#30 No, no es negarse a la evolución, pero si una palabra que según la RAE (la que dicta lo que significa, no tu egolatra y redomado sabelotodismo):
- m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
- m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
- m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
Y nunca se puede usar para los homosexuales, porque sería usar nuestro gran vocabulario incorrectamente, repito que para la unión entre homosexuales, supongo que habrá otro palabra pero la desconozco por eso viene lo de "Matrimonio entre homosexuales" en el test que me impactó al leerlo, de ahí viene mi respuesta.
No es ni evolución ni gilipolleces, ni lavadoras ni máquinas de lavar (yo pensaba que eras mas inteligente y no ibas a responder con algo tan simple y burdo), si para la unión de toda la vida existe una palabra que se llama matrimonio (que solo abarca a un hombre y una mujer exclusivamente), está mal dicho decir matrimonio a una unión entre homosexuales, punto pelota.
Hablas de evolución y no ves que no es una discusión de política, ni de ideología sino de hablar con propiedad que en tu caso ha sido un gran fracaso, porque para que lo sepas todas mis respuestas en el apartado de los homosexuales han sido en pro a este colectivo, puesto que siempre he sido bastante tolerante, respetuoso y muy cercano (Uy que mal suena) a este tipo de personas.
La próxima vez antes de ir de listo (como lo haces habitualmente) y hablar de evolución, deberías dejar de tener esos prejuicios en temas que supongo que me tendrás enmarcado o colocado, puesto que mi aporte no era en tono político, sino simplemente de corrección de un error que creo que han cometido al hacer el test, pero bueno si estoy equivocado acepto mi error.
PD: En el otro test en inglés de #24