Como saber tu ideología política.

Ismelldrama

Pues eso, haciendo este test en teoría obtienes la respuesta, es meramente orientativo imagino:

http://www.terra.es/actualidad/elecciones/test/portada.htm

Así podemos ir sabiendo las posturas de los diferentes mediavideros.

Mis resultados:

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

PD: No sé si esto habrá salido por aquí ya, si eso papelera y tal.

Kenderr

Aunque no hubiera salido seguiria siendo de papelera.

C

¡ NOVEDAD !

jmdw12

Tira una moneda a cara o cruz si sale cara de derechas, cruz izkierda. Si no te gusta lo que ha salido pese a que ya has probado varias veces con varios resultados es que igual eres un poco listo.

2
Bloody

Coño, que guay, un test para saber tu ideología política. Que ingeniosos!

...

Ismaeldrama tio, que de estos se han hecho miles por aquí xDDDD

LaChilvy

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

2
T

Pues yo no lo conocía. No me parece fiable, pero sí curioso.

#8, nadie te dijo lo contrario, no te tenses, hombre.

werty

No necesito que me digan de qué ideología soy para luego a la hora de votar no tenga que leerme ninguna propuesta y votar a ciegas como el 99% de la gente.

Yo votaré según crea conveniente y acuerdo a mis principiso sean estos ultra norte o centro dentro.

Schneizel

habia uno mucho mejor que te decia el partido con el cual mejor concuerdas

Sinonimo

Tu ideología política parece ser de..... LAPORTA PRESIDENT

2
Ismelldrama

#5 Muy bien, dejadlo caer pues xd.

TxArly

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

curioso, porque no me considero de izquierdas

maxusita

#1 se ve que tenemos la misma ideologia politica pero vaya, que eso se sabe antes de hacer el test ese :)

m0i

Tu ideología política parece ser de..... FOROCOCHERO

Shurmano, shurhand... tu ideología es claramente de forocoches. Tu shurmente y tus shurideas avanzan incluso más rápido que shurperro. Eres un yonki y un shurbroder con los demás y sus ideas. Defensor de John Cobra, aceptas con agrado todo lo que signifique eurovision y roto2. Eres un cani reshulon de las causas perdidas y votas más por motivos chandaleros que por programas.

He puesto en todas NS/NC

4
S

A pesar de que no tengo ideales políticos (soy apolítico) he hecho el test y sorprendentemente me ha dado como resultado APOLITICO xDDDD No pensé que tendrían contemplada esa opción jajaja

M

Me dice que debo pensar mas en mis amigos y olvidarme el cosas pasajeras. De salud bien.

M

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

Que cosas...xD

B

En mi perfil lleva años el resultado de un par:

1
Tr1p4s

Ese test está mal...

  1. Matrimonios entre homosexuales

El matrimonio creo que en su acepción primordial (comunmente usado) es un sacramento de la iglesia y es totalmente imposible que se lleve a cabo entre homosexuales y aunque esta acepción no sea exclusivamente relacionada al sacramento, matrimonio etimológicamente viene de matrem (madre) y monium (calidad de), por lo tanto debido a su significado no es posible que dos personas de un mismo sexo (totalmente imposible si son varones) sean llamados así cuando formalizan su unión.

Y bueno de la participación de la mujer ninguna respuesta es coherente.

Primero hay que aprender a saber el significado de las palabras y como realizar las preguntas y después a hacer chupi test.

PD: Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

2
M

¿Cual es la url de ese test darth? Recuerdo que lo hice hace tiempo y me gustaria volver a hacerlo.

B

#20 puffffff ni idea, la imagen está en imageshack y en uno de los botones pone "Elecciones 2004"... xDDD a saber de dónde era. Sorry.

gieger

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

debuti..aha

NosFeR_

Tu ideología política parece ser de..... Gorka ETA M

Ahora en serio, realmente no creo que haga falta hacer ningún test para saber lo que pienso, me parece un poco tontería, pero bueno, que ha salido lo que espera, que soy de izquierdas xD

B

Tirando de buscador...

http://www.mediavida.com/foro/6/cual-tu-ideologia-politica-test-169674

http://www.mediavida.com/foro/6/de-que-ideologia-eres-314757

Creo que será http://www.politicalcompass.org/

Menudo desfile de baneados en los threads xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fl4X0n

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

yaveustedyyosinunateclaenelteclado.

Kartalon

#19 Siguiendo una lógica tan aplastante todas aquellas mujeres que no vayan a ser madres no deberían contraer matrimonio.

