Ostias, que se me olvidaba:
¡LOS PUTOS CICLISTAS DE MIERDA! Que van por zonas rurales en las que no se puede adelantar y si hay tráfico, te los tienes que comer, porque los muy desgraciados no dejan pasar y se la suda entorpecer todo el tráfico.
Sinceramente, algún día se tiene que prohibir esa mierda, que las carreteras están para que toda una nación desarrolle su vida de la forma más eficiente posible, y no para que el 0,0000001% de los ciudadanos disfruten de su hobby o se entrenen en un deporte (minoritario encima) poniendo en peligro sus vidas y las de los demás debido a la diferencia de velocidad.
Después encima ponen el grito en el cielo cuando matan a alguno. Es que hay que ser gilipollas. Los que usan la carretera van en armazones de hierro y ellos a pelo. Pero nada, la culpa es de los conductores, que van como locos. No se les permite a las licencias coger la autopista por la diferencia de velocidad, aunque sea para ir a trabajar, y se les permite a estos papanatas practicar su hobby cuando se acerca el puto tour.