Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Symphonia

el cuerpo de la 7d por 850 la encontré yo

Zerbeus
AbdelioR

Bueno un experimento clásico, a ver que os parece, es la primera prueba que hago con velas:

aNuBiS

Una buena ejecución. Bien pillada la textura de la cera.

xCoNDoR

#4143 queda genial, puedes contarnos como lo has hecho ? aun ando verde con las configuraciones manuales de la camara :palm:

#4146 Gracias! en cuanto tenga un ratin intento hacer algo parecido a ver que sale =)

AbdelioR

#4145

spoiler

Imagino que se podran mejorar bastantes cosas pero bueno jeje.

papanata

Unas de esta noche, la segunda es mi primera HDR,a ver que tal.

spoiler
Bloody

#4147 Endereza un poco ese horizonte, que se te va a ir toda el agua a Playa del Inglés xD

Me gusta la primera. La segunda es un hdr que cumple su función. Ni se nota que lo es.

Aidanciyo

Una buena tupa de fotos!

Esta no engancha no se pq.http://lh3.ggpht.com/_j6QgN8cC1oM/TI0w6NBdVAI/AAAAAAAAG9g/5kuK5je-aYE/s1600-h/P1070973%20[HDTV%20(1080)][7].jpg

Si alguien quiere visitar mi blog solo con fotos. http://saltamontesenelpelo.blogspot.com

Bloody

Bueno, hacía bastante que no subía algo, y el otro día hice algunas:

aNuBiS

Menuda pasada de bokehs, quizás me falte un poco de fuerza en cuanto a colores en el procesado, pero eso ya va en gustos.

Idaho

#4150 Impressive la primera, pero si que es verdad que a lo mejor el color azul del vestido de la chica hace que no resalte mucho. Finisimo el bokeh!

JangoBout

Bloddy lo unico que no me gusta son las poses de la modelo. Todo lo demás, luz, color, procesado, etc. me parece muy bueno.

_kiNG_

¿qué cámara me recomendáis?

cosas a tener en cuenta:

  • precio económico
  • no la quiero para hacer fotografías profesionales ni empezar en ese ámbito
  • básicamente la quiero para hacer fotos normales, de día a día con mi familia, amigos, etc., ya digo, nada profesional...

me gustaría una del estilo así (que no sea tan cara, para lo que la quiero...), pero seguro que vosotros me podéis aconsejar algo que esté bien en relación calidad-precio:

esa imagen es para que sepáis el estilo que me gusta, así finitas y tal... para tener una idea antes de irme a la tienda...

muchas gracias de antemano : -)

androide

#4150
A mi no me gustan nada... mi opinión? pues que el fondo y el sujeto fotografiado son complamente distintos en cuanto a iluminación... yo hubiera hecho esas fotos cuando aún hubiese luz en el ambiente o estuviera alto.

#4154
Postea tu duda en el thread correcto http://www.mediavida.com/foro/9/tema-general-de-fotografia-366393

androide

Estrenando el 50mm

Symphonia

Que cara de pillo jejejeje

1
B

1
androide

Es un cabroncete XDD

PHOBOS

Un auto retrato que me hice ayer en la noche de fotos de bar:

Sobre las fotos de fiesta, nada destacable, preferí ir a asegurar y hacer fotos simplonas sin complicarme la vida, ya que no estaba en condiciones materiales de ello.

1
Bloody

Gracias chicos.

Los colores, pues nada, testeando un poco. Sobre las poses si que tengo que mirarme algo. Es lo que tiene hacer fotos a amigas que nunca han posado xD

androide, era mi primera sesión con el flash fuera de casa. Tengo varias más iluminadas y otras menos (el fondo). Mi intención era pillar un buen atardecer, pero las nubes no dejaron mucho margen para hacer cosas. Seguiré probando con el fondo oscuro de vez en cuando pero con el Sol de fondo, que creo que puede salir algo interesante. Aun así, me queda todavía para aprender a usar bien esto.

Mola el gato Naoko :)

Phobos, cómprate ya el flash que no te vas a arrepentir xD

Idaho

Más Gatos!

Éste era pancho (D.E.P.) la foto la tomé hará 5 años o más mi querida Dx7440 de 4MP.

B

Dilema dilema >.<

Quiero presentarme a un concurso local pero no sé con qué. Tengo varias opciones pero no me decido. Puedo presentar hasta dos fotos y la temática es libre, necesito ayuda!

Todas repetidas que ya puse aquí.... Perdón por el spam pero no sabía dónde colocarlo y no iba a abrir un tema para esto ><

Pescaico

Con las dos primeras, pero del ejos... Y la que tienes de tu amiga esta rubita con las luces de navidad depie en la cama está mejor.

JangoBout

Para concurso no se. A mi la que más me gusta es la última. Por eso no me molan los concursos :P

PHOBOS

A mi me gusta la última y un poco la del medio. Es la putada de temáticas libres, que nunca sabes que hacer.

Dejo una foto de las del bar del sábado que me gusto especialmente por la pose xD:

androide

#4166 Esa foto tiene algún procesado?

PHOBOS

Ajustes de lightroom, iba a escribirlos pero acabo antes con una screen:

Pero por qué lo preguntas??? Hay algo que veas mal?

#4169 me alegra que des el aprobado pues xD

androide

Todo lo contrario, está de puta madre... una foto muy suave y sin nada de durezas! Me encanta.

Bloody

Para el apaño que has hecho con el flash que tenías...cojonuda xD

Yo cuando probé la primera vez con un flash a máxima potencia, iba dejando ciego a la peña xDD