#34 Ya ves, pues lo paso ahora, de todas formas con la fórmula que me das en #2 me sale un total de 7080, pero no sé en qué se expresa eso, osea si son gramos, o qué son.
Composición:
Cordero deshuesado, carne de cordero, salmón, patata russet, arenques, carne de pollo, boniato, pato deshuesado, aceite de salmón, grasa de pollo, lucioperca sin espinacas, hígado de pollo deshidratado, alfalfa secada al sol, huevos enteros, calabaza, espinacas, grelos, tomates, zanahorias, manzanas, alga Kemp orgánica, arándanos rojos, arándanos azules, bayas de enebro, grosellas, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea y romero.
- Las comidas de pescado blanco contienen lenguado capturado en libertad, fletán, y bacalao de Alaska.
Suplementos:
Suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina E, niacina, riboflavina, ácido fólico, biotina, suplemento de vitamina B12, zinc proteinado, hierro proteinado, manganeso proteinado, cobre proteinado, levadura de selenio, producto de fermentación Enterococcus faecium.
Inclusiones botánicas:
Raíz de achicoria (700 mg/kg), raíz de regaliz (500 mg/kg), raíz de angélica (350 mg/kg), fenogreco (350 mg/kg), flores de caléndula (350 mg/kg), hinojo dulce (350 mg/kg), hojas de menta (300 mg/kg), flores de manzanilla (300 mg/kg), diente de león (150 mg/kg), ajedrea (150 mg/kg).
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (34.000 UI/kg), vitamina D3 (2.800 UI/kg), vitamina E (335 UI/kg), vitamina B1 (tiamina) (75 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (48 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (375 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantótenico) (42 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (42 mg/kg), vitamina B12 (0,5 mcg/kg), biotina (0,8 mg/kg), ácido fólico (5 mg/kg), colina (2.700 mg/kg), vitamina K (0,2 mg/kg), sodio (0,62%), cloruro de sodio (0,76%), potasio (0,80%), hierro (212 mg/kg), zinc (235 mg/kg), cobre (30 mg/kg), manganeso (24 mg/kg), yodo (2,2 mg/kg), selenio (1,2 mg/kg).
Energía metabolizable:
La energía metabólica para gatos y gatitos es 3.950 kcal/kg (485 kcal por taza de 250 ml) con un 35% de proteínas, 45% de aceites de cordero pato y pescado, y el 20% de frutas, verduras.
Garantía de nutrición:
Esta comida de está compuesta de tal manera que se adecua a la normativa nutritiva de AAFCO para gatos de todas las edades.
Proteína bruta 35.0% -- Grasa bruta 20.0% -- Fibra bruta 3.0% -- Ceniza bruta 7.0% -- Calcio 1.5% -- Fósforo 1.1% -- Magnesio 0.09% -- Humedad 10.0% -- Ácidos grasos Omega-3 1.2% -- Ácidos grasos Omega-6 3.0% -- Taurina 0.5%
#35 Eso me parecía a mí, gracias