Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

xDD Me vais a hacer subir la original para que veais que el efecto ''sobreexpuesto'' es provocado.... eran las 7 de la tarde hace cosa de un mes, no daba mucho el sol que recuerde xD

DEVIL-666

No, si al menos yo no dudo de ke sea provocado, lo ke pasa es eso, ke para mi gusto, mas suave mejor. :P

Como venga Anubis y opine... xDDD

B

aleG me gusta mucho la segunda, pero las marcas de agua hacen mucho daño a la vista ;_

DEVIL-666

#3633 Donde has visto marcas de agua en sus fotos? :S Me estare kedando ciego? O_o

B

Joder... será que no se lee bien grande el ALEHANDRA MORENO PHOTOGRAPHY

aleG

ANTES:

DESPUÉS:

PHOBOS

Se refiere a las firmas yo creo

aleG

Bueno lo que sea... no termino de encontrar mi logo ideal u.u

DEVIL-666

#3635 Justo lo ke ha dicho Phobos... Una cosa es una firma y otra una marca de agua. :P

aleG ke no hacia falta... xDDD Aunke me gusta ver como la cambiaste. Me kedo con la tuya, me gustan los tonos y colores, aunke yo habria buscado un azul verdoso para el cielo. Sorry, pero soy incapaz de sobreponerme al ver toda esa parte tan "blanco nuclear" Aunke sea en voluntario, a los ojos de kien mira, es una parte kemada de la foto.

Edit: A mi me gusta como lo tienes, no lo cambies, si acaso, una fuente mas pekeña, pero poco mas.

CricK

Estuve hace poco en el parque Warner de Madrid, subo un par de fotillos

Element1989

#3624 como mola la catedral.. te quedo cojonuda :)

Que os parecen estas cuatro ultimas del fin de semana jeje! :) y si alguien me las sube pues se pegaria el puntazo jeje..




C

#3636 Me gusta mucho tu estilo :)
Y la de la catedral es preciosa. :)

http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/4449344438/
http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/4380529654/
http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/4152359499/
http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/3805908032/lightbox/

La son de mis favoritas.
La última me encanta la expresión de su cara,pero quizás está sobreespuesta.

B

#3640

has usado efecto loomax?

CricK

#3643 La primera partí de un preset similar a Loomax aunque luego aderece al gusto, la segunda no.

DEVIL-666

No dije nada de lo de Loomax... :ninjaedit:

#3640 Me gusta en especial de la segunda el ke kedo de manera ke parece montaje, haber cogido una imagen real, haberle puesto una imagen de comic y luego las letras de "Batman" encima... No se, tiene un algo.

#3624 Te iba a decir ke te dio fuerte por la mesa de billar, pero viendo el nombre de la segunda he caido en ke kizas sea un lugar a donde soleis ir. Me gustan pero sigues necesitando iluminar mas el fondo en algunas, kedan oscurillas para mi gusto. Viendo la tercera te doy una idea...

A ver si eres capaz de captar el momento en ke se da una tacada, justo el impacto del taco en la bola, con suficiente tiza como para verla saltar... (Pido poco, eh? xD) Si tuviera a mano billar y demas, yo ya lo estaria intentando. ^^

aNuBiS

Bueno, por aquí dejo la primera tacada de las fotos de la sesión del martes:

Ya sabéis, criticas feroces tanto del procesado como del encuadre, composición y demás. Como veis opto por el toque mas natural y puro de la fotografía, aunque tengo algunos experimentos con el lightroom que han quedado bastante majos.

CricK

Así a bote pronto,

La luz del día me parece especialmente fuerte, aunque ahora vas y me dices como aleG que era a media tarde XD

Demasiado enfocado el fondo tal vez..

Tampoco le hiciste primeros planos?

aNuBiS

#3647 Err..si...primeros planos... esto... No, no hago, apunto para la siguiente jajajaja.
Como mucho tengo semi primer plano (cara y hombros) porque estaba con el 50mm y se queda algo corto. En general no me suelen gustar los primeros planos por que con los objetivos que tengo tengo que ponerme bastante encima de la modelo, y o es muy buena o los resultados no me suelen gustar, pero para la próxima prometo intentar primeros planos.

Todas las fotos de esta sesión fueron hechas desde las 10:30 hasta las 13:00, así que si, en algunos momentos puede que la luz resulte dura, aunque también la buscamos así para poder hacer los contornos con la luz natural.

Igualmente si lo dices por la piel es posible que sea debido al procesado, tengo tendencia a dejar la piel bastante "reluciente" no me gusta cuando tiene ese aspecto de apagada por falta de contraste y es posible que en algunos momentos me emocione demasiado (como en la segunda para mi gusto).

Y por ultimo, el tema del fondo es algo bastante complicado tirando de strobist, estoy limitado a 1/200 y entonces si quiero equilibrar tengo que cerrar mucho diafragma, en otros sitios no es tan importante, pero en ciudad es complicado conseguir buen bokeh.

DEVIL-666

#3646 Mierda, a ti yo poco te puedo comentar, mas si respondes demasiado tecnico. xD

Pero desde mi humilde opinion, es cierto ke la luz kedo algo fuerte. En la primera me gusta, tiene calidez, pero especialmente la segunda kedo demasiado clara y blanca la piel para mi gusto. La tercera no tanto como al segunda, pero siendo contraluz y ke la fuente de luz venga de la izkierda y tan marcada, me cuesta hacerme a ella.

Como dije, es mi humilde opinion, al lado tuya (y de casi todos aki) en fotografia, yo aun estoy aprendiendo a escribir y tu tienes un master. xD

CricK

#3648 Yo trataría de pillar un objetivo con una focal de entre 85mm-135mm aunque no sea muy bueno, porque no hacer primeros planos es perder grandes fotos..

Cuando hablo de primer plano, suelo generalizar un poco, me refiero desde plano el plano medio. De todas formas, me parece que a lo que tú llamas semi primer plano realmente es primer plano creo.. porque luego ya está el primerísimo primer plano XD Vaya lío de planos. Pero vamos, podías subir el de hombros y cara a ver que tal.

La luz te lo decía más o menos por las sombras del cuello que me parecían muy duras..

En cuanto a la limitación del 1/200, o madrugas mucho lo que no es buena opción por la modelo, o al anochecer.. que además es la hora strobist por excelencia..

AiTale

bueno...unas páginas atras vi unas secuencias de fotos y me he animado a hacerla, os dejo el resultado :p

http://www.flickr.com/photos/juanpascual/4817968723/

DEVIL-666

Me gusta la idea, kedo original... Y el titulo tiene su gracia. xD

japuchi

#3651

AiTale

gracias a los 2 :D

aNuBiS

#3650 Hombre, de momento aguantaré con el 105mm del kit, porque soy de los de la opinión de que ya que me compro un objetivo, me lo compro bueno, aunque de momento no acabo de encontrar un objetivo que me satisfaga.

El tema de la luz también lo apunto, aun no he hecho ninguna sesión atardeciendo/anocheciendo y posiblemente sea una de las siguientes.

2ª y posiblemente ultima tanda de las del martes:

Hayworth

Bueno hace tiempo que sigo este hilo, pero la verdad es que nunca me ha dado por subir nada y creo que es hora de desvirgarse con una foto simplona pasada por el lightroom, pero así uno ya se quita de la cosilla de ' la primera vez' ^^

japuchi

#3656 pues es cojonuda xD

JangoBout

Anubis, yo lo que veo es que te gusta empastar los negros que da gusto, en la mayoría de tus fotos. Prueba algo diferente xD

Y esa chica tenía potencial para retrato como te han dicho. A partir de 80mm tienes de sobra para la mayoría de retratos. Además, aunque el buen retrato es muy difícil, hay menos variables que controlar que en un plano más abierto, por lo que conseguirás menos fotos con elementos que chirríen. Por eso me gusta a mi el retrato. Transmite mucho con muy poco.

DEVIL-666

#3656 Si te pregunto si no la puedes subir mas grande, ke se puedan apreciar mejor detalles en la foto y tal me vas a mirar mal? Lo digo porke por la tendencia de MV, en cualkier otro hilo alguien diria ke kiero mirar el culo a la chica y no la foto...

Hayworth

#3659 jajaja no te preocupes, yo también me sentí un poco mal al hacerle la foto a la desconocida chica en cuestión por si pensaban que se la estaba haciendo por esos motivos...

http://img716.imageshack.us/img716/7457/thegirlinthewindow.jpg