Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
He visto tus 2 flickr's y la verdad es que haces muy buenas fotos, las de los gatitos me gustan mucho, y los paisajes también, espero ver alguna más
Saludos!
Me encanta el retrato
Hablando de angulares, ¿sabeis de alguna tienda online donde los vendan "baratitos" y compatibles con Canon?, cada cual que miro sube más de precio que el anterior.
yo soy un novato en la fotografia pero bueno os dejo mi flickr por si alguien se aburre y quiere ver algo...
#3316 Verde que te quierooo verde! xD
Un poco oscura, a mi parecer.. pero sólo un poco. Por lo demás queda bastante bien los colores y la composición, siempre clavas este tipo de fotos (flores y tal) Que objetivo usas para estas fotos?
#3293 La verdad la tenia a casi tope de ISO a 800, probé algo más pero ya me salía muchísimo ruido y preferí dejarlas un poco oscuras, algún consejo cuando pase esto? o simplemente me jodo y au?
#3317 Si, también pienso que ha quedado algo oscura, tendria que haber procesado por zonas para que al menos la parte del cogollo quedase algo más iluminada, pero bueno, aún queda tiempo para seguir sacandoles fotos.
Y uso el 50 1.8 a 1.8 xD, no lo muevo de ahí porque me encanta el desenfoque y es muy adictivo, la verdad es que estoy encantado con este objetivo y eso que no me gustaba la idea de coger uno de focal fija, pero desde que lo tengo el 95% de las fotos las saco con este en vez del 18-55.
#3317 La maquina tiene sus limites, por desgracia no hay ninguna formula milagrosa que te permita hacer fotos a ISO 1600 sin ruido, como mucho tirar muchas y aveces suena la flauta (como la que tengo por ahí de apocalyptica).
Igualmente puedes tirar de ISO y después aplicar filtros de reducción de ruido (NoiseWare por ejemplo), perderás nitidez pero normalmente en este tipo de fotos tampoco buscas mucha nitidez. También ten en cuenta que si tienes una foto oscura a iso 800 si la aclaras posiblemente tendrá mas ruido que si la hubieras hecho a iso 1600.
Pues yo creo que el ruido en cierta medida es controlable. Cuando hay problemas de este tipo, siempre trato de hacer la medicion teniendo en cuenta un punto que este bastante oscuro en la toma. Si se expone bien, el ruido se reduce considerablemente.
desde que pusiste ese FOTON hace unas semanas el resto de fotos parecen peores. que no quiere decir que sean malas.