Buenas dias. Estaba viendo una serie, donde en ella salía un chico mayor de edad que estaba buscando a su padre.
En tal caso, me he identificado. Tengo 16 años, solo con mi madre toda la vida. Mi padre al parecer, al saber que mi madre estaba embarazada, huyó como cuál cobarde. Hasta hoy, no he nunca he añorado su presencia. Las cosas me iban muy bien con mi madre, aún así he tenido muchas mañana amargas a causa de mi madre, cayó enferma de depresión y me quedé solo todo el Verano. Si mi padre estaría aquí conmigo no lo habría pasado así de mal.
Así, y pensando en eso, pienso que mi padre es un cobarde. Dejó sola a mi madre en el parto, no estaba con nadie y además de eso tenía una pierna rota. No quiero ni imaginar lo sola que se sentía mi madre cuando yo nací por que me entraría una depresión muy fuerte y ahora mismo no estoy como para estar así.
Con el paso de la edad, pienso que si mi padre estaría presente en toda mi vida me iría mejor. Ya sea en estudios, estado emocional, físico, ánimos, pubertad... Yo no tengo ninguna figura masculina, tampoco la espero pero aún así me gustaría saber como sería yo ahora, en estos momentos, si sería una persona completamente diferente.
No he hablado con mi madre de este tema, no quiero que se ponga triste. Tiene enfermedad psíquica y no quiero tocar en ese tema, ya que como os he dicho, no quiero pasarlo mal de nuevo al igual que ella. Lo hago por su bien.
Los amigos siempre que me preguntan "¿En que trabaja tu padre?" siempre les digo que no tengo y se quedan muy pillados y esa reacción me hace sentir inferior, me hace sentir avergonzado de mi familia, de mis propios sentimientos hacia mi padre y eso no me agrada nada. Los amigos siempre comentan anécdotas de su padre, tal como "Pues el otro día me contó mi padre que de pequeño..." o " No sabéis lo que le ha pasado a mi padre en el trabajo..." En este caso yo no puedo "sustituir" a mi madre por mi padre, ya que no puede trabajar por casos diversos.
Ahora mi objetivo es encontrar a mi padre y arruinarle la vida. Me da igual la manera. No es matarle, tampoco se lo merece. Lo que quiero es sacar toda mi furia hacia él, que entienda que sin su presencia he sufrido mucho al igual que mi madre. Quiero pegarle, acusarle, traicionarle...
Cuento esto simplemente por desahogo. Quiero mantener el anonimato por represalias hacia mi persona (vaciles, crueldades, insultos...). Muchos de esta comunidad, sabrán quién soy contando esto, otros no. Por eso mismo quiero mantener mi anonimato.
Gracias por leerme, y por vuestro tiempo.
Un saludo.
P.d: Esto no es fake ni nada menos.
P.d2: Moderadores, si cerrais el hilo, agradeceria mucho que me enviaseis un PM por el motivo.
P.d3: No hay RPV, si no tienes ganas de leerlo, no lo leas y punto.