Bueno gente, primera vez que me atrevo a escribir algo como esto porque estoy bastante jodido, antes de que me digáis que vaya al médico, que si no tengo más remedio lo haré, decir que quiero prescindir de que me manden algún tipo de calmante o ansiolítico porque se que ese tipo de medicamentos no son caramelos precisamente.
Tengo un problema desde hace 2-3 semanas, y es que tengo un tick nervioso muy jodido, que no consiste en guiñar los ojos como un desalmado no, sino en tensar el cuello, concretamente en ladear la parte izquierda de la cabeza ligeramente hacia abajo y la derecha ligeramente hacia arriba, pero haciendo fuerza con el músculo, de manera que es como si torciera el cuello entero como para estirar o crujirlo. Esto puedo llegar a hacerlo entre 4-5 veces por minuto, y después de estar así tanto tiempo, tengo una sensación entre dolor y músculo agarrotado que no me deja vivir tranquilo.
Si me concentro, mientras soy consciente de que lo hago, puedo pensar en no hacerlo, pero en unos minutos se me pasa y sigo haciendo el tick como un anormal, llevo sin tomar café 2 días por si era tema de cafeína y demás pero estoy limpio de estimulantes y tampoco, y el estrés tampoco porque, si bien ahora sí estoy bajo presión desde hace 3 días, hace 2 semanas o más no tenía nada que me presionara como para estar estresado.
¿Alguien sabe algún consejo tal como los que se usan para quitarse el hipo y demás, pero para los ticks?