Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DuMbaS

Actualizacion de mi blog, le tube que cambiar el dominio porque se peto por exceso de trafico en donde estaba. Algo de analogico (Ilford FP4 125) y cositas urbanas. Espero que os guste
http://carlosgphotoblog.blogspot.com/

B

La que te recuerda a Crystal Castles II me encanta.

JangoBout

#3749 Estupendo trabajo. Un soplo de aire fresco en el foro. La última no me mola nada eso sí.

rSkone

Lo de subir fotos de ojos hacia arriba me gusta, de hecho, hace un par de días estuve trasteando con ello. Creo que no eliminé todas las fotos. Más tarde subo la mía.

kalvinone

Una pregunta a los que hacemos fotografía callejera:

¿Cómo os enfrentais a los "robados"? Es decir, a fotografiar a la gente sin que se de cuenta, ¿Tirais con la cámara en el pecho? ¿Os hacéis los tontos? ¿Usais focales largas?

En muchas ocasiones la gente se siente incómoda cuando le haces una foto. Es algo que veo normal, pero hay gente que incluso te amenaza o se enfada bastante. Lo digo por ejemplos como el de #3751, que tiene varias fotos con los sujetos mirando a cámara.

Es algo que a mi me cuesta mucho cuando salgo a la calle a hacer fotos, sobre todo cuando saco la réflex.

DuMbaS

#3755 Ponerle dos cojones, combinado con respeto y educacion. Suerte. La verguenza se va pasando con el tiempo

aNuBiS

Yo también lo llevo muy mal, sobretodo por la cantidad de ******** con los que puedes tener algún problema. Por suerte son casos aislados, normalmente la gente no dice nada, otras veces incluso sonríe. Como ha dicho DumBas con respeto y educación se va a todas partes, si alguna vez te dicen algo, con ofrecerte a borrarla (la copia, claro :P) será suficiente.

CricK

Yo no hago ese tipo de fotografía, pero siempre he oído que uno de los trucos es hacer la fotografía con seguridad o con cierto descaro, mirar la foto en la pantalla, y después sobre todo NO mirar a los ojos a la persona que has fotografiado, como si estuvieras fotografiando otra cosa, lo que hay detrás o algo.

La jodienda es el ruido del obturador que llama más la atención que tomar la foto en sí, en mi caso con la 450d parece que le has pegado un tiro a alguien XD

R

como dice crick, a mi lo que NO se me pasaria por la cabeza es mirarle a la cara despues de sacarle la foto. y tampoco hagais esto despues de sacar la foto, parecereis unos perturbados.

lo tipico, haces la foto y en ese momento te pones a mirar la foto en la pantalla de la camara. y lo de la camara en el pecho es un poco complicado, no siempre enfocas donde quieres. y ahora que hablamos de esto, para fotografia callejera, tirais las fotos en auto no? porque si tienes que estar haciendo ajustes dependiendo de la luz y todo eso, al final se pierde lo que quieres fotografiar, porque esto es cuestion de segundos.

pd. en cuanto a lo de los autorretratos hice uno un poco att. whore hace un par de dias, pero si es de nariz para arriba, lo hare tambien. tiene que tener algun fondo en especial -blanco o negro- o imaginacion al poder?

DuMbaS

#3759 Fotos en Av... Y disparar desde la cintura es una tecnica que uso bastante y con AF funciona muy bien una vez sabes controlarlo, y saber donde apunta la camara segun donde este mirando el objetivo

japuchi

#3744 mañana me la hago xD

aNuBiS

Presiento que me vais a llamar facha y demás, pero bueno, por aquí os dejo la foto que he subido al II concurso de fotografía fnac sobre la cultura :P:

http://factoria.fnac.es/concursos/segundo-concurso-fotografia/el-ataque-de-la-vaquilla

Si no os importa hacerme el favor de clickar en el enlace (por eso no pongo la foto directa) para darle visitas y ponerla en las primeras paginas de mas vistas...Si no va a ser francamente imposible con 39 paginas el 2º dia xDD. Y estoy avisando el que no quiera echar una mano, que no lo haga, pero luego no digáis que hago tal y cual :P

Bloody

#3762 Facha!

Normalmente no me gustan los toros, pero la foto si. Creo que a esta le hubiese venido mejor un procesado de los tuyos en color.

Por cierto, donde coño se vota?

aNuBiS

#3763 Lo tengo también en color, que yo no soy muy amigo de estas cosas, pero como tampoco había nada demasiado relevante (el toro destacaba algo mas sobre la arena quizás) pues lo he dejado así por aquello de que la gente dice, alaa, tiene algo en colorr _ (normalmente) y coño, por variar un poco, ahora no me des la lata! jajajaja.

Votar, votar...es el gran misterio, jajaja. No tengo ni idea, asi que ahora solo la intento meter visitas a saco para que aparezca entre las mas visitadas, que si no... Subieron.. 4? el primer dia (yo creo que eran de gente de fnac o algo asi) y tienen 1000 y pico visitas XDD el resto, 50-60 la que mas.

Ifz44

Esta foto la hice hace poco al gato de mi novia, que os parece?

http://a.imageshack.us/img821/1266/erito.jpg (¿Alguien lo sube?)

edit: Cabe decir que no tiene ningún retoque del photoshop, puesto que no tengo ni puta idea de hacerlos xD

Bloody

#3765 Me gusta la foto, pero creo que le falta un poco de foco en los ojos.

Por cierto, te la inserto cuando le bajes el tamaño xd

aNuBiS

Así a bote pronto me parece que esta entre desenfocado y movido, prueba a hacerlo en sitios con mas luz y un poquitin mas lejos porque a esa distancia seguramente tu cámara no enfoque. También prueba a que se le vean mas los ojos, que siempre suele ser bastante impactante en los felinos y poco mas se me ocurre.

#3766 ...Tenemos un precioso redimensionar, eres mas quejica...
Lo inserto de su flickr ¬¬
#3768 ... Comparte tus fotos, no comparte tu mierda conex... De donde los platanos tenias que ser...ains... jajajaja

Bloody

#3767 Ahora porque estoy en el curro, pero en casa tengo una puta mierda de 3G que tiene límite...

aNuBiS

#3765 Pues eso, la próxima vez que quieras insertar una foto como bien te ha dicho Bloody hazlo directamente del flickr (tamaño medio generalmente) o redimensionada como mucho a 1024x768px para que todos podamos verla sin problemas y no ralentice la pagina.

Sobre retoques, pues no es tan complicado, una cosa es el retoque de convertirlo en un ganejo y otra cosa es ajustar niveles, brillo y contraste, y demas parámetros, es decir, un procesado/revelado. Te recomiendo que te bajes el Lightroom que es bastante sencillito y te deja hacer cosas bastante majas.

Ifz44

Enreando un poco con el lightroom, retoque un poquitin esto, aunque realmente solo he tocado el contraste, creo recordar.

Que os parece?

http://farm5.static.flickr.com/4114/4882152834_9f73299f40_z.jpg

Pescaico

#3770 gana muchísimo, queda demostrado que no hay que ser todo un profesional para arreglar un poquitín la foto ^, poco a poco, un saludo!

DuMbaS

Algunos auto retratos que hice ayer para el blog

exon1

Un 737-78J de Tarom pintura retro :3
http://img293.imageshack.us/img293/207/8063490.jpg
(1.1MB, no inserto)

Ifz44

Aqui tengo otra foto de un gato callejero de la ciudad toledana, si alguien insert :D

http://farm5.static.flickr.com/4100/4881863421_9d5d304884_z.jpg

PHOBOS

Bueno aquí dejo mi "medio yo". Por ahora es lo que hay, en cuanto consiga equipo de iluminación para no tener que recurrir a gitanadas caseras haré nueva versión.

japuchi

Inserto algunas:

R

una duda que tengo sobre como hacer una foto. ahora que estamos en epoca de fuegos artificiales y dentro de poco me hare con un tripode, tengo pensado hacer algunas fotos pero algo diferentes y he visto esto.

OOF + long exposure + zoom in and out -lo de OOF me imagino que sera OutOfFocal no?-

pues eso, hay alguna manera de mover el zoom sin tocar la camara? supono que no, pero tiene que ser algo complicado mover el zoom sin mover la camara, porque con largas exposiciones cualquier movimiento se aprecia en la foto.

HIMOTEN

Mover el zoom sin tocar la camara, veamos, te refieres a cambiar la distancia focal sin mover las lentes?

Algo asi como acercar y alejar la camara al objetivo?

rSkone

Mi auto:

Dumbass, creo que me he pillado tu polo morado esta tarde. :)

CricK

#3777 Al estar desenfocado, el mover el zoom a mano no se nota tanto como crees.