí, excepto goku

11 1 respuesta
Kory

Jamás la libertad fue sentida tan fuerte.

2
ziordo

rpv?

1 respuesta
Enriko

Si pasas la criba de los tiroteos en la diferentes etapas escolares no está mal. Supungo que sea suerte que la bala no te de.

Ismelldrama

#10 El título Ziordin.

1 respuesta
B
Ahria

Eing?

ziordo

#12 a ver si con suerte por la tarde viene gente a insultarte y así puedo no chapar el hilo

1 respuesta
Koi

Es ironia no? Como mola EEUU? Cuanto daño hacen las series.

c0b4c

Muchas cosas sí que son como en las putas películas xD

1
solitaria

Claro, allí todo el mundo tiene una casita con valla blanca y un perro corriendo por el jardín.
Vale que aquí tenemos muchos defectos como políticos, una educación que da pena (me refieron a la que se imparte en las aulas), complejo de inferioridad....
Pero la comida de aquí ya les gustaría aunque sea olerla... allí se come de pena, pero somos tan listos que copiamos sus hábitos. Tenemos más seguridad ciudadana aunque ésta disminuyera en los últimos años. Un concepto de familia que allí no existe por mucho que vendan maravillas en la tele, y que en esta época de crisis está ayudando a mantener los hogares a flote. Tenemos monumentos, que ellos tienen que comprar a otros países y llevar piedra a piedra.
Somos mucho más solidarios...
Con esto no quiero decir que seamos superiores ni mejores, es cuestión de prioridades y de estilos de vida. Estados Unidos tiene grandes cosas al igual que España, lo que pasa que el cine influye de una manera que nos hace sentir que este país tiene poco glamour y no es guay.

8 2 respuestas
B

Es un buen sitio si tienes dinero, como casi en cualquier país no? xD

Lo cierto es que el americano medio está peor que el español medio...

2 1 respuesta
Ismelldrama

Menos mal, respuestas productivas.

#15 Vaya manía me tienes.

1 1 respuesta
ziordo

#20 pero es que mira qué mierdas de hilos me abres. si quieres te lo mando a OT. en feda no pinta nada

1
Dudu14

#1 Yo creo que todo es una farsa, que en las películas lo pintan muy bonito.

Pero bueno, como esto es FEDA me cago en tu puta madre.

35
B

Tú has visto demasiados monólogos de Goyo Jiménez.

Prozacks

No se pero tengo lavado tanto el cerebro que no me pensaria dos veces en ir

1
UnLiMiTeD

#1 No seras experto en asuntos Americanos como Goyo, no?

1
Marmoth

Yo quiero ya mi ciudadanía americana. Dónde hay que firmar?

afhn

Just remember, las películas son películas, la vida real es la vida real.

2 respuestas
Ismelldrama

#27 :)

LaChilvy

A mi lo que me flipa es en los programas de casas, los americanos que se quejan de que viven en casas pequeñas... y son campos de futbol casi xd

1 1 respuesta
wiFlY

#27 Bueno, hay cosas que vemos en las pelis americanas que pueden parecer muy de hollywood pero que alli las ves facilmente. Eso si, EEUU es muy grande...

1 respuesta

Usuarios habituales