Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS
esto es una mierda
yo soy de izquierdas apoyo la pena de muerte ,
apoyo la persecusion de las drogas y demas...
no se puede generalizar asi
esto es una mierda
yo soy de izquierdas apoyo la pena de muerte ,
apoyo la persecusion de las drogas y demas...
no se puede generalizar asi
Apolítico hasta la médula, nunca he sido de decantarme x nada en concreto, creo que así la vida es mejor, no tienes ideales fijos...
JAJAJA, lo he vuelto a hacer y tampoco acierta.
Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS
En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.
Cuando a mi lo que me va es
Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.
Ostia puta, me estoy ablandando.
LOL