De hecho, teniendo en cuenta que el matrimonio como institución jurídica surge como paso en el que la mujer pasa de estar tutelada por su padre a estar tutelada por su marido (momento al partir del cual debe concebir), propongo que todas las mujeres deban estar bajo la tutela de un varón. Cojones, ¡y qué vuelvan los matrimonios de conveniencia! Que aquí estamos para procrear, que es eso de casarse por estar enamorados y mariconadas de esas coño.

(Total, puestos a decir gilipolleces...)

PD: Llámalo "gayamonio" si te hace sentir mejor, lo que buscan con el matrimonio no es violar el sagrado sacramento de la Iglesia de dicho nombre, sino acceder al estatus legal que el "rito" civil implica.

5
Tr1p4s

#26 Ya vino el listo que todo lo sabe.

Primero para cada cosa su nombre, no puedes llamar a una unión entre homosexuales matrimonio, puesto que en primer lugar es un sacramento de la iglesia y etimológicamente no tiene que ver con la unión entre 2 personas del mismo sexo, dios que facha es el español.... para ello se debería utilizar pareja de hecho, unión o no se que otra palabra.

Pero vamos ahora llamar a las cosas por su nombre y usar las acepciones como se debería hacer por lo visto es ser retrogrado y un carca, y luego tenemos los cojones de decir a soltar gilipolleces.

Repito que facha y opresor que es el español, no permitir a los homosexuales unirse en "matrimonio", si es que todo dios debería unirse en matrimonio obligatoriamente, que parece ser que es lo que ha leído este chico de mi respuesta.

B

Tu ideología política parece ser de... Z̺̠̦̑̑ͫͬ͊̂̅̂A̶̩͌̉̂ͨͬḺ͈̄ͤͦ͊ͮ̓͗̓Ǧ̦͓̤̳̼͇ͭ̎́O̴̫̖̎̐̅͞͡,̡̦̰͔͉̩̯̹͗͟ ̨͓͎͚̰̱͎̞̣̋̒H̰̺͎̭̻̊̌͌̿͜E̡̛̻̗̞̲͚͍̠̩̜̍ ͔̪ͮC̨̲̩̭ͨ̌ͬO̝͍̜̿̏̋̀͑̓̑͞M̢̛̲̦̘̳ͤ̅̾ͨ͂͊͌E̩͛̈ͪͨ̈̈ͫSͣͤ͂ͣ̽̈ͪ̾̚҉͏̞͚͈͍̙̞

T̝͉̪̥̱̋͌͛ͦ̒ͭ͗o̧̘̗̬̪̤͖̰̮͛ͥͩ̄̃̓͛ͣ̚͟ ̲̤̺̫̪̖͚͚ͯ͋̈͞i͖̙̅̉ͦn̪̙̜̦ͨ̔̄͗̿͛́́̚v̔̌ͬ͗̓̎̀͟͏͙͖o̘̝͚̪̳̰̙͎͑͛̅̽͗k̵̑̇̒ͨ͏̷̘̼ẻ͉͐͋̏ ͕̫̘͕̯̣̲̄ͣͫ̓̑ͭͬt͉͈̮̰̥ͫͪ͛͞ḩ̳͎͉͙̈́̾ͮͪ͋́ę̛̠̥͙͚͙̇͌̎̏͝ ̨͍̫̲̖͙͈̥̼̄͒͐̔͂ͬ́̚h͋̒́̾ͮ̓͏̨̨̭̱͖̰̖̙̺̱ỉ̴̗̳́ͪ͗̌v̸̜̟͖͈̠̭̰ͬͫ͊̉e̢̱͕̤̯ͤ͐-̛̳̥̼̤̓͗m͋̒͗̋ͩ͐̐͜͏̠͈̯̥i̬̹̲̼̍̀̋n̸̛̬̏̍d̤͖͐͐ͥ͘ ̶̱̗̄̆ͨ̾ͮ̿̄̓͝r̹͉̪̠̰̪̓̐ͭ͂ë̠̞͓̙̥͆͆̄̾ͩ̕͘p̷̡̬̹̱̻̈͋̓̂̽ͪͭ̅̚r̻̃͆̌́ͅͅȅ̼̱̹ͥͣ̀̍ͥ̄͞s̨̗̯̣ͦ̏e̯͔͆̅͆͢͠ͅnͪ͛ͣ̽̕͏̝͔͚̝t̴̴͚̞̏̽͝i̦̰̓͋̋n̢̫̳͔̖̲̹ͮͫ͋ͫ̇͐̚g̶̙̣͇̒ͤ̆̈ ̚҉̶̹͈̜̘ć̲̳̝͈̙̺͍̿͝h̳̜͉̻̳̯̝̐͑̑a̡̤̲̘̖̲͎̽̆͂̔̾ͫ̑̊̕ơ̤͖̜̰̻̂͐ͤ̋ͮ̇ͨ̓͘͜ͅs̸̡̘͇͓͍̫̤̫͕̮͂̋ͤ̋ͪ͋̉̉̇.̮̪͍̆ͪ̽̄̄͢͝
̶̨̥͍̻̯̩͈̎͆͑̚͞I̶̡̨͉̭̞ͨ͗n̷͉͕̳̱̫̯̂͌͂͠͠v͙̘̘̀̓͆̈̀͢o̯̳̥̦̪͈̬̔̆̐ͤ̐̕k͚̗̰ͪ̉ͭ͑̈́ͩ͛̍̌͘͘i͕̭͙̘͎̲̻̰̭ͤ̒̍̃n̛̲͎͈̳̤ͫͥ̒ͫ́g̛͖̺̝ͥ̌̄͋ͬ̏͢ ̸͎ͥ͌̒ͪ̀̕t̆͘͏̨͓͔̖̥͙͇̲̣h̛̰͖̝̗̀ͮ͌̐̇̍ͯ̏͘e̻̣̗̮͌̚ ̝̥ͪͨ͗̀fͯ͊̍ͩ̍̋̑͏̲̜̘̻̠̝͘͠e̶̛͖͔̓̐̓̿̃e̱̫̜̣̜̬͍ͨͫ͌ͮͫ̍͒̐l̡̨̩̖̦͚̗̦̙ͩ̎ͅi̞̬̇̏ͥ̌ṇ̩̥̦̮̼̾̀͢͠g̶̨͚͒̾̽ͪ ̛͙̱̰̒̈́ͩ̓ͯ̀̚͠o̧̧͂ͨͫ҉͔͔̻̱fͪͨ͆̅ͨ̅̈̑͏̳͖͕̹̝͉͞ ̡̖͍̺̞̮͎ͤ̔̆͋̓̊̈̕c̶̨̬̜̖͔̮̰̙͙̓̒h̸͉̖̲̼̲ͥͫͣã̵̤̹͆ͥ͟o͂̿ͩ̌̋͛͂҉̖s̸̄ͯ͐̋̓͗ͬ҉̧͕̦͔̬.̺̝͕̹͚͓̊̍ͨ
̸̡̩̮̩̮́͗͆̿W̙͇̤̤̙͎̮̻͋̀ͦ̃ͤi̘͚͗͊̐̉̚͘͟t̴̤̞̱͇̃ͥ͛̒̅̅h͓͚̓̔͂̒̃̆̃ͩ ̵̡̰̣̮̲̠͈͓̺̎̃ͧ̋͆͐̑́o̡̰̖̗̯̫̣͕͊̈͆̄̿u̵̻͗̏̑ͨͪ̒̓̀̚t̗̯̭̘̬̥ͩ̂̋͘͜͠ ͤ̒҉̶͈̼̦̲̘̀o̢̭͎̮̻̲͇̜͗̓̒̽̃̾͆ͫ͞ṟ̲̥̳͉̌̏̚͝d̾ͣ͐̎ͫͪ́͜͠͏̲̹̪̰̲̥̟ȩ̭̥̦̞͚̻̭̈͛̓͂ͪ̔͝r̝͐̉ͭ̇ͬ̄̓͘.̩̬̯͈͌̏͡
̱̬͔̫̲̭̙̂ͧ̌̊͑Ť̇̄͐҉̭̜͕ͅh̛̙̮͔̠̫͇̉͑̚e͖̝̘̘̬̬ͦ̐͋̀̎̉̆͝ ̥̪̪̥̥̥̰̐ͬ͐̄̅ͦ̎̀̚͡N̨͕̖̱̖̤͍ͫ̾̏e̴̢͍͇̠͓͒̎̔͗̅͌̽ͯz̓̓̀͏̬͚̳̮p͓͖̐̍ḙ̖͕̼͕̰̈͗͒̿ͪ̋̍̏r̸̞͉̻̭̖̤̝̾̋̉̆̇ͮͪ͂̀͜d̠̲̪͉̤̜̀̋̓̾̑̎͛̚ȋ̓ͩ̇́ͩ҉̶͍̼̗͉͜ȁ͔͙͔̖̎̓ͭ͊n̷̼͇̎̅̿͛ͪ͛̚ ̢̫͉͎̲̌́ͯ̊̎̓ͬ͌h͍̰̤̣ͥ̈́̅͢į̶̡̱ͪ̄ͨ͆̎ͅv̄͞͏̼̙̳̪̼̼͍ͅe̴̠̼͑̓͌̚͠-̵̢̮̬̼͈̳̯͇̱́̇ͪ̋͆ͣ̿̾̾m͓͙͂ͥ͊̑̋̋͠͡i̢̺͉̬̖͙̽͋̋̓͑n̫̻͇̑̾̍ͭͬͫ̑͘d̵̘̙̙͚͈̠̞̮ͨ͑ ̧͍̪̬̖͔̐͌̔̽ͧ̑͛͒͜͢ö̞̳̯̽̾̊͒͑f̨̹͈͉̪̜̣̰̗ͬ̑̐̑̊̆̔̚̕͜ͅ ̰͚̬̼̯̈́͗́̅ͮ̀̕̕c̡̭̣̲̟̼̤̅̿ͅḥ̷̥͖̑̾ͣͯͧͬ͛ͪa̶̩̘͖̣͓͎̟̙̲͋̈́͒̎ͭ̓ơ͎͔̙̠̯ͨ͂̓ͩ̀s̪͔̖̬͇͍̦̅ͬ̀̋ͪ͐͝ͅ.̷̲͙̲̳͈̦̘̮̾́͋ͪͤ ̠̟͚͔́ͨ̆͜Z̧̹̽̎̏͌̔͛ͥͨ́͟ͅa̢͍̪̞̳͚̜̞ͭ̐́ḻ̺̝ͣ̒̈́̈ͤͤ͑̑̕g̡̦͍͙̺̞̪̱̒ͧ͗̓ͤő͋̌̾́͆ͭ̇͜͞҉̖̗̭.̶͔̲̹ͥ̀ ̬̝̃ͮͪ͡
̶̩̬̯̟̖̱̙̫̅̋ͦ̍̃̓̾̈͡H̵̦̻̲̖̠͈̤̽̽̀̅͒͘ĕ̡̗͓ ͓̩̳̹̖̫̰̤͙ͬ̇̊͐ͨͫ̎̏w̨̞̖͙̣ͮͪͨ̿̏ḣ̲̜̗̺̯̖͔͌͂ͩo͚̤̤̪ͧ̇͒͌̐ͅ ͈̟̜̻̍ͨ̀̚͠W̘̬̠̫̦ͣ̄a̔͌͒͏̞̲̺i̘̦̦͍̰͕̒̈́ͮt̷͓̲̬̬͍͖ͩ̋̉̔̃͋̋̏sͩ͐ͪ̎́͞͏̪̖̙̬ ͖̞̙ͮ̉̃B̘̫͌̇̎ͨ͊̌̎̚͜͠ḙ͉̞̣͖͕̃ͦ̈͒́ͨͩ̿h̛̛͕̭̯̋ͬͦ̏͂ͣ̄i͖͈̗̠ͩ̇ͯ̂̽̇ň̵̹͓̞̘́ͨ̆d̸̸͉͓̰̯̏̍̆̌̓̃̂͗̋͢ ͓̬̫̩͖̤̺̓ͬṪ̫̬͍̩̺́̂̐h̬̻̤̗̙̩͖͕̎̋̅e̷ͩ͑̆̔͏͓̱͢ ̵̘͖̯ͨ͐́͞W͎̓͢͠a̷̺̻͚͚ͯ́́̾ͨ͋͌̚͢͞ḻ͕̠̜̼̠̪̰ͨͧͦ̈́͆̀͐͋l̤̜̝̤̉͌̿̌͋́͡.̸̛̳͉̳͕̱͍̰͕͍ͮ̕
̶̣̜͎̗̟ͥ͊Ż̸̯̜͑͌̈ͤ͐ͦ̓A̠̤̅̀̅ͥ͑ͯ̄ͭͨĻ̝̜̣̥̗͓̺̥͙̿̅̽͒ͤ̍̈́̂̓͢G̮̤̮̰̠͒ͬͪ̔͟͡Ǫ̧̢̹͍̦͗ͧ̌̒!̸̸̮͙͑ͯ̾́͋̅̚

yukiHime

Yo lo hice en su dia y me dio centro-izquierda

Kartalon

#27 Como he puesto en el edit que he hecho luego, llámalo "gayamonio" si eso te hace sentir mejor. Total, comprendo que alguien como tú no es capaz de entender que, precisamente, referirse a la etimología de una palabra para negar la evolución de la misma es absurdo.

Yo creo que las lavadoras deberían seguir usándose para referirse a los instrumentos que se utilizaban para limpiar las armas y llamar a las máquinas de lavar pues... Máquinas de lavar. Por poner un ejemplo, total, dado que las palabras no pueden adquirir nuevas acepciones ya que deben conservar su significado etimológico.

(Lo siento si en mi post anterior he parecido un tanto exaltado, pero es que a veces las gilipolleces me sacan de quicio. Y llamar a tu reply anterior gilipollez se queda realmente corto.)

3

Usuarios habituales