Como nos ven los animales ?

v0rTeX

No sé si ya lo pregunté una vez o era algo parecido , pero ahi va mi duda , como nos ven los animales ?
No en el sentido de color o forma , si no , como especimen.
Es decir , un gato , por ejemplo , se da cuenta de que no somos un gato ? Que piensa de nosotros , un animal mucho mas grande que el que lo tiene ahi encerrado y que le da de comer cada dia y se preocupa por sus necesidades.
O los animales del zoo , que piensan de nosotros ?

En definitiva que pensarán de nosotros los animales , que somos otro animal , que somos un animal mas grande de su misma especie , que somos una especie de raza superior ; esto claro suponiendo que piensan y que tienen algo mas que instinto.

Bueno , espero vuestras respuestas amigos.

P.D : Ya me estoy pareciendo a Sergio 123412412 , pero creo que este tema es un poco mas interesante xD

Owler

creo k pasan de nosotros, hasta k tienen hambre. El resto del tiempo me da k se la sudamos un poco

Pakazo

Supongo que como un animal diferente, pero no sé, creo que los perros nos ven como si fuesemos el "perro" dominante de la manada...así se comportan mis perros... bueno excepto uno xD!

Y mi petauro creo que me ve como un animal que le quiere cazar :/

B

#1 y esa duda? Cómo te ha venido? El perro se te ha intentado tirar tu pierna? xD

JMBaDBoY

Simplemente ven que no te comportas como ellos y te clasifican como "raro".

B

Los animales se cagan en nosotros, sobre todo en #1

Owler

mordor para tener ese nick no hace falta ser moderador? si no lo eres no tiene mucho sentido... ( borrego ejem ) xD

T

Nos miran como los judios a Hitler

v0rTeX

#5 A eso me referia.

#6 La suma de estudiar para selectividad mas ver a mi gato por ahi debajo del ventilador haciendo el capullo.

#8 :(

Pakazo

#9 tal vez al desconocido lo vean como un "perro" intruso, recuerda que son territoriales... como los lobos...

Pero en realidad no lo sé tampoco :S

AnTiChRiSt

habra un dia en ke los animales se revelaran contra nosotros..

Pakazo

#14 Mi perro ya me muerde... por no hablar de mi petauro, creo que ya a empezado :O!!

Creo que mi perro me muerde porqué solamente reconoce como dominante a mi padre (y a mi madre), a mi me ve como un igual en su escala, sino yo no me explico la manía y los celos xDDD

Xgp

weno, los animales nos reconocen como una especie diferente... como cualkiera de las tantas k conocen, somos una mas. Pero claro segun la especie nos ven superiores a ellos o inferiores... un caballo es muxo mas fuerte k un hombre pero devido a su vision lo ve mas grande k el, entonces se deja tratar... los gatos nos ven como una especie de criados suyos y de su propiedad, cuando la realidad es otra (k coño va a pensar el puto gato si yo le doy de comer y si no kiero se muere!!) Y respecto a los animales del ZOO... yo creo k nos ven como unos grandisimos ijos de puta y con muxo asco xD

Cyph3r

Hombre un perro por ejemplo crea lazos afectivos con el dueño (siempre que lo cuides bien ) es verdad que nos ven raros pero bueno una vez se acostumbran a ver al dueño ya lo reconocen.

Creo que los perros ven en blanco y negro no estoy seguro alguien lo sabe?

Ok encontre una web que lo explica :

http://www.valenciahospitalveterinario.com/pagina_n18.htm

"No es cierto que los perros vean en blanco y negro, pero sí que tienen una percepción del color mucho menor que la de las personas ya que tienen un menor número de células receptoras de color en su retina. Se puede decir que los perros ven el mundo en tonos sepia"

AnTiChRiSt

si pues la perra de mis abuelos vive de lujo, kome komida de personas y pa mi ke la mierda es mas humana ke de perrol ^^

jessi_heavy

Estoy con #14 xD
El ataque del mejillón cebra está por llegar...

Suicide

Nos ven como a cualquier otro animal supongo, pero en este casodel que se pueden aprovexar

GrAnRA

nos ven por los ojos....... ¬¬

jessi_heavy

Hombre... Yo si fuese un pájaro, y viviese en un frondoso árbol... Y derepente llegara una manada de humanos talaran un bosque entero... Supongo que los vería como a unos auténticos hijos de pu** xD
Y lo mismo con peces, conejos, etc, etc. :D

v0rTeX

#24 Maxime cuando ya puse en #1 que no me referia a eso xD , pero bueno de todo hay en la villa del señor.

T

Lo que si es cierto es que los menos animales somos nosotros, porque en vez de adaptarnos al medio, adaptamos el medio a nosotros. El resto de especies (si, el hombre es un animal, con una inteligencia relativa), si tiene que morir muere; si se tiene que sacrificar se sacrifica, etc.... aunque mas bien por instinto pero lo hace.

No se como nos veran, supongo que con curiosidad, porque si os fijais, a no ser que un animal este muy acostumbrado a un tipo de cosas, siempre hara los siguientes pasos:

  • Mirarlo desde la distancia
  • Si no ve peligro, acercarse con cautela y manteniendo las distancias ante todo
  • Conforme lo vaya teniendo mas cerca y coja seguridad, se aproximara mas
  • Cnd este practicamente proximo, mediante el olfato, gusto, tacto, etc.... intentará determinar mas conclusiones

Si os fijais, la mayoria de los animales siguen estas pautas, asike basandonos en eias, io creo ke nos ven como ya he dixo, de una forma curiosa, como algo nuevo por conocer. Es mas, nosotros mismos tb nos comportamos asi cuando somos niños pekeños ^.

BLoocK

#2, será de los sentidos, no?

R

Pues mi iguana si fuera lista, entenderia que si la saco del terrario no es para hacerle daño, que si meto la mano es para darle de comer... etc pero no, siempre se me engrifa , se pone de puntillas, me hace unos gestos con la cabeza arriba y abajo y luego viene el latigazo o si no, ataca mordiendo madre mia cuando crezca será una arranca dedos

KaRLeSs

Hummm a mi m explicaron q por ejemplo, los gatos "salvajes" q yo doy d comer tienen asociado q mi presencia es garantía d comida, vamos, un aprendizaje asociativo (el clásico exactamente xD). Si yo no voy a ese sitio donde les doy de comer, ellos ni por asomo irán. Incluso llegan a asociar la hora y el momento al q llego =/

Kaiz

Yo creo q funcionan por una mezcla de confianza + instintos + un pelin de inteligencia.

aunque algo tontos no son, pq por ejemplo yo tengo un gato y una perra (se llevan bien pero no juegan juntos ni nada), y cuando se cruzan, teniais q ver, a veces se queda alguno d los dos mirando... como diciendo... "joder colega, q raro eres" xD