#59 Por la noche es dios tener la ventana abierta.
Nuevo titulo del tema: Ventanas abiertas o cerradas
Abro el debate.
#59 Por la noche es dios tener la ventana abierta.
Nuevo titulo del tema: Ventanas abiertas o cerradas
Abro el debate.
#43 Y yo estaba hablando del espacio en sí, no de un objeto, lo que se expande es el espacio a una velocidad mayor que la velocidad de la luz y de ahí a que la expansión del espacio no obedece a dicha ley. Y ya, lo que es entrar en profundidad de que si se consideraría que viajan o no los objetos al ser empujados por la expansión, es otro debate en el que no voy a entrar, más que nada porque no me apetece pensar.
Y por favor, esconde los dientes tio, no te costaba nada molestarte en corroborar la información:
No sé tio, elige el link que más te llame.
#63 Que no es una ley, es un principio que solo se aplica a objetos con masa y energia porque como ya he dicho antes un objeto que se moviera a mayor velocidad que la luz tendría masa imaginaria. De hecho las partículas sin masa tienden a moverse a la velocidad de la luz. El espacio no tiene masa, ni energía, ni es un objeto, ni se mueve. Ergo ese principio no se aplica en ese suceso.
Y lo siento si parezco borde.
#48 Siempre pensé... cómo follan. O cómo aceptan las mujeres dar a la luz, con lo tonticos e inválidos que parecen todos esos humanos.
#64 Ya me entiendes, supongo, porqué le digo ley. He pasado de regla, a ley, ahora sólo falta a...
Y sinceramente, lo otro ya daría para otro hilo y sigues sin decirme nada xd.
#17 El fin del universo (o el de los átomos al menos) es impepinable si se sigue comportando como hasta ahora. Si cambia de comportamiento, probablemente también xD
Y si hay que meter la entropía a capón pues la metemos. Aunque el thread no vaya de imposibilidades, o al menos tener en cuenta que esas imposibilidades se han burlado para hacer posible la condición que plantea op.
Pero hay que mear fuera de tiesto y sacar de contexto mensajes, nos ponemos todos enteopicos y au. (au, ¿ lo pilláis ?, hue...).
Yo confio en la teoria androide y que seremos IA's deambulando por el espacio en busca de cuerpos fisicos y paranoias asi
Volviendo al tema, creo que nos dividiríamos en varias subespecies, los tontos que procrean antes de los 18, los ultracualificados que no tendrán hijos antes de los 35 y los feos.
#74 Hombre dentro de un trillón de años espero que la manipulación genético-tecnológica permita que seamos una especie de super-humanos con gran parte de nuestra memoria y capacidad computacional en la red y con capacidad de trasladar esa conciencia de un cuerpo a otro para poder actualizar el hardware con facilidad.
Seremos una humanidad aburrida pero eficiente.