Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DEVIL-666

#3660 Y todo el ke te viera, seguro. La gente es asi. xDDD Es ke, como no controlo demasiado de potochop, tenia dudas sobre si habia zonas ke habian kedado poco definidas al hacer la foto o tenian ke ver con la forma en la ke la retocaste luego.

Gracias por subirla =) Me gusta y me hace pensar en un cuadro de Dalí...

http://elnirvana.files.wordpress.com/2009/08/salvador-dali_5.jpg

Hayworth

Esa era la idea, vi la chica asomada y me recordó al cuadro...la putada? haz la foto rápida para que la gente no mal piense XDDD sí que hay zonas lejanas que no están nada enfocadas, la foto en sí no tiene ningún retoque photoshopero, simplemente lightroom con los colores ; )

PHOBOS

Tu la próxima vez hazla tranquilamente, hazla con ráfaga y luego acercate a la chica y pregúntale que si le molesta que le hayas hecho esa foto, se la enseñas y le explicas porqué se la has hecho.

Si le molesta borras la foto y pista, tienes otras de la ráfaga, pero que te vea borrarla xD

R

#3663 HAHAHAHAHA, que cosa mas malvada.

KrITIK4L

#3660 Siendo tu... no sabría si yo pensaría igual :P (uknowthatilofu!)

Hayworth

HAHAHAHA phobos ahí has estado un auténtico mediavidero!

#3665 a veces es mejor vivir en la ignorancia, en este caso, para la desconocida en cuestion hahaha (iloveutoo)

B

Gatagatagata :qq:

aleG

A veces también me toca ponerme delante del objetivo... xD aunque no termine de gustarme la modelo ni su cara, me gustan las fotos :)

Bloody

#3667 Vaya bigotes que gasta la gata ^^

#3668 En la segunda, esa grúa de fondo no termina de convencerme.

Bloody

#3668 Ahora caigo en que si sales en la foto, ésta no la has hecho tú...estoy en la parra xD (a no ser que hayas usado un trípode, claro).

A lo que me refiero en el comemtario de arriba, es que sobra algo de aire por arriba, y se podría haber aprovechado mejor el encuadre, para que la grúa no te cortase la cabeza. Y quizá también un poco más desenfocada.

CricK

#3655 Pensaba por tu comentario anterior que sólo tenías hasta 55mm, pero si tienes hasta 105mm deberías aprovecharlo más, tal como dicen, es más fácil que salgan bien que al incluir tanto fondo. La última de foto creo que va a en ese camino.

#3668 Me gusta la primera, hubiera probado a recortarlo por encima del tubo de escape(?) y en formato cuadrado que me parece que le iría bastante bien. Y por cierto, hay que tener cuidado con no pasarse con los rojos.. que parece que tienes sarpullidos en el brazo xd

aNuBiS

Foto "promo" de la sesión del sábado en un monasterio en ruinas:

Un primer plano para que no os quejéis tanto :P

aleG

Me recuerda a los dibujos de Victoria Francés :)

CricK

#3672 Espectacular :O

Bloody

#3672 Cojonuda tío. Como decía Jango, en alguna que otra ocasión, en las fotos en color, empastabas mucho los negros. Esta está genial.

C

#3625 Oye como has hecho el efecto de la segunda foto?
con algun filtro?

B

esta guapa la foto de las vampiresas, pero no me convence la mancha de sangre en el pecho... tendria q ser un hilillo de sangre mas q un pegote asi. aun asi la foto en si muy muy wapa

aNuBiS

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Yo tengo mis reparos sobre el procesado de la que muerde, tenia varias sombras en la cara y marcas y al intentar suavizarla ha quedado demasiado difuminada para mi gusto, pero si no habéis dicho nada es que quizás me este emparanoyando yo xDDD.

#3677 En color no queda tan pegote al tener la textura, pero ten en cuenta dos cosas: A) es un detalle, puede ser un hilo de sangre, que la otra vampira toque ahi, que se corra la sangre... B) No soy maquillador y era la primera vez que usaba sangre de pega, dadme cancha, jajaja.
P.D si alguna vez teneis que usarla, gastaos las pelas, porque queda muy muy chula.

Proximamente mas :P

DuMbaS

Hola a todos
Este finde semana fui al Low Cost en Benidorm con pase de fotografo, un festival de musica indie para los que no lo conozcan, e hice bastantes fotos. Por ahora han tenido bastante aceptacion, Gibson Guitars Spain me han pedido algunas, varios de los grupos tambien, muchos "Me gusta" en Facebook y publicadas en varios blogs. Alacalle.es (revista cultural online de Alicante) me ha ofrecido cubrir el Vinalopop a raiz de las fotos pero me pillan en Austria en esas fechas >.<
Enfin, os dejo con las fotos, espero que os gusten!
http://www.carlosgphotography.es/photoblog/
Hay tres apartados, la gente del festival, los grupos, y The Right Ons, uno de los grupos.
Ah, porcierto, el blog es mas o menos nuevo, que os parece tambien? Queria algo simple y con los justo para centrar la atencion en las fotos, aunque aun me queda ponerle algunas cosillas
Espero comentarios

Sheraph

#3679 muy guapas en general, algunos planos son muy originales, debe ser una gozada poder moverte con libertad para hacer la foto como tu quieres...

aunque como opinión personal, hay demasiadas fotos... te satura al final... yo seleccionaría un poco más para que no se haga tan pesao xd

saludos!

aNuBiS

#3679 Como ya te ha dicho Seraph muy buenas, entre las fotos de concierto hay algunas joyitas.

mOrK2

Fotos muy guapas, si señor. Que equipo llevavas?

DuMbaS

#3680 Creeme esos son los resultados de una gran seleccion... xD Llene 4 GBs los dos dias mas todas las que borre durante el festival

#3682 Llevaba una Canon 20D y un Sigma 30mm 1.4

CricK

Están muy bien, la elección de no tirar con flash(me parece) con lo que conlleva le da ese toque especial diferente seguro a otras fotos que se tomaran ese día. Pero opino como Sheraph, son demasiadas creo, pero como nos pasa a todos veces elegir y quedarse con menos es complicado.

Symphonia

Fotos de Trobada de Bestiari Infantin de Tarragona hace 15 dias.

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/sets/72157624603854420/
http://picasaweb.google.es/fotos.maria.grau/TrobadaBestiariInfantil#


Idaho

Hace un par de semanas estuve en Santander y saqué unas cuantas fotillos:

Ésta es de las que más me gustaron, lo que no sé es donde coño estaba enfocando XD

Pescaico

De una minisesión que le he hecho a un amigo con su juguete nuevo.
Headbang :D
http://i30.tinypic.com/11m3uxv.jpg

Si alguien me inserta :qq:

ThUnDeR

#3687 muy wapa

Unr3al

Pasandome un poco con el procesado...

PHOBOS

#3688 Me mola la idea, le debo una sesión de fotos a un amiguete rockero y me quedo la idea, aunque ya no tiene melena creo....