Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
swoon, la primera y tercera con un buen procesado ganarían muchísimo!
Bloody, en tu linea, me encanta!
hola arteunporro xDDD
hola
aunq no os lo creais sigo haciendo más fotos q vosotrooooos (pero de grifería para catálogos y como q paso enseñarla hahahahhaha)
Bueeeno...Pues el pasado domingo se celebró el segundo fotomaratón de Aluche y me anime a participar. Al final fueron unos 450 participantes, 7 fotos cada uno (6 + control) y 60 fotos finalistas, a mi me seleccionaron con esta:
No era la que mas me gustaba, bastante simple (no llevaba ni tripode, ni filtros neutros, ni de ni ná, tuve que andar improvisando) y como se puede ver el nivel es bastante bajo, pero por lo menos entro en la exposicion y opto a algun premio, menos da una piedra.
P.D <spam>si a alguno os pillan cerca las fiestas de aluche o teneis pensado pasaros, no olvideis votarme, que se puede hacer hasta el sabado por la noche</spam>
#3342 Buenas adquisiciones, a mi me encantan los objetivos manuales. Tengo un Carl Zeiss Jena 135mm f3.5 y es mi mejor objetivo con diferencia.. Los 135mm para retratos de primer plano van geniales
Unas del otro día,que me hacen especial gracia aunque la posición de la mano de la primera no me gusta nara de nara.
Yo no he usado ningún objetivo macro eh que conste.
50mm 1.7 analógico de papi.
Tubos extensión de ebay.
Anillo inversor de ebay.
#3352 A mi me pasa lo mismo, tampoco tengo objetivo macro. Los objetivos antiguos(un 50mm y un 135mm) más un tubo de extensión es lo que uso, y no hay queja para lo que cuesta.