Como nos ven los animales ?

VenomRulez

Los animales de compañia creen que ellos son como nosotros.

JALS

supongo q por los ojos

v0rTeX

#32 Encima de tonto no eres ni el primero que lo pone.
No sirves ni para tonto de primera , que le vamos a hacer :(

olablair

#28: Tranquilo, mi tortuga cuando la iba a dar de comer siempre salía corriendo (y eso de que dicen que son lentas y una mierda xD), con el paso de los años se acostumbró a que la dieramos de comer y ahora come de la mano pero tienes que tener cuidado no te arranque un dedo xD.

También es más lista de lo que pensaba y cuando tiene hambre saca el pescuezo todo lo que puede y se te queda mirando fijamente durante todo el tiempo que haga falta hasta que la eches de comer xD

ShAzAr

pues con los ojos!! como nos van ver? una pregunta un tanto general la verdad :S

sefirotx

#35 lee lo que pone en #33 ;]

S

#35

nuevo y owneado :)

Vip0rz

#37 Por cada comentario que hace, una owneada. Aún no he visto thread en el que no lo hayan owneado xD

S

pardillo principiante ^^

P

a mi segun me ven se escapan, nose por que :(

cAu

Mi perro me ve como su amo, le tengo mucho cariño y él también hacia mi, el perro es el animal más fiel, el mejor amigo del hombre, y bueno creo q nos ven como ya se ha dicho por aquí como el jefe de la manada.

ShAzAr

#36, la pregunta tiene muxas respuestas, yo e dixo una de tantas

#36 y # 37 vosotros cayaros, k amí nadie me a explicado como va esto, y k la gnte dice tantas tonterias, a sido un camino k e empezado solo

KrITIK4L

Pues si es una pregunta interesante...

Como ve una araña que tiene 8 ojos? Y una mosca que tiene cientos?

La verdad es que cada animal tiene unos sentidos unicos, una visión muy especial... y sería muy curioso si pudiesemos mirar el mundo "desde sus ojos" =)

O los murcielagos, que son practicamente ciegos... como funciona su radar de sonidos? que imagen mental se formará avisando de los objetos que tiene en su camino? =)

PajarracO

Sacado de #1 "No en el sentido de color o forma , si no , como especimen."

Que manía tienen algunos de responder sin siquiera leer de que va el tema.

Seifer1

un perro se guia con olfato mi tia tiene un perro chungo pelao de esos que van al gimnasio que se pinchan esteroides i hormonas de toro , que le das en el pecho i te rompes la mano vamos, i una vez me puse un fajo colonia sin querer una difirente a la que solia usar, i el perro se me tiro al brazo el hijo puta casi me lo arranca. menos mal que me vino a ayudar el otro perro que tiene jajaaj, sin puto pastor aleman ahi ayudando, si ya decia yo que el perro ese tiene bocacion de policia.

PD: tengo trauma desde entonces.

last_citizen

en fin...
supongo k los animales domesticos nos ven como "sus padres" o algo asi, y los salvajes como el enemigo

Seifer1

mazo padres lee mi relato basado en echos reales.

PhobyouS

#4 pues mi gato no suda tanto, es mucho mas cariñoso que un perro..

S

con los ojos.

S

#1, los animales nos ven por los ojos

DiosUniverso

En ankawa a salio un perro q le decias verde y te cojia la esponja verde y negro y te cogia la esponja negra

xo luego le decias 2 y te cogia el nº2 le decias 6 y te cogias el 6 y yo ö

Ismanolo

Todos los animales son ciegos solo nos huelen.

Nightmar3

yo no se porke pero siempre ke me acerco a unos gatos de mi pueblo se cagan , se las piran me chillan , me amenazan puf averi si cojo la escopeta de mi abuelo y dejan de ser un peligro