Como viven los videojuegos en Asia

KIIM

Si nos ponemos asi... mas de un 50% de futbolistas son unos garrulos de mierda sin estudios... Cada uno empeña su tiempo en lo que le gusta... y si encima le da dinero... pos suerte que ha tenido...

Enkripted

Esque el StarCraft bien lo vale

B

Si los que juegan al Starcraft tienen contratos como los jugadores de fútbol. No se pueden ceder ni nada xd.

Para mí es flipante, me gusta la gente que vive LO QUE SEA, y que se note que hay tensión y tal. Y si, encima son japos, mejor.

xPipOx

Para mi esta bien que los mejores a algo puedan vivir de eso que se les da bien y si encima les gusta... Seguro que para alguno jugar al starcraft 8 horas al dia concentrado y tal no seria un gran trabajo...

B

Repetido.

acho_tio

menuda panda de freaks estos asiaticos, el ke no se pilla una pistola y mata a sus compañeros de universidad, se muere de inanicion por viciarse online...

Dr_3Vil

Eso no es nada, que fichen a x0c para retransmitir.

J

#37 Que fichen al Montés :D

¡¡LA BOMBA ESTA PLANTADA SALINAAAS, DONDE ESTA LA BOMBAAAAAA!!

RaYMaN

Viendo el video de #1, alli todo dios sabe como va el Starcraft o ke? porke se ven en el publico quinceañeras, viejos y puretas gritando y animando y por lo que parece se enteran de lo que esta pasando. Pa mi que enseñan Starcraft en los colegios eh xDD

Usuarios habituales