Como os han robado

T

de ke manera os han llegado a robar o a intentar robaros.y como acabo.

RaYMaN

telefonica to los dias

PrinceValium

Pues que yo sepa dos intentos de robo.

En uno se llevaron 2500 libros (vete tú a saber para que querían los libros xD)

Y el otro fue un intento, pero los 12 pastores alemanes se lo impidieron xD

B

#2

S0nri

el director de mi kolegio

Psik0tr0pic0

Me han intentao robar muchas veces,solo en una lo consiguieron... se llevaron mis tazos :(.

#4 jajajaja

XenOoM

#4 ke te mataba fijo si le decias ke no llevabas na y exabas a andar rapido y ya esta, antes ke soltarle las perras joas..

OrODeTh

Dos veces, la primera hace 3 años estando solo en la calle, se llevaron un euro, el movil ni por cojones porque salí volando, la segunda estando con mi ex y salieron como un poco deprisa, nada mas dijeron "Dame las gafas de sol" pillé el movil y llamé a la comisaría que había detras del mismo parque en el que estábamos xD

Nesquik

Cada vez que voy a comprar CD's me roba la SGAE.

jenny_rasta

a mi me robaron 46€ y no se ni como fue:( (me dieron la paga esa misma mñn! )
La cartera me la trajeron 2 policias 2 dias despues a mi casa... y en vez de tirarla para dentro (no habia nadie en casa) la dejaron al lado de la piscina comunitaria...>_< son un poco tontos la verdad

JaCaPaCa

un amigo estaba hablando por el móvil bastante tajao a las 5 de la mañana, viene un pavo por detrás,se lo quita de la oreja y echa a correr, el chaval se quedo a cuadros y ni le persiguió, pobre además el móvil era recién estrenao xDD

Dod-Evers

Nunca me han robado

_MoNxO_

Intentarlo 3, conseguirlo ninguna. En una estabamos yo y un colega y vinieron 5 pavos con motos de 18/19 años teniendo nosotros 14... Nose xk no se llevaron nada xD
Otra vinieron 2 en moto y nos pidieron todo lo k llevabamos, les dijimos k nada y se fueron.
Otra vinieron 2 gitanillos ami y a otro a pedirnos todo y se fueron escaldaos..

SniPy

solo me han intendado robar una vez y sin exito, ya que el guantazo que se llevo el moro fue cuanto menos grandioso.

sharker

Cuando tenia 13 años y me fui a comprar petardos nos siguieron unos gitanos y nos los pidieron..

Por suerte eramos veloces y no consiguieron pillarnos xDDDDDDDD.

B

.

wolf_killer

no seria mejor preguntar como robamos?? :S

frantxu

Una vez me robaron en el colegio la coleccion de cromos de "los caballeros del zodiaco". xD

-nazgul-

buf... unos gitanos 5 talegos cuando eso era pasta... mi primera moto, un Vespino, delante de mi curro, que era una pizzería, con toda la cara..., mi tercera moto en una discoteca de Haarlem, la cuarta en mi puta casa, la quinta ídem (ya los he localizado, les va a caer una somanta que no los va a reconocer ni su puta madre)... un turco, 2000 euros en mi casa con una pipa... y todas las que no me acordaré.

Imperium

yo se como te han robado ; )

SgtOpio

hara 7 u 8 meses, con spray de pimienta, me llevaron el movil >_<

escocia la ostia xdd

Psik0tr0pic0

#25 LOL te sacaron una pipa en tu casa O.O?!

B

Estando en mi casa de la playa, a las 5 de la mañana, me desperté y había un hombre en cunclillas a los pies de mi colchón O_o

_MoNxO_

Pero #25 tu donde vives en el bronx? :S

Usuarios habituales

  • Sakura16
  • Tig
  • kiva
  • CaRLiToS
  • -Tomy-
  • Ramu
  • Psik0tr0pic0