Como viven los videojuegos en Asia

S

Impresionante como vive esta gente los videojuegos , con fans de los gamers , partidos retransimitidos en la tele , sponsor que les pagan mucha pasta , etc...

Aqui un video que encontre en Youtube dnd se ve un partido de StarCraft, en Korea

http://www.youtube.com/watch?v=nkzYssPZ9Rs

R0ViK

di no

P.D: el colega de la chaqueta de blanco se cree algo con chupa de V o que?

DeUsIN

Ya, y tb se gastan algún que otro milloncejo de € en fichar jugadores para su equipo de StarCraft, que lo vi en un reportaje parecido a este xd Son super fanáticos de los juegos online. De hecho, en Corea del Sur es donde más muertes hay al año por inanición mientras se juega a los videojuegos

_

Gamer como oficio YA

AbdelioR

Que pillados... no los que juegan, sinó el público, poco les falta pa correrse ahi mismo.. xD

sanroma

menuda panda de retrasados, en vez de estudiar para algo util se pasan la vida comiendo patatas fritas.

si todea korea fuera comunista estas cosas no pasarian:

-Lania-

Puf

01:40 ?¿¿?

_

#6 Ya ves se dan la gran vida, cobran por jugar y tocarse los cojones mientras nosotros tenemos que morirnos de asco... menudos retrasados.

Dod-Evers

El video fijo que es viejísimo y de una final... xDDD anda que no hace tiempo que los ví... y claramente nos entró fiebre de starky y echábamos partidas toos los días en los servers que no son de battlenet... xD

Y el Boxer ese entrenaba 8 horas al día eh, como un trabajo normal, imagínate tener que estar OBLIGADO a jugar 8 horas al día, algunos al priincipio lo tomarían bien, pero piénsalo a la larga...

P

Qué pintas más turbias que me llevan con esas chaquetas...

B

#8 Oh si que gran vida, 12 horas al dia sentado en una silla jugando a un juego, dios mio es lo mejor que he oido nunca.

Kaxsp

vaya atrapaos. Seguro que postean en MV.

Dod-Evers

#11, los del wow hay algunos que lo hacen...

AbdelioR

#11 Puedes pasarte las 12 horas delante del pc pasando datos desde un papel si lo prefieres.

Yo me quedo con el vicio xD

RiderBCN

Durante un tiempo el wow me atrapo... en mi vida vuelvo a jugar a un multiplayer...

R0ViK

Todo esto me refcuerda que salio en las noticias nose en que cadena, el colega ese atrapao que tuvo k hacer terapia pq estaba totalmente enganchado al pc, bla bla bla y todo era pq estaba 12 horas jugando el amiwito.

Eske creo k una vez contada podria asegurar k estuve 12 horas enganchado jugando y fue en la euskal.

Actualmente no puedo jugar mas de 2, me aburre.

B

#14 Pues yo con ninguna de las dos la verdad

Dod-Evers

Yo sí estuve más de 12 horas delante del pc en la Redaton Party, si no era jugando al UT era viendo cosas o bajandolas... porque no había internet... kk

Y encima llevar las ropas esas que llevan xDDD

La cosa es que en Korea había un canal de televisión del Starky, y ponían pues lo típico, partidas, coberturas, entrevistas etc, luego salió el wc3 y el canal se diversificó en los 2 jueguecitos... xD y ya no sé mas!

R0ViK

No es lo mismo jugar k estar delante del pc . . .

Dod-Evers

tb tienes razón, xD, pero si hubiese ido el puto internet, la gente podía haber bajado la actualizacion del dod1.3 y hubieramos estado más de 343242 horas jugando... xD

Hogwarts

hace tiempo vi lo que algunos jugadores cobraban y lo que ponian empresas de telecomunicaciones y me dije...

que mala suerte vivir en españa XD

pd:ese video sera de hace años, pero ya se curraban pantallas y PC's guapos eh?

KaJoTeL

Meterse una sesión de atrapazo en una party no cuenta, en la primera euskal que fui me metí 23 horas de vicio ininterrumpido, la 24 ya estaba sobando delante del ordenador.

G4tts

Si... Si... Koreanos.... Cualkiera. Aun asi los del Starcraft que cobren como futbolistas, me mola!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=0pemlKXKQXM

rusillo_

ojala me pagasen por viciar al nwn xD

bakanly

Como mola el coreano de gafas tope chulas.

pd: no. Tampoco se ve quien peta a quien.

KuS

Lo del Starcraft en Korea esque es grandísimo xD Me emociono y todo cuando les veo flipados xD

Hogwarts

el video de SF es tambien bastisimo...como aguanto esa embestida final con una | de vida.....

creo que gano el de las gafas, al otro tio se le ve mas derrotado :S

Moribund0

Esta gente lo vive.

YOINK

la gente que dice...menuda panda de subnormales en vez de estudiar (no teneis ni idea).....esa gente gana mucho dinero jugando al starcraft, es un deporte nacional en japon, donde los patrocinadores pagan mucho dinero, y los premios de los torneos pueden ser el dinero que tu ganas en un año, que incultos sois.

Usuarios habituales