Debido a causas del trabajo, es muy posible que tarde o temprano tenga que ir a vivir a cualquier ciudad de España, el caso es que después de haber vivido en Madrid, Alicante y actualmente en Valencia, le he cogido un poco de fobia a vivir en otra.
No es que conozca muchas, y desconozco como son, pero veo Valencia como una ciudad muy completa, parques por todos los sitios, buen trasnporte público, buen clima, colegios por todos lados, mucho comercio, playa, sitios para salir muy varios, centros comerciales a raudales y bien de precio.
Las demás ciudades que conozco siempre le he visto pegas en plan de que Madrid por ejemplo, las distancias son enormes, ir en coche a los sitios puede ser muerte, y no quiero tirarme media vida metido en transporte público, sin mencionar que no tiene ni tanto parquecito entre calles, playa, y el tiempo no es tampoco de mi agrado.
Alicante mola, muy cómoda para vivir, quizá algo chica, pero bueno, no me disgustaría. Es una ciudad muy completita para su tamaño.
Estuve un tiempo en Barcelona, no estaba mal tampoco pero no sé, no me convencía mucho el ir con el coche a los sitios ni las zonas de marcheta. También era algo más cara por norma general que Valencia.
Mi padre me ha dicho: que poco conoces, no tienes ni idea, hay muchas ciudades infinitamente mejor que Valencia.
Así que me gustaría saber cual es vuestro punto de vista acerca de vuestras ciudades respecto a servicio público (transporte, colegio, hospitales), precios, variedad, comercio, parquecitos, clima, etc.
Gracias por leer el tostón a quien lo haya leído, y por contestar si contestáis.