¿Como sería mi vida si mi padre estuviese conmigo?

M

Chico, yo soy huérfano desde los 4 años y lamentarse no sirve de nada.
El hecho de que tu padre estuviera aquí no te habría cambiado a mejor, eso tenlo muy claro porque tanto a nivel personal como lo que viene a ser los estudios y demás creo que debería de motivarte mucho más puesto que el día de mañana si las cosas os van mal a tu madre y a ti no tendrás a tu padre para sacarte las castañas del fuego con lo cual deberías ser mucho más fuerte y aplicado de lo que es el típico mimado.
En cuanto a lo de buscar a tu padre.. créeme que si tienes corazón no buscaras venganza y si te vengaras de alguna forma nunca llegarías a estar contento contigo mismo ni tendrías la conciencia tranquila, así que bueno, mi consejo es que dejes de ser un niño y seas ya un hombre y te apliques porque seguramente te espera una vida más dura que la de tus colegas.

Saludos

B

Tu padre es mierda, y como mierda no merece ser buscado, ni pegado, solo ignorado.

Con rima y todo :o

roqueman

Recuerda que tú solo sabes la versión de tu madre, nada más.

Txentx0

Gracias a dios, no me he encontrado en la situación de imaginarme o desear que mi situación laboral sea diferente

Thanat0s

Yo no conozco a mi padre, ni quiero conocerle.

Me he criado con mis abuelos, ya que mi madre ha tenido que trabajar siempre para sacarme adelante.

No echo de menos ninguna figura paterna, para eso estaba en cierto modo mi abuelo.

No quiero conocer a esa persona que supuestamente es mi padre, mi padre como tal murió cuando murió mi abuelo.

¿Qué todo hubiera sido diferente si hubiera habido un "padre"? Sí, es posible.

¿Qué te hubiera gustado tener una vida "normal" como la de cualquier amigo tuyo? Lo entiendo.

Pero realmente no tendrías que estar deprimido ni nada por el estilo.

Sencillamente haz feliz a tu madre en la medida que puedas, se un buen hijo y punto.

Como hijo que no conoce a su padre, la única curiosidad que tengo es el saber si tendré hermanos. Todo lo demás me importa un pito.

He de añadir por ultimo que es verdad que la gente se queda pillada cuando te preguntan algo sobre tu padre y dices: "no le conozco", pero vamos, yo no me siento inferior ni nada parecido, es más tengo muchas ventajas que mis amigos no han tenido.

Sin más dilación, saludos.

D

Piensa en el presente y el futuro, nunca en el pasado.

Si os abandonó que le den

C

Pues supongo que seria lo mismo pero con un plato mas en la mesa no?

JameZ-

#37 yo creo que no la verdad

CoLM

bah no t comas la cabeza nunca vi,conocí a mi padre mi tu historia es muy parecida a la mia lo k en mi vida también por ahora está mi abuela mi madre mi abuela y yo,simplemente...no le dedikes el tiempo en buscarle cuando el no te lo dedicó a ti,es lo k pienso yo,por eso ni loco m pongo a buscarle...

Cuando me dicen si tengo padre o no,siempre les digo k no,pero k no tengo padre pero me SOBRA madre :D

George-Bush

Pues yo si le buscaria, a estas alturas sera un viejo papanatas y en tu caso a mi me gustaria hablar bastante en serio cara a cara con el.

Hoy en dia encontrar a alguien sabiendo su nombre completo es bastante facil.

raiNz

llama al diario de patricia, le partes la cara, algun frikardo sube el video a youtube y todos lo vemos.

yo haria lo mismo q tu sinceramente

Korso

Llamas cobarde a tu padre, y después sueltas:
Ahora mi objetivo es encontrar a mi padre y arruinarle la vida. Me da igual la manera. No es matarle, tampoco se lo merece. Lo que quiero es sacar toda mi furia hacia él, que entienda que sin su presencia he sufrido mucho al igual que mi madre. Quiero pegarle, acusarle, traicionarle...

Ahí ahí, demostrando madurez y no se cuantas cosas más. ¿Por qué coño le vas a arruinar la vida? ¿Es que eso te va a solucionar la vida? ¿Te va a arreglar todos tus problemas? Vamos, un aplauso te mereces sí señor.

Sp0oN

yo mi opinion..es que con los amigos no te cortes..si te dicen de tu padre..no le conoces..ha muerto! lo que quieras..el para ti no es nada y no tienes porque sentirte inferior en ese aspecto!!

de buscarle..buscalé si quieres pero lo unico que vas a ganar es mas comederos de cabeza..aunque yo en tu caso me comería ya bastante la cabeza y tendria cierto rencor..por lo que me gustaría hablar seriamente con él y dejarle ciertas cosas claras!! ante todo que es UNA MIERDA y que es lo mas rastrero que hay en el mundo..sin mencionar su poco valor!

un saludo y suerte con todo

B

#42: Hombre, unas hostias se merece xD

Cryoned

Pero vamos a ver, se merece hostias poooor ?

El hecho de mantener sexo con una chica no debería ser tampoco una condena para tener hijos.

Puede que su madre quisiese tenerlo y su padre no, puede que solo fuese un rollete, eso no implica que tengas que hacerte cargo del hijo por una decisión absurda de otra persona.

Estaís condenando a una persona sin saber la otra parte de la historia y dando por hecho de que se tendrían que haber casado, el padre aceptar el embarazo y haber sido una familia feliz obligada.

El mundo no funciona asi, despertad

Elot

#1 Hola chico, bueno, yo tengo padre y madre, pero mira, no te sientas inferior ok?, tener padre puede ser bueno, pero si tuvieses un hijo de puta maltratador como padre, sería peor que no tenerlo, y además, deberías estar orgulloso de tu madre, ha salido adelante sin ayuda, venga chaval, no te ralles y cuida de tu madre ;).

PD: No busques a tu padre que va a ser peor.

DarkF0X

No creo que te hubiera aportado nada bueno un padre así.

ch3ris

#1 creeme que lo siento , tengo bastante facilidad para saber como se siente la gente en estos casos y es una putada tremenda... busca a tu padre , hazte "amigo" suyo y cuando menos se lo espere metele la putada mas grande que puedas... cuando quiera partirte las piernas y le digas que eres su hijo , al que abandono al nacer se quedara de un pillado tan tremendo que podras , en ese momento , partirle tu las piernas a el.

suerte y creeme , con un padre así ha sido mejor que crecieras solo con tu madre.

salu2

B

Y por qué el padre tiene que ser un hijo de puta?

Usuarios habituales