#4 imagino que no tendra la fuerza suficiente ese motor o lo que sea como para aplastarlo entero rompiendo huesos y tal... pero no se si lo a llegado a matar o algo :S
Y un par de imprudencias más... por parte de la fábrica por permitirle trabajar solo y, por parte del trabajador por no darle a la parada de emergencia, para evitar que al apoyarse se active la máquina al darle al "on".
El tio muere asfixiado más que aplastado.
no creo que una maquina de serigrafiar aplaste a una persona asi!
jajajajajajajaja
es un poco in-creible no?
madre mia, yo me hubiera quitao de ahi con todas mis fuerzas, aunque rompiese la maquina
Por su reaccion yo creo que le ahoga, si le quemase se verian las piernas como freneticas, y no es asi.
#10 si te fijas el tio lo intenta pero creo que no puede despues a saber cuanto tiempo tardo hasta que lo rescataron.
Seria mas gracioso el video de la señora de la limpieza que se lo encontrase colgando en la maquina a la mañana siguiente...
#15 en 0:55 se ve un reflejo en una de las maquinas de una persona que va para alla y que supongo que se encontrara la sorpresa.
#10 que te crees que el tio no lo intenta por que "no vaya a ser que rompa la maquina, prefiero morir"
vaya fail se come :S
#24 Me cago en la leche merche que la foto no la he hecho en el momento de la sobra, vete al segundo 54 del video y mira justo ahi hasta el final a ver que ves
yo creo que se pone a pensar "joder que ridiculo cuando Charly me encuentre aqui metido con el culo en pompa" y se queda parado indignado y pensando que se va a inventar xD
no creo que la maquina tenga fuerza como para aplastarlo, ademas se ve perfectamente que el tio es capaz de moverla