#273 La gente tiene que meterse en la sesera que los políticos se deben al ciudadano, y no a sus partidos (hola disciplina de voto), así que no sólo debe declararse ilegal la disciplina de voto, sino que los ciudadanos deberían no dar ni un voto a los partidos que realizan prácticas semejantes, independientemente de su ideología... pues creo que todos estaremos de acuerdo que si el PP central promulga una ley que va en contra de los intereses de Canarias (hola petróleo!!!!), ¿cómo cojones es admisible que los diputados del PP por canarias votan a favor?!?!?! ¿cuando claramente dicha medida está jodiendo a sus votantes?
Es que actualmente es un puto despropósito... pero la gente no lo ve. Se dedican a mirar las cosas pequeñas, cosas que no entienden en la mayoría de los casos... pero ignoran las grandes. Corrupción, paro gigantesco, puertas giratorias, obras gigantes inútiles.. pero ojo, que hemos crecido un 2%, woaaah!!!
En realidad no es un problema político... es un problema puramente social. Al fin y al cabo los políticos son el claro reflejo de la sociedad. Y pese a que siempre hay alguna pirula, las elecciones son más o menos limpias.. así que es el borreguismo general lo que impera, y lo que hace que sigamos siendo socialmente prehistóricos y tengamos una responsabilidad democrática nula.
Porque, al final, no se trata de si eres de izquierdas o de derechas joder... es que, simplemente, si tu partido en cuestión ves que roba, pues deja de votarle ostias. Aunque votes en blanco, o hagas nulo... pero deja de votar a los que ves que roban. Encima tenemos corrupción generalizada y los políticos se hacen los ofendidos XDDD me cago en Dios, sus cuentas deberían ser completamente claras y transparentes y deberíamos poder ver hasta el color de su mierda...
... encima se sorprenden cuando matan algún político xD Si es que viven en un mundo paralelo. Creo que si mañana explotara un coche bomba en el congreso y palmaran todos, seríamos muchos los que no derramaríamos demasiadas lágrimas, francamente. Bueno, sí, por los pocos honestos que hay ahí... pero la plana política española, en general, es para mear y no echar gota.