Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

kalvinone

#3720 esa amiga modelo tuya que tienes me encanta, ya lo sabes :3

B

Es mía : 3

kalvinone

Comparta hoyga comparta! que este año estoy por allí!

R

anubis, no pretendo que te siente mal ni nada, te lo digo desde el absoluto respeto, pero tus fotos me parecen algo repetitivas, desde la modelo -es tu novia no?-, los procesados y la composicion de las fotos. seguramente no todo el mundo comparta mi opinion, pero bueno, ahi la dejo.

naoko tienes novio?

5
B

¿Por qué me preguntas eso? xD

KarlosWins

.

3
aleG

#3719 los colmillos quedan fatal, creo que sin ellos hubiesen kedado mucho más realistas las fotos, dentro de lo q cabe....

Unr3al

Día de playa...

asha

pfff me muero de envidia cuando veo fotos de playa :_(

Esta semana voy a ver west cork aqui en Irlanda.

Pasaré por Limerick, los Cliffs de Moher, The Burren, dormiremos en Galway y veremos Aran Islands al día siguiente :D

A ver si sale algo interesante ^^

1
aNuBiS

#3724 Faltaría mas. Este verano lo estoy dedicando a practicar retratos en exteriores y si es cierto que hasta a mi me cansa, pero es algo que en algún momento u otro hay que hacerlo. Eso si, lo de la modelo, lo paso (Aunque hacia unas cuantas sesiones que no salia XD) pero el tema de la composición...Si se te ocurre algo innovador en retratos de exteriores soy todo oídos porque ... es complicado jajaja.

Y por ultimo, el tema de los procesados. Es algo que viene de lejos, por aquí se tiene la tendencia de coger fotos intrascendentales y meterle un procesado de la leche para que queden resultonas, mis procesados pueden resultar repetitivos porque salvo en fotos puntuales procuro que sean lo mas suaves posibles, que según el nombre hacemos fotografía, pero claro, esto también va sobre gustos, así que.. :P

#3727 ¿Si? Salvo en la primera foto que hay ahora mismo en flickr (directamente, se le estaba cayendo el colmillo derecho xD) Creo que no son demasiado relevantes y le dan un toque muy mono, pero de nuevo como con Rencore, para gustos, colores y no te puedo discutir que no te gusten, jajajaa.

Bloody

#3719 A mi lo único que no me gusta mucho de la segunda foto es que hayas cortado los dedos de ambas chicas. No sé si en la foto original los tenían y los has cortado al procesar o meter el marco.

Y los procesados, pues...a mi no me desagradan. Tienen unos colores vivos y un toque que...no sé, algo hay. Lo que si podrías cambiar es la ubicación, que me da que ya he visto varias con fondos de plantas de esas xDD. Aunque bueno, supongo que yo estoy en las mismas. Casi no salgo de la playa, aunque tampoco es que tenga muchas más opciones aquí...

Y está bien que rENCORE diga eso, ya que estamos aquí para opinar y decir lo que se piensa. Si nos ponemos en plan: "te digo que tu foto es guay para que digas lo mismo de las mias" (al estilo flickr), sería lo peor esto xDD

aNuBiS

#3731 Sin duda, si no no las pondría aquí y me quedaría con flickr-lameculos XDD.
Y con la ubicación, no me jodas, que me hice 200km para irme a un monasterio, otra cosa es que donde se podía hacer ese contraluz solo hubiese plantas, pero cambiar la ubicación, la cambie y mucho! jajaja.

Y sobre el tema de cortar extremidades, deseche varias por ese mismo motivo, intente hacer encuadres demasiado cerrados y terminaba cortando algo, pero vamos, creo que ya he aprendido.

mOrK2

#3732 Yo pienso lo mismo, siempre haces misma temática, pero aún así, te envidio xD yo eso no lo haría ;)

saludos!

B

el 50 1.4 de carl zeiss... desde q lo tengo ya no me toco, solo toco al objetivo :$

2
asha

ooooooooooooh me encanta <3

R

sencilla y preciosa foto.

Unr3al

Dando una vuelta por Castro Urdiales (Cantabria):

Bloody

#3726 Me encanta la mirada curiosa de las llamas y la pasividad del perro. Curiosa foto :)

#3734 Arteunporro ha vuelto! Has dejado ya la fontanería de lado??? xD

Me gusta la foto, buena iluminación y colores. Por ponerle un pero, sería el horizonte. Yo se lo hubiese corregido :)

yak-esparrou

Primer aporte en este gran hilo

Espero que estén bien subidas...

aNuBiS

#3739 La ultima esta genial, buen trabajo.

Pescaico

Medio autoretrato, me sigue costando hacerme fotos :$

Lo de siempre, si alguien me inserta :qq:, un abrazo.

Bloody

#3741

Lo veo un pelin justito. Por qué no lo sacaste con la nariz?

Pescaico

#3742 quería centrar la atención en los ojos y en el pelo, si sacaba mi nariz la foto perdía bastantes puntos, doi fe =/

Gracias por insertar ^^

PHOBOS

Estaría mucho mejor con un fondo claro o gris, para que no se mezcle con el pelo. La idea es original.

IDEA: Qué os parece a todos si hacemos esto mismo??? Nos hacemos todos un autorretrato de ojos para arriba? Puede ser gracioso xD

B

gracias bloody, si te fijas, el horizonte está inclinado, pero la barra metálica del barco está recto... o una u otra.. hahhaha aunq bueno la foto no es gran cosa, era solo por poner una con el 50

pd. la "fontanería" ahí sigue, hasta los guevos hahahaha un día q me aburra en el curro (q con tanta seríe y películas no suelo hacerlo) subo fotos de grifos xDDDD

+1 a la idea de phobos

Pescaico

#3744 te fecundo, y además podemos ir juntandolos uno encima de otro, en plan viñeta, espero impaciente.

B

¿Eso es HDR? :o

PHOBOS

Se me había ocurrido hacerlo todos y juntarlo en un mural, a modo de portada de los posts generales y de compartir fotos, de portada del grupo de MV en flickr etc.

B

xDD

NocAB

La 1º y la última dan un mal rollo... :/