Como os han robado

PrinceValium

No hablo con cuentas falsas, disculpa.

Nyssa69

Una vez en bcn, iba con tres amigas, saliamos del saló del ensenyament (yo llevaba una mierda movil i dos bolsas con información de universidades), total q por una callejuela q íbamos caminando nos vinieron 4 tios q les dieramos todo lo q teníamos. Yo tal y como me entraron salí (es decir con mi mobil, mis bolsas i mi chaketita) mis amigas dieron una chaketa i un mobil o asi. Me puse chulilla (aunq tenia los ovarios de corbata) y creo q por eso no me quitaron nada. nuse jejejejeje
Esa ha sido la única vez xDD

Tig

Es bastante probable que seas 1 fake, sí. Y si no lo eres, cada post demuestra que eres más tonto de lo que pensaba.

B

A mi lo unico que me han robado es botellas de alcohol y cosas asi. El resto de veces cuando me atracaban o algo, por una u otra cosa nunca se llevaban nada, o porque venia un grupo de gente por la calle, o porque me encontraba con unos amigos. Bueno una vez nos robaron a mi y a 3 amigos como 20 kinkis, pero a mi no me kitaron nada. Desde luego eran poco experimentados, porque lo unico que se llevaron es una cazadora, y eso que eran 5 veces mas que nosotros.

Por cierto Latinoking, eres uno de los peores fakes que he visto, por favor deja de hacer el tonto.

Filippo

nunca me han robado estando yo delante pero cosas mias varias
Lo mas impresionante el aparato de los dientes :O

Sakura16

#73 a ti te han robado la gracia no?? pufff ke pena tio :S
haber cuantas veces voy a tener que repetir que para escribir en un post... pues no me voy a poner a escribirlo bien... mas que nada por que no me da la gana!!! oju coño si esque no se puede escribir en post asi... que mas os da como escriba joder... se entiende y punto

que pareces cortito... si no te gusta mi forma de escribir pues me dejas una firma... pero no lo pongas por aqui porque desvias el tema...

Soldier

Nunca me han robado, lo intentaron una vez, pero como cuando tenia 14 años iva sin nada de dinero encima... pa no llevar no llevaba ni DNI ni llaves, se rallaron xD

L

lo intentaron, en la calle mayor de Lleida, normalmente vas con un peta en la mano y te encuentas a la urbana y a los mossos por todas partes, ese dia a ninguno!!! hay que joderse, pero no me consiguieron sacar nada, todo el dinero lo habia gastado en juegos del pc jeje ( que viciado que soy) y consegui llegar a la estacion de autobuses i pille uno que me llebaba a Fraga y yo tan feliz!!! (vivo en fraga)

Ux1o

#2 Doy fe de que no eres el único.

#3 Pesao, rayao, cansino... pf!

Z

#55 facha de mierda tu si ke sobras hijo de puta :O

reVorZ

al nazi muerte y al facha un libro, soys mierda estancada en el pasado, jodiendo el presente, sin tener futuro..

a fin de cuentas...racismo es racismo.......y alguien dijo una vez : " siento decirles que tenemos un problema, ya que, los mas racistas, son los negros con ellos mismos "

Racismo .. sux.. el ke te robe un gitano/moro/o cualquier raza étnica no significa que todos son unos cabrones

P.D :Y ESOS GITANOS QUE OS ROBAN, NO SON GITANOS , SON CALORROS!!! BAKALAS !!

gL

B

LOL, la gente diciendo que metia palizas a los ¿13? años?
Ya me direis donde os habeis criado, yo a los 13 años estaba con la SNES haciendo combos al Street Fighter, Killer Instinc y jugando al Super Mario Bros, y vosotros ya dabais palizas xd.

Reitero lo que han dicho páginas más atras, no se porque la gente aun roba, si solo con los que han posteado ya deben haberse llevado palizas la mitad de los atracadores xd.

A mi nunca me han intentado robar (y no se porque, seguro que lo conseguirian xd), pero yo no paso nunca por callejones "peligrosos", ni llevo 209343294€ encima

elfito

a unos colegas mios le intentaron robar 1 gitano kon 1 destornillador xD

End3r-

POs a mi me robaron un dia en Alonso Martinez, serian las 5 de la mañana o por ahi e iba cn 2 amigos, todos tajaos. Total q nos pillaron 8 bakalas (nu se cuantos serian exactamente iba cieguisimo xD) y me robaron a mi y a otro el movil y al otro el chaleco. Todavia no se por q ni nos pidieron la cartera tal y como ibamos les habriamos dao asta los calzoncillos xD.

T

Unos malotes con sus gorritas, eran unos 15 enserio, yo kon unos amigos en P Pio y los 15 pavos nos empiezan a perseguir el tipico mediometro ( lo digo x la altura n x las pintas) era el ke dirigia a todo los demas miro para atras y choca su puño contra la palma de su mano en plan te vy a dan una paliza.
ME DECIAN GUARRO K TE RAJO estaba akojonao lo konfieso pero me di la vuelta y les dije k koño pasa (me la jugue) y me dijeron ke me kitara la camisa del Ché nose tal bueno intentamos dialogar dos kolegas y yo kon ellos pero sabeis komo son... los otros dos keran pirarse korriendo.
Al final unos moros vinieron les echaron y se fueron akojonados; y esos mismos moros a los kolegas ke kerian huir les robaron y a nosotros no nos pidieron nada. ke risas...

t0t3

Todos pegais palizas a los que os vienen a robar LOL

A

muxa gente, de vosotros, nunka a salio a la calle pa k les roben
Demasiadas pelis i poka realidad en la myoria de los kass, vamos se k si eres de madrid i sales regularmente, no tiene k ser siempre, pro alguna vez te has tenido k llevar algun sustillo de ese calibre
#135 yo stuve alli xD

Mr_Proper

aqui va mi experiencia, fue hara ya 3 años, estabamos unos amigos y yo en una discoteca en valencia, y eso que digo nano vamos fuera un rato que esto esta muy lleno hoy y agobia, bueno salimos y nos dirijimos al parque mas oscuro y escondido que habia por alrededor.

En eso que nos sentamos 4 en un banco y el mas listo se queda de pie de espalda a nosotros, bueno uno de los del banco se pone a liar un canuto, mientras yo estaba jugando con el movil y eso que oigo una voz, ie payo dame un poco no? levanto la cabeza y digo otias, estabamos rodeados de chanos, giro la cabeza y me veo que nuestro amigo que no se habia sentado estaba corriendo a toda leche direccion discoteca sin avisarnos ni nada de lo que se nos venia encima el muy hdp ¬¬, bueno el chaval del porro en cuestion le dijo te doy lo que tengo en la mano, el chano lo tomo como una vacilada y nada, jaja terminamos todos sin dinero to tristes xD

DiosUniverso

A mi me han intentado secuestrar pero un Dios no puede dejar que le hagan eso

nikOo

a mi una vez... lo tipico llevava una bolsa con cruasanes y tal que me habia comprado del corte ingles... se ve que se creyeron que me habia comprado ropa o algo y paso una moto por alado y me dio el tiron.... vi como los cruasanes se alejaban... :(

en otra alado de mi casa me vino un tio con una geringilla y me dijo dame todo lo que lleves o te pincho las venas... cruce la calle y no le hice caso...

Usuarios habituales

  • Sakura16
  • Tig
  • kiva
  • CaRLiToS
  • -Tomy-
  • Ramu
  • Psik0tr0pic0