¿Cómo quitarse un tick?

heyjoe

La gente que conozco que tiene o ha tenido tics los solucionó mediante ansiolíticos. Precisamente dices que no quieres ir al médico por evitar eso mismo, pero no te va a quedar más remedio que apechugar y tomarte lo que te manden.

Y que tú creas que no tienes estrés no significa que no lo tengas.

1 respuesta
Traber

#31 Ojo, no digo que no tenga estrés, pero soy alguien que bajo presión y estrés aguanto muy bien, tanto en lo laboral como en lo personal, es algo que no me afecta nada o casi nada en cuanto a ese aspecto.

#25 No he dicho que no quiera ir al médico, he dicho que iré si no tengo más remedio, qué manía, tengo mis motivos para no querer ir, tengo mi seguro médico privado así que no solo puedo ir cuando quiera sino que no tengo que esperar las listas de espera de la Seguridad Social, pero quería saber primero de gente que le haya pasado esto antes que un médico que solo va a tirar de su método de diagnóstico y recomendar un tratamiento basado en "tómate X pastilla y te curas". Prefiero saber de casos de gente que haya pasado por lo mismo. No se tu, pero yo considero la casuística casi igual de importante que el simple combinado de químicos que te puedes meter al cuerpo solo porque en tu grado universitario te enseñaron que X problema se soluciona con X medicamento.

#27 No se si es Tic, Toc, o una canción de Kesha, pero sí, tendré que aplicar fuerza de voluntad...

#29 Ya se que no me van a matar, y no digo que no vaya a ir al médico, pero es que todo el mundo se pone pesadito cuando se hace una pregunta de salud con el "ve al médico", "es mejor lo que te puedan decir en un foro que lo que te vaya a decir un médico, qué genio" y cosas así xD. Se cuándo tengo que ir al médico y cuando no, pero me gusta saber de gente que ha pasado por lo mismo, para saber cómo lo han sobrellevado y saber qué hacer. Cosas como #7 por ejemplo me vienen bien, y no es algo que te vaya a dar el médico más allá de una receta.

1 respuesta
Sphere

#32 Hazme caso, yo tenía desde adolescente ciertos tics numéricos que aumentaban con estrés y me di cuenta de que era TOC leve. Aplicando un esfuerzo por llevarle la contraria a esas manías disminuyen, mientras que si las sigues practicando sin darles guerra van a peor.

1
8Ball

Madurando.