Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zerbeus

Una nueva aunque no me ha quedado del todo bien, xq hacia fresquito, y tenia prisa,,, mas adelante ire mejorando

M4k4rr0n1

Un amanecer desde el terrado de mi bloque :)

mOrK2

Lo de terrado es aposta no? xD

edit: vale vale xDD esq suena a intento de traduccion catalan-castellano xD mea culpa!

M4k4rr0n1

Mi no entender xD

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=terrado

terrado.
(De terra).

  1. m. terraza (‖ cubierta de un edificio).
1
xCoNDoR

Os dejo una de mis primeras fotos.. no es nada bueno, pero por animarme un poco

Symphonia

#4265 I like it! :)

AbdelioR

#4265 Me gusta la foto pero quizás muy alta de negros. Algo mas suave tal vez ganaría un poco :)

1
ZaGo

#4265 Intenta no abusar con esos contrastes tan fuertes, con esos tonos tan negros se pierde detalle en las fotos, a mi me pasaba al principio también, que por aumentar el contraste me pasaba en esos aspectos y partes de las fotos se veían demasiado oscuras.

Pero la foto esta muy chula :D

M4k4rr0n1

Bueno, probando la otra noche.

Es la primera foto que le hago a la luna xD

B

#4269
Me gusta!
Qué redonda.

xCoNDoR

#4266 #4267 #4268

Es cierto, me he pasado un pelin con el contraste, creo que para conseguir que las casas se viesen oscuras totalmente, gracias por el detalle, me falta aún mucha práctica !

Me alegro que os guste:)

#4269
Me encanta !

PHOBOS

#4265 un detalle más, empiezas tener manchas en el sensor xD

androide

#4272 Cierto!!

xCoNDoR

#4272 Si tio, me he dado cuenta al ver las fotos, pero creo que es el objetivo y no el sensor, ahora lo miraré.

De todos modos, de que forma se limpia el sensor ?

PHOBOS

pues lo básico es con una pera, soplar y soplar con la cámara boca abajo y evitando que la pera toque cualquier parte y mucho menos el sensor.

Si aún así perduran yo la he limpiado por primera vez hace poco con alcohol isopropílico (practicamente imposible de encontrar aquí en oviedo) y con una tarjeta de crédito cortada al tamaño del sensor y cubierta de papel de limpieza de lentes y humedecido con un par de gotas del alcohol.

En caso de no encontrar el alcohol lo suyo será o bien mandarlo a una tienda por unos 20 € o comprar eclipse, que es alcohol isopropílico y agua destilada pero de marca, de forma que un bote de unos pocos mililitros te cuesta 15-20 €.

LaDy_

#4265 Bueno, todo depende de gustos, ami las fotos con grandes contrastes y tonos oscuros me encantan, y la tuya es una de ellas, buena foto =)

PHOBOS

Os dejo algunas fotos de los últimos partidos del Oviedo, que se yo que las echáis mucho de menos xDDDD

Bloody

Unos amigos que se han dejado retratar tras su boda (varios meses después...)

#4277 Cojonuda la segunda. La lluvia le da un toque de batalla que mola xd

xCoNDoR

#4277 La segunda es genial, me encanta el agua

1
Andy

Estupenda la ultima Bloody. Me encanta.
Si hay que sacarle algún pero... yo intentaría clonar esos pelillos sueltos arriba y ese mechoncillo que le cae por la frente. La luz en la última es buenísima. Fantásticos blancos..

Kiubakiubs

Bueno, aquí van algunas mías :)

xCoNDoR

Inserto #4281

Kiubakiubs

#4282
gracias :) es que nosé como hacer para que se vean, qué código hay que poner?

xCoNDoR

Necesitas tener un número de post mínimo en el foro, ya podrás :)

Ifz44

#4281 Me encantan, muy buenas las fotos la verdad. He visto algunas más de tu flickr y muy buenas todas para mi gusto.

Por cierto en la 2ª, parece un vestido de enfermera molona xD

Kiubakiubs

#4285
ohh muchas gracias :D aunque el flickr está hecho un caos y hay muchas fotos viejas... tengo que actualizarlo jaja

Bloody

#4281 Me gusta la segunda. La tercera también, pero es una pena que no esté el enfoque en los labios. Y la del gato, que decir...se sale xDD

Aprovecho y dejo un atardecer de hoy. Es un solo RAW.

3
ThUnDeR

parece mordor

como mola xD

Bloody

#4288 Si, siempre me gusta sacar esos colores por eso xDDD

#4280 Gracias Andy. Normalmente solo toco niveles. Ya tanto como clonar o quitar cosas, pues no llego a eso xD

Symphonia