como piensan los sordomudos?

kEweR

es una pregunta que me he planteado... como deben pensar los sordomudos de nacimiento, porque cuando yo pienso, pienso con una voz nose... exponer ideas.

Kharnath

Piensan en morse

factonni

xDDDD

joder, tu cuando eras un bebé tambien pensabas y no sabias hablar

Intriga

esta es como la de que suelñan los ciegos....

Oritobea

el pensamiento dentro de la cabeza no se expresa con palabras ni se hacen frases,es como una sensacion ,no se si me explico

StreaM

eso es como anda un ciego....

n40k1

#2, Que cruel, xD.

Sn0oZe

cómo habla un ciego?

R

Como piensa un negro?

kEweR

#9 tpm

CCiRviNe

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226037&pagina=1

E

que sueña un ciego ?

xq si los sueños son basados en imagenes q se ven durante la vida de este ... un ciego q coño soñara ..

la_yerbas

#10 igual que los blancos , pero en color ajjajajaja (tela los post que abris)

Sandevil

#1 Piensa en la tia mas buena que puedas, hasta crear una imagen perfecta de ella.

Despues intenta escribirlo, de tal manera que el que lo lea, por narices se imagine a la misma mujer que tu.
Si pensaras en palabras, solo tendrias que pasarlo a papel y no tendrias mayor problema, pero no lo vas a conseguir, a no ser que vayas camino de un nobel de literatura y aun asi... me da que ninguno lo ha logrado..

Luego hablar no es imprescindible para pensar. Aunque tampoco es imprescidible pensar para hablar...

Miss_Jinx

#3 pero no se acuerda de como era

Kharnath

los ciegos sueñan en audio.Una voz en off les relata lo que pasa.

Carranco

Yo tengo una pregunta, por que los llaman sordomudos ? si solo son sordos ( de nacimiento, lo que supone que al hablar vocalizan igual que nosotros, pero lo que dicen no suena igual )

101010

Será como jugar a rol, tu no lo ves pero mientras un master te narre la aventura...

B

#15
Si no sabes hablar (nunca te han enseñado o has aprendido) no podrás pensar.

El pensamiento se forma por cadenas, y para ello es necesario una herramienta (sea la lengua de los sordo mudos o la que sea)

Carranco

Aver señores el unico problema de los sordomudos es que no saben pronunciar igual que nosotros, pero tengo entendido q en sucabeza esas palabras estan, de alguna manera diferente, pero estan. ( creo ... xD )

Gasolina

#18 algo pasado pero interesante teoría!

evening0

Con unos y ceros.

ReyDeReyes

#21 gilipoyez del 15

GorkaMorka

Los sordos sueñan, como el resto de todos los seres humanos, una isla, un territorio que sea a decir propia casa, es decir habilitar, el propio cuerpo.- Es una isla hecha a su propia medida, según la propia cultura, que sigue la propia evolución.- Cada uno de ellos tienen en su propia mente, un sueño distinto y ve a su isla como ellos mismos se identifican.- El sueño de los sordos, es una isla donde la lengua oficial sea la Lengua de Señas, donde aprende la comunicación visual, donde los sordos pueden desenvolver en cada actividad, sin bastones entre las ruedas que ellos mismos.- Los sordos, quieren la libertad, paridad de oportunidades, autonomía e independencia.- Es lo que quieren los sordos.- Es cosa que debemos crear una nación sorda.

DIOS :O encontrado en una web de una asociacion de sordomudos

aNuBiS_PoWa

#9 Te reprime tanto la sociedad que solo sabes decir cosas de las mamis de los demás ?

GorkaMorka

La inteligencia de pufelasesino
es inversamente proporcional a los flameros de media-vida al igual que su imaginacion para crear insultos,pse

Sandevil

#21 No estoy de acuerdo. El habla es solamente una herramienta que se usa para expresar nuestros pensamientos, no lo que genera los pensamientos.
El uso de esta herramienta permite transmitirlos y que otros "obtengan" nuestro pensamientos, los racionalizen y hagan suyos.
Y un sordomudo puede escribir y leer de igual manera que nosotros. Solo que el metodo de aprendizaje es distinto, y mas largo que el de el habla.

Ojo, que considero que son solo medios de transmision, no los "encanedenadores" de pensamientos que dices.

CCiRviNe

#29 tu por ejemplo ahora estas leyendo esto y en tu cabeza van sonando las palabras, si te pongo A tu lees solo A, pero si a un sordomudo le pones "hola" tiene ke asociar la palabra entera con una seña, y si no tienes una voz ke te vaya diciendo todo (ya ke nunca has escuchao un sonido) cada vez ke lee una letra imagina la forma en la cabeza? piensan de forma grafica? ahi esta la pregunta.