Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

MaSoBa

Quiero un gato como el tuyo :qq: :qq:

swoon

pero que las hecho al gato para que ponga esa cara!!! pobrecito dios

R

es su cara de "llorón" xD

Aquí esta normal, despues de mamar :

http://img693.imageshack.us/img693/4461/dsc0220qk.jpg

Element1989

Muy buenas..

voy a subir las últimas fotos de esta semana.. y bueno.. espero que os gusten :)






Saludos! :) :P :D

Pescaico

#3364 Me encanta la penultima <3

aNuBiS

Bueno, un fin de semana bastante duro. El jueves concierto en fnac callao, el sábado concierto de los carniceros del norte y el domingo casi de empalmada sesión en el capricho. De momento dejo unas cuantas de

Bloody

Joder, me despisto un día y 20 respuestas en el hilo ^^

Me han gustado mucho algunas, como las de los macros caseros. A ver si algún día me animo a hacer uno, cosa que, conociéndome, dudo que haga.

Y la del gatito, me ha partido el alma :qq:

#3364 La segunda me gusta, con La Graciosa al fondo. Pero intenta no cortar extremidades de esa forma. Mejor que por la rodilla, hazlo por el muslo, o muéstrala completa.

#3366 50mm, no? Buena sesión :)

#3331 Gracias ;)

#3345 No sé que coño es lo de la primera foto, pero me llama mucho la atención. Me gusta mucho como la has dejado.

Element1989

#3367 Muchas gracias, lon tendre en cuenta :)

Symphonia

Unas de un espectáculo que vi el otro día:

Aquí la galería entera:

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/sets/72157624105442761/

Element1989

LOL.. que espectaculo tan.. raro xD pero molan las fotos :)

Symphonia

El espectáculo era sobre el bien y el mal, como se engendra el mal y esas cosas

Element1989

Mmm okey! interesante jeje

CricK

Unas fotos anocheciendo este lunes, las tiré desde casa así que el paisaje no es muy bonito que digamos, pero el cielo era una pasada

M4k4rr0n1

La última foto que he hecho en plató

Bloody

#3374 La idea está bien, pero esa iluminación la veo muy floja, y los negros se confunden bastante con el fondo.

M4k4rr0n1

Quizá me he pasado un poco con el procesado... Que tal ahora?

Bloody

Mejor ahora :)

Como le has dado la luz a esta foto?

M4k4rr0n1

Hablando desde mi punto de vista.

A mi derecha

Un flash montado en una ventana bastante grande con difusor, estaba a la misma altura del modelo, pero no lo enfocaba directamente, ya que la ventana era bastante grande y me iluminaba bastante el fondo, cosa que no quería, así que lo tenia algo encarado un poco a mi.

A mi izquierda

A unos 45º aprox. delante del modelo un flash con snoot solamente para el cuerpo de la guitarra.
Detrás del modelo, a 45º aprox. un flash con "nido de abeja" para el contraluz del lateral y la parte mas iluminada de la cara.

No se mi he explicado bien, voy a poner un cutrepaint por si acaso xD.

Aprovecho para poner un par mas de las fiestas del barrio.

B

Me gustan mucho tus procesados M4k4rr0n1! Qué limpio todo >_<! Qué estudias?

PHOBOS

El foco izquierdo está por delante del sujeto o por detras??? Porque parece que está más para detras que para delante.

M4k4rr0n1

#3379 Estoy estudiando el Ciclo Formativo Superior de Imagen

#3380 En #3378 tienes el esquema, creo que está claro, quizá me he explicado mal :).

A "mi" izquierda hay 2 focos, un frontal-lateral y un trasero-lateral, y a "mi" derecha hay uno lateral, pero como la ventana del flash era tan grande lo tenia encarado hacia mi para que no me alumbrara el fondo.

Si hay alguna duda respondo esta noche cuando vuelva :)

japuchi

http://www.flickr.com/photos/javier_burgos/4689149454/sizes/l/

.

Hay MUCHO nivel por aquí, no ha habido una sola foto que no me haya gustado, de entre las últimas.

NosFeR_

#3382 es la opinión de un novato sin mucha idea, pero yo le hubiese dado algo más de aire por la izq. Y los reflejos esos en las vías despistan un poquito.

PHOBOS

#3381 si el esquema lo vi, pero que viendo como llega la luz no me cuadra que esté por delante del sujeto y reciba solo luz en el contorno del cuerpo. Pero oye, que tu fuiste el que hiciste la foto, lo sabrás tu mejor xD

M4k4rr0n1

#3384 A cual te refieres exactamente? ( dime el color del esquema así será mas fácil xD )

#3382 Como bien dice #3383 tb habría dejado algo de aire hacia donde mira la chica, y habría quitado aire de por encima y de la derecha, algo tal que así.

PHOBOS

Me refería al Rojo pero revisandolo me doy cuenta del circulito que te representa, y veo que si que está por detras. Es que al principio no me había fijado y entendía que el punto del fotografo era el mismo del flash para la guitarra.

Todo resuelto xD

PD: Ahora que hablamos de esquemas, pongo en el general una cosa que igual no conocíais ;)

M4k4rr0n1

Quizá debería haber puesto una cámara donde pone YO, o utilizar otra cosa que no el mismo símbolo para dónde está colocado el modelo y donde estoy colocado yo, todo aclarado :)

EDIT: Utilizando tu url del tema general :). Mira, no me acordaba de la pantalla que he utilizado para tapar el flash derecho jeje.

Element1989

Aqui una de mis ultimas fotos! :) un retrato, espero que os guste:

aNuBiS

Bueno, al final no voy a subir ninguna foto del segundo concierto, pero os dejo un vídeo si tenéis interés en saber como se porta la D90 en estas (malas) circunstancias, tanto la iluminación como el sonido fueron pésimos, aunque es bastante acusado como sobresaturan los bajos el micro, una pena:

Y aquí la primera foto de la sesión que tuve el domingo en el capricho, salimos bastante contentos:

PLI

¡Muy buenas!

Llevo bastante tiempo leyendoos y por fin, junto al estreno de mi primera Réflex, me animo a subir un retrato de un conocido.

http://farm5.static.flickr.com/4009/4691713541_219e62938e_b.jpg

Intenté imitar ese efecto "Loomax", pero no sé si hubiera sido mejor quitar los bordes. El procesado tardó en convencerme, y es que estoy totalmente verde en cuanto a definir un estilo propio, pero me encanta todo este universo de infinitas posibilidades, creo que dar el paso y dejar atrás mi compacta ha sido lo mejor que he podido hacer en meses. ¡Que ilusión!

En definitiva, quería compartir este primer contacto con vosotros.

Y antes de despedirme me gustaría agradecer de antemano cualquier opinión/crítica sobre la foto, pues para mi es un valor tremendo que os pareis a dedicar vuestro tiempo a alguien nuevo como yo.

Un saludo y hasta la próxima = )

P.S: Mi galería Flickr por si quereis echarle un ojo: http://www.flickr.com/photos/cajadecarton/