Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Symphonia

Dónde es el bar este.... :P Lo digo por los modelos ehhhh :P

Ifz44

Dándole un poco de uso a mi máscara de V de Vendetta:

http://www.flickr.com/photos/ifz/5125657273/

Si alguien la coloca :P

#4173 thx!

xCoNDoR

#4172

swoon

aqui mis primeros barridos :D tengo que decir que los primeros fueron una mierda... pero conforme pasaba el tiempo le cogia las distancias, rocrridos etc :P

otra mas

1
xCoNDoR

#4174 me gustan un monton las de los coches en movimiento, como las has hecho ?

PHOBOS

Dejo 3 fotos desde el mismo lugar en 3 días diferentes. Una ya la puse unas páginas atrás pero la pongo aquí también para que se vea la diferencia.
Son vistas desde mi casa en días determinados que sean buen día, justo después de un chaparrón y otro después de un día nublado.

BeTiS
ratontm

#4174 muy guapos los barridos! yo hice hace unas semanas alguno. Al principio es jodido cogerle el truquillo, eh?

Os dejo yo unas cuantas del XVI Salón del Manga de Barcelona. A ver si alguien inserta..

Son bastante pésimas.

xCoNDoR

#4178

M4k4rr0n1

Bueno, hoy en clase tocaba Publicidad y alimentos. Esto es lo que ha salido.

Todo tirado con el 50mm, a 1.8 y 1/250. Flash a la derecha con ventana difusora y un ND 0.9

AiTale

#4174 una pasada los barridos! :o
#4180 y yo sin poder usar el 58mm que me han dado :(

dejo algo simple de ayer que me entre con unos amigos a la fábrica de cruzcampo abandonada aqui en Málaga. ty a quien la inserte :)

http://www.flickr.com/photos/juanpascual/5139548306/

xCoNDoR

#4181

Bloody

#4174 Molan los barridos esos. Es más dificil hacerlos con un kart?

#4176 La segunda me gusta más con diferencia sobre las otras.

#4177 Vaya colorido tan llamativo. Qué es ese edificio?

#4178 La tercera y la cuarta me gustan. Lo que no sé es que hace la primera ahí. Muy diferente al resto xD

#4180 Están muy bien las tres en general en cuanto a iluminación. Que envidia poder hacer esas cosas ;(. Lo único que no me convence es el enfoque de la primera. No lo encuentro.

#4181 Intentaría darle más oscuridad al suelo, a todo lo gris (y un poco al resto, pero sin subexponer). Creo que ganaría mucho la foto.

Saludos

Bloody

Por cierto, cuando tengamos que cerrar este hilo por sobrecarga (si eso ocurre) y creamos uno nuevo, deberíamos poner una norma para que todo el mundo participe. Si subes una foto, al menos comenta/critica a la persona que subió antes que tu.

Así participamos todos y no nos limitamos sólo a subir fotos para que otros las admiren.

3
AbdelioR

Aquí os dejo algunas de una sesión de skate de hace poco, el gato andaba por ahí :P .

androide

Esta foto no tiene nada de especial, pero cuanto más la miro más me gusta!! xD


Jueves Mirror por Iván Carneros Valle, en Flickr

androide

Otra foto de este sabado en la sala The One en San Vicente del Raspeig (ALC)


gogo TheOne por Iván Carneros Valle, en Flickr

Bloody

#4186 Pues, que quieres que te diga...a mi también xD

Symphonia
TRaGa

Unas fotitos de esas que tiras muchas y no sacas una buena ni de suerte :P 450D y mi pISa xd

http://img577.imageshack.us/img577/5544/img0543u.jpg

http://img574.imageshack.us/img574/5750/img0590.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/5151/img0659e.jpg

Se agradece si insertais :D

Saludos

iZiDuR

¿Una pregunta muy simple... XDD Por que no insertais las fotos vosotros? Lo veo algo muy sencillo.

ratontm

#4191 se necesitan 300 mensajes para insertar.
#4190 tremendo el cielo de la primera!
#4181 me da la sensación de que le falta algo de nitidez. Quizás si haces lo que te dice Bloody mejoraría muchísimo.

R

un hdr no muy agresivo quedaria de lujo.

Bloody

#4193 A mi me gusta tal y como está. Aunque si tienes la toma en un RAW, podrías intentar hacerlo sin problemas.

TRaGa

Ya me gustaria poder hacer un hdr...pero ni se realmente como hacerlo ( aunque he visto un par de videos de ejemplo) y lo mas importante...no he usado photoshop en mi vida :P
Pero se puede intentar...ese raw no creo q le borre en un tiempo hasta q exprima esa foto xDD

Saludos

Bloody

#4195 Yo para los HDR no uso Photoshop. Los hago directamente con el Photomatix, y luego termino de darle algún retoque con el Lightroom.

TRaGa

#4196 Razon tienes...me he explicado mal xD. No uso ningun programa de retoques que no sea el DPP propio de canon...no llevo muho en este mundillo y con los retoques que me deja hacer este programa voy sobrado , aunque todo a su debido tiempo...

Me endeudo pero me comprometo a pasarla a hdr en cuanto tenga unos dias no muy estresaos para poder empaparme de algo y no liarme mucho xD.

Salu2 :D

PHOBOS

A mi ese paisaje me gusta tal como está. Tonos suaves, poco contraste, nose, a mi me encanta así.

TRaGa

Por cierto...me acabo de fijar en la foto de #4177 y me he dado cuenta de que el numero 4 en romano esta bien puesto y no como en la mayoria de los relojes que tienen el 4 escrito asi : IIII...hay un post sobre ello en off-topic o por ahi que se habla de ello xDDDD

AbdelioR

A mi el paisaje último también me gusta como está, muy natural ^.

Unos experimentos de esta tarde en el baño de casa.