el otro día en una fiesta con unas amigas, una de ellas vino con un amigo y mientras hablabamos, nos empezó a pedir el instagram a todas nosotras, se lo dimos, yo le dije que tengo instagram pero aún no tuve pensado poner fotos pero él de todas maneras me siguió, una semana después me di cuenta y vi que me había dejado de seguir, incluso me bloqueó, pero en cambio a las demás amigas mías las sigue conservando
mis amigas si tienen fotos en la cuenta, pero aunque yo no haya puesto ni fotos ni "stories" le fui dando "me gusta" a las fotos que él subía porque almenos eso significa que utilizo mi cuenta aunque no tenga todavía ninguna foto
yo no le hice nada y no soy para nada diferente a las demás amigas, y ellas son buenas así que ninguna le dijo algo malo a él sobre mí
las otras amigas también le daban like a las fotos y no por eso las quitó de su cuenta y las bloqueó
Los seguidores que él tiene le dan likes a las fotos y no por eso los elimina y los bloquea, porqué a mi sí, yo también soy buena persona
Es solo una pregunta, y las otras suben fotos normales y que problema hay