Como palmarla en la fabrica trabajando.

miniking

Esas cosas suelen pasar cuando vas a reparar alguna maquina y no la desenchufas primero D.E.P

Rocketman

no habeis sentido impotencia?? DEP :f5:

EseLoKo

Menuda putada.

Parece que muere asfixiado sí, por que la máquina la mueve, pero le debe apretar el pecho y joderle vivo.

balmunG_

Sólo digo una cosa:

SuGaRaY

Por eso las maquinas de serigrafia (en realidad de otros tipos de impresion como offset o roto por ejemplo tambien) ACTUALES tienen sistemas de seguridad avanzados donde para que la maquina haga el grabado se tienen que poner ambas manos obligando al trabajador a estar atento a no hacer otros trabajos, asi como maquinas que trabajan segun presion, otras (sobretodo offset) donde tienen un sistema inteligente que no permite limpiar/abrir la maquina hasta que los mecanismos esten totalmente libres, etc etc..

El mundo de las Artes Graficas es (sobretodo era) bastante mas peligroso de lo que parece. De hecho, es muy extraño que alguno de los Pre-impresores de antaño mantenga los 10 dedos (o que no haya tenido ningun accidente importante).

Por cierto, los que decis que la maquina no puede tener demasiada fuerza:

Estas maquinas de serigrafia antes de ser grabadas pasan por un proceso de vacio interior para quitar todo tipo de aire, presion, impurezas, etc. Para que no quede absolutamente nada de aire dentro entre la malla y la maquina imaginaos la presion que hace la maquina. Yo lo he visto, y solo con escuchar el ruido que produce al vaciarse ya es escalofriante pensar que alguien pueda estar ahi dentro. Sinceramente, no creo que estas maquinas tengan ninguna dificultad para romper una caja toracica =/

YokeseS

que forma mas triste de morir

N

#30 cuanta dureza en ese post.

G

dureza y razon, la mitad de los que han visto el video piensan como yo pero no lo escriben

Pachy

#38 lee a #35 que parece que trabaja con esas máquinas _

JoSeTTo

Joder hay otras formas de hacerse un tatuaje sin morir en el intento.

G

si si, lo lei antes, y no cambia mi opinion, el hombre no miro bien y tuvo esa mala suerte, no podemos hacerle nada....

pero si, seguramente se lo cargo la maquina, yo no tendria la sangrefria de subir el video a internet

pifee12

la maquina que posteo #3 es un poco antigua ahora se usan modelos mas grandes y pesados pero de mayor caldiad coomo esta

C

Esta maquina es la verdadera asesina de trabajadores.

G

#43

hombre, no se yo, ya ultimamente los andamios tienen mas seguridad, pero si que provocan muchas muertes... y luego pasa lo que pasa con el tema de comisiones obreras que si mas seguridad, bla bla bla

Puni

#34 estaba pensando justo eso OM NOM NOM NOM NOM

Nacht

Si que lo he visto, parece un cristal....

http://img20.imageshack.us/img20/1508/lolvc.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/2747/lol2ul.jpg

Joder trabajar solo y que te pase algo asi... que cosa mas triste...

Que alguien inserte plz las fotos y veis la diferencia de una a otra y fijaos en el video o.O

CaNaRy_r00lz

que si que a al izq, se ve en el reflejo como pasa alguien, a mi esa maquina no me parece de serigrafia, se me parece a una que tenia mi viejo, que era para plastificar cajas y demas, el tipico plastico al vacio ese donde te viene todo cuando lo compras, ademas me parece curioso que sea capaz de levantar la maquina en peso y no safarse, pero morir asi es una putadisima!

SuGaRaY

#47 Es una maquina de serigrafia. Ese trozo de cinta que corta con la boca es para ponerlo en los bordes de la pantalla para que no se manchen de emulsion y poder asi posteriormente recuperar la pantalla

suseh

Que tonto..

pJ_KoKo

Y luego nos dicen que las camaras en las fabricas estan para nuestra seguridad, ja.

ManOwaR

#47 no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino. La máquina puede pesar 20Kg si quiere, que la fuerza de presión que ejerce la tapa puede ser de 3000Kg. Es como cuando te muerde un perro de presa, al perro lo levantas fácil, pero zafarse de la mordedura ya es otro cantar, ya que hay perros con una fuerza de presión en sus mandíbulas de 500Kg.

eviden

#51 rottweiler ftw!

gunloK

Joder, yo tengo máquinas de esas en clase xD Mañana le preguntaré a mi profesora de Técnicas de expresión Tradicionales si una máquina de serigrafía puede matar a un hombre (aunque se va a pensar que soy un Dexter o algo xD).

LaChilvy

#53 DEP

gunloK

#54 xDDDDD Seguro que te has imaginado a la máquina comiéndome :( (como en mi avatar)

ukuki

yo te he imaginado a ti con tu avatar en vez de tu cara comiéndote a la máquina

Pd: yo creo que está claro que muere, pues se ve claro que queda bien aprisionado, intenta salirse con todas sus fuerzas y no consigue zafarse ni un poco, seguro que le aplastó poco a poco lo cual debe ser terrorífica mente doloroso...