Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Skorp1to

No jope, son todas pilladas de una web xDD

pero que quede en acta que si tuviese helicóptero, las mías serían mejores.

aNuBiS

¡Que sorpresa! Si no te importa este tema es para compartir las fotos QUE HAGAMOS nosotros mismos, no fotos que veamos por ahí (de hecho para eso había otro tema creo recordar).

Ifz44

Aaaaarqueros!

Skorp1to

Ah!! mmm, pues en ese caso las he echo yo :santo:

spoiler
Symphonia

Aquí está la prueva del delito
http://bestbookmarks.net/photography/landscapes-from-iceland

ZaGo

#4114 Menos mal que en esta parte del foro somos gente tranquila, sino con semejante liada te hubiéramos comido.

Pero que no se repita ... ;)

Skorp1to

No no, sorry tranqui, las saque de esa web y me gustaron y quería enseñároslas pero me acabo de fijar que no os he puesto la fuente.

aNuBiS

Jajaja, no hay problema, pero ya tenias a la peña revolucionada sacando la cámara a mejorar esas fotos... jajaja

c0ira

Con una cámara de gama media alta sin irte a las profesionales se podrían sacar esas fotos de Islandia?

aNuBiS

#4119 Iba a decir que con cualquiera, pero claro, esta el factor temperatura, es posible que la cámara muera antes de poder hacer ninguna foto debido al frio.

Las fotos en si son bastante "normales", un gran angular y en algunas un procesado algo fuerte, pero lo que de verdad importa es el paisaje, y eso no se consigue con una pro ni con una compacta, tienes que ir allí y verlo xD

1
JangoBout

Ahí lo importante es tenerlos CUADRADOS para quedarte con -15 grados o inferior a colocar el tripode, tomarte tu tiempo, medir de puta madre, subir a esa roca a ver que tal desde ahí, agacharte en el jodido rio helado, tumbarte en la nieve a ver si ese contrapicado vale la pena... todo eso.

Y realmente, ese tipo de actitud es la que deberíamos tener siempre que hacemos fotos. El mayor enemigo de la buena fotografía es la vagancia y la complaciencia con resultados "pasables".

Hay que esforzarse y buscar la foto perfecta.

c0ira

Estuve viendo por curiosidad y las cámaras no profesionales suelen tener temperatura de funcionamiento entre 0º y 40º Ya jodería salir ahí como decían te tomas tu tiempo le das al disparador y encima de no ir jodes la cámara...

Yo creía que tendrían funcionamiento bajo 0º en España sales a hacer fotos por la noche en invierno y puedes estar a bajo 0º en muchos sitios

KickGold

Con una 1000D he hecho fotos en subzero y no es una cámara profesional.

TRaGa

La pregunta es...a que modelos llamamos cámaras profesionales y a cuales no? Vamos...cuales pueden aguantar esas condiciones y cuales no...

Andy

vaya, me he quedado con las ganas de ver esas fotos que habeis puesto. Ya no se ven. Alguno tiene otro link?

Bloody

#4125 Que fotos? Si son las de #4105 las acabo de ver yo sin problemas.

Por cierto, Jango y aNuBiS, vaya sesión, joder....

Yo ayer hice fotos por fin con el flash y el paraguas. En unos días cuando esté establecido en el piso, igual subo alguna.

ratontm

una duda que me surge(tal vez vaya en el de tema general pero cómo lo he visto por aquí..) resulta que en diciembre o así iré con el instituto a Bruselas(ademas barato porque es subvencionado por los belgas) y allí la temperatura media en invierno son entre -5º a 3ºC más o menos y no se si mi D60 morirá o algo.. que creéis?

androide

A esa temperatura no creo que le pase nada.

ZaGo

#4127 El invierno pasado estuve en Londres a una temperatura de -8º y no tuve ningún problema, de hecho estuve un poco mosca porque la batería me duró mas de lo normal xD

Skorp1to

Mucha paliza me queríais meter pero mira que habéis sacado tema de conversación gracias a mis fotos eh!!

mm ejem, digo... gracias a las fotos que he puesto ;)

Quiero comprar una cámara que sea muy buena, con limite de presupuesto de <1000€
¿Alguien sabe si hay un post para eso? En el buscador no he visto mucho.

Andy

#4126 de madrugada no iban, ahora ya las veo :)

Bloody

#4130 No has visto mucho? O no has buscado mucho? ;)

http://www.mediavida.com/foro/9/tema-general-de-fotografia-366393

androide

#4130 una Canon 5D I por 900€ las suelen vender a segunda mano muy bien cuidadas por fotógrafos. Eso sí, sin objetivo... pero puedes comprarte un 50mm 1.8 que valen 100€ y al menos tienes "algo".

xCoNDoR

#4101 Dios, cuentanos que has utilizado para hacer la foto del ojo, por favor.

g0lEm

joder he visto la foto del ojo wapisima, la del rallo tb chulisima, y luego la de islandia y casi se me cae el pene al suelo. Menos mal que han confirmado que no eran de él, porque joder ya estaba preguntandome q cojones hago con mi vida xDDDDDDDDDDD

1
Skorp1to

La del ojo es brutal!!!!!!!!

Symphonia
KickGold

Por 1000€ una 7D fresquísima, con video en 1080...

PHOBOS

Dónde la hay a 1000€ ????

Yo lo más barato que he visto han sido 1200 el cuerpo solo.

androide

De segunda mano sí